Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE HACIENDA. Arquitectura hardware Centralización de la base de datos y de la aplicación en un servidor Unix. Existencia de servidores WEB.
Advertisements

GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Profesor: Carlos Jimenez
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A E.E.
Septiembre Evaluación de Personal Objetivo: Objetivo: Establecer las pautas de la evaluación de personal para determinar las necesidades de capacitación.
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD 2005) Tesis electrónicas en la UBP 3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD.
Servicios informáticos electrónicos para interacción sistema a sistema
Acceso Externo al ATLAS A solicitud de la Coordinación del proyecto, los proyectos podrán solicitar el acceso externo al Atlas con la finalidad de crear.
CONVENIOS DE ADMINISTRACION POR RESULTADOS-CAR
Sistema para el manejo de Viáticos y Kilometraje (VyKi)
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
SEA- CU Sistema de Evaluación y Acreditación de Carreras Universitarias Implementación en la Facultad “Cmdte. Manuel Fajardo”.
Taller Anual 2012 La Plata, 13 y 14 de septiembre.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN MÓDULO VI. EVALUACIÓN Obtener permisos de publicación Evaluación.
SIFA TERMINO CICLO PRODUCTIVO. 1. Declarar la salida de los últimos peces del centro. 2. Posteriormente revisar que se encuentren vacios los siguientes.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
DIRECCIÓN DE NUEVAS CREACIONES FUTURO DE LOS MECANISMOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO ENTRE OFICINAS DE PATENTES José Luis Salazar López - Director.
Suite de Soluciones – Control de Personal
Proceso de Dirección Estratégica
Pasos para afectar personal a contratos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011.
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
Proceso de seguimiento:
Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 18 de mayo de 2011.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
1. Introducción 2. Planteamiento del Problema 3. Objetivo General 4. Objetivos Específicos 5. Alcances 6. Limitaciones 7. Metodología de Desarrollo.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Presidencia de la República.  Es un sistema informático que permite enviar solicitudes de autorización de viajes al exterior, de un funcionario público.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
REGISTRO DE EMPRESAS DE PRODUCCIÓN SOCIAL (REPS)
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
Presenta.
Sistema Información Laboratorio Regional
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
INCREMENTO EN EL NÚMERO DE SOLICITUDES Y AUTORIZACIONES EMITIDAS.
Solicitud de participación en el plan de la actividad física y el deporte en edad escolar. Curso
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SINALOA COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA.
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
Ayuda En Sitio Al Viajero. Brindar información al viajero sobre los sitios de su interés, teniendo como referencia la posición actual en que se encuentra.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
CODIGOVERSIÓN FECHA VIGENCIA NOMBREPROCESOMACROPROCESO PRO-AOE-0034 Diciembre 03 de 2012 Procedimiento para el Desarrollo de Seminarios de Cooperación.
Dirección de Abastecimiento Grupo Plan de Compras y Contratación Directrices 2016.
Requerimiento: Solicitar Creación de Usuario Ayúdame, para Ayudarte Mesa de Ayuda.
SEGUIMIENTO Y EVALUACION POA GESTION 2013
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS SINDICALES DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS SINDICALES Estado Plurinacional de Bolivia MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN.
1. GUIA PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
PLACE PARTNER’S LOGO HERE Jornada Técnica de Proyectos Europeos del 7º Programa Marco Oportunidades de participación en las Prioridades Temáticas relacionadas.
DIRECCION DE PROYECTOS.
2.- La luz viaja en todas las direcciones.
Registro.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes

Dirección de Informatica MODELO DE PROCESOS Oficinas Usuarias OASA Base de Datos Solicitudes Oficinas Autorizantes Planillas Control y Gestión De viajes

Dirección de Informatica CASOS DE USO Oficinas Usuarias Registro de Solicitudes 1

Dirección de Informatica CASOS DE USO OASA Preparar/Cambiar Itinerario Solicitado Revisar Solicitudes Consulta de Solicitudes Registro de Itinerario Estados:  Preparar Itinerario  Cambiar Itinerario 2

Dirección de Informatica CASOS DE USO Aprobación de Itinerario Revisar Solicitudes Consulta de Solicitudes Evaluar Itinerario Estados:  Elaborando Solicitud  Evaluar Itinerario Oficinas Usuarias 3

Dirección de Informatica CASOS DE USO Elaboración de Planilla Registrar Planilla de Comisión Seleccionar Solicitud con Itinerario Conforme 4 OASA

Dirección de Informatica CASOS DE USO Monitor de Solicitudes Monitorear Solicitudes Conformes Consulta de Solicitud Estados:  Conforme Itinerario Oficinas Usuarias 5 Consulta de Planilla de Comisión

Dirección de Informatica CASOS DE USO Autorización del Gasto de Viaje 6 Consulta de Planilla de Comisión Oficinas Autorizantes