La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas."— Transcripción de la presentación:

1 Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas Tiempos y responsables VER Definición Medición actual Indicador de proceso Porcentaje de incremento de alumnos en PInternet. Indicador de resultado Alumnos inscritos en programas por Internet. METAS 1,500 alumnos Sept. 03. Objetivos que lo impactan Objetivos a los que impacta Desarrollar una estrategia comercial integral (6). Programa de CIMktg (7) Responder oportunamente a neces. capac. del mercado (4) Ofrecer ambientes de aprendizaje con calidad y calidez (5) Hacer rentables los programas para lograr la eficiencia de la UV (1) VER AVANCES Objetivo 3. Fortalecer el posicionamiento de los programas de posgrado y educación continua que se ofrecen a través de internet.

2 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables A. Desarrollar una estrategia de promoción y captación de alumnos que posicione los programas de UV en México, AL y la comunidad hispana. 1.Establecer sesiones de acercamiento con los campus del Sistema para realizar acciones y acuerdos conjuntos que amplíen las posibilidades de captación de alumnos. 2.Diseñar una estrategia de promoción y captación de alumnos. 3.Realizar sesiones informativas con personal de la UV, personal de los campus del Sistema y alumnos potenciales. Febrero 03- Ago03 Ing. Patricio López del Puerto /Ing. Alejandro Cristerna/ Ing. Yolanda Martínez/ Ing. Cristina García Feb 03-Ago 03 Ing. Alejandro Cristerna, Ing. Rodolfo Durán. Feb 03-Ago 03 Ing. PLP, Ing. Alejandro Cristerna, Ing. Rodolfo Durán. SIGUIENTE OBJETIVO 3 VER AVANCES

3 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables B. Desarrollar un modelo de diseño de cursos que permita ofrecer calidad estándar a los alumnos 1.Definir programación académica a la que se enfocará la UV. 2.Definir criterios de diseño para cursos basados en Internet. 3.Definir la plataforma tecnológica para cursos basados en Internet. 4.Estudiar la evaluación de los cursos por internet con el fin de mejorar sus debilidades y destacar sus fortalezas. Feb 03-May 03 Directores de división. Feb 03-Abr 03 Directores de división de UV/ Diseño Instruccional/ Dirección Académica. Feb 03- Abr 03 Ing. Alejandro Cristerna/ Ing. Antonio Pantoja Ing. Alejandro Cristerna/ Ing. Antonio Pantoja Sept 03-Dic 03 Lic. Patricia Aldape SIGUIENTE OBJETIVO 3 VER AVANCES

4 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables C. Desarrollar una estrategia de servicios para asegurar alumnos en los programas. 1.Realizar un curso informativo para todo el personal UV. 2.En Ed. Continua ofrecer al alumno que termina un curso (de manera automática) los cursos que él puede cursar (que son continuación de que termina o bien, son de la misma área). Marzo 03-Abril 03 Ing. Alejandro Cristerna/ Lic. Beatriz Palacios Sept. 03 Lic. Patricia Aldape VOLVER OBJETIVO 3 VER AVANCES


Descargar ppt "Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas."

Presentaciones similares


Anuncios Google