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Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios

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Presentación del tema: "Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios"— Transcripción de la presentación:

1 Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Administrador Eliminar Usuarios

2 Insertar Usuarios Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 2
Descripción: Insertar los registros de la tabla de usuarios. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Usuarios”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Usuarios “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Usuarios”. El sistema mostrará la lista de las usuarios actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Insertar El sistema carga la pantalla de detalle de “Usuarios”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario ingresa los datos en los campos de el nuevo usuario: Id del usuario (misma que la de intranet), Nombre, Apellido, , Extensión de teléfono, Tipo de usuario, Cédula, Número de empleado, Placa del vehículo, Número de Póliza, Fecha de Vencimiento Póliza de Seguro, Número de Cuenta Bancaria, Número de cédula registrada en el banco. El usuario selecciona los siguientes datos: Código de Compañía, Sede, Centro de Costo, Tipo de usuario, Tipo de vehículo, Modelo, Banco, Tipo de cuenta, Estado (Usuario Activo o Inactivo). El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Si el usuario desea ingresar un nuevo registro, puede seleccionar la opción “Insertar. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página , le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

3 Insertar Usuario Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 2 de 2
Flujo Alternativo: 3. Si la fecha de vencimiento de la póliza es menor a la fecha actual, el sistema mostrará un mensaje:”La fecha de vencimiento de la póliza no es válida”. Poscondiciones :

4 Modificar Usuarios Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Modificar los registros de la tabla de usuarios. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Usuarios”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Usuarios “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Usuarios”. El sistema mostrará la lista de las usuarios actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista El sistema carga la pantalla de detalle de “Usuarios”, mostrando los datos del registro seleccionado. El usuario modifica los datos del registro. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página , le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”. 3. Si la fecha de vencimiento de la póliza es menor a la fecha actual, el sistema mostrará un mensaje:”La fecha de vencimiento de la póliza no es válida”.

5 Eliminar Usuarios Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Eliminar los registros de la tabla de usuarios. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “usuarios”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “usuarios” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “usuarios “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “usuarios”. El sistema mostrará la lista de las usuarios actuales con las opciones: “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona un registro de la lista y presiona el botón eliminar. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “usuarios”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”. Poscondiciones :

6 Casos de Uso Bancos Insertar Bancos Modificar Bancos Administrador
Eliminar Bancos

7 Insertar Bancos Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Insertar los registros de la tabla de bancos. Actores: Administrador, usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “bancos”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “bancos” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “bancos “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “bancos”. El sistema mostrará la lista de las bancos actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Insertar El sistema carga la pantalla de detalle de “bancos”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario ingresa los datos en los campos de el nuevo banco: Nombre del Banco, Nombre de la Compañía, Cédula Jurídica, Funcionario Autorizado, Código de Oficina donde se abrió la cuenta, Número de Cuenta, Dígito de la Cuenta, Moneda El usuario selecciona los siguientes datos: Código de Compañía, Tipo de Cuenta, Moneda. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Si el usuario desea ingresar un nuevo registro, puede seleccionar la opción “Insertar. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “bancos”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

8 Modificar Bancos Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Modificar los registros de la tabla de bancos. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Bancos”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Bancos” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Bancos “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Bancos”. El sistema mostrará la lista de las bancos actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista El sistema carga la pantalla de detalle de “Bancos”, mostrando los datos del registro seleccionado. El usuario modifica los datos del registro. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Bancos”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

9 Eliminar Bancos Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Bancos. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Bancos”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Bancos” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Bancos“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Bancos”. El sistema mostrará la lista de las Bancos actuales con las opciones: “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona un registro de la lista y presiona el botón eliminar. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “usuarios”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”. Poscondiciones :

10 Casos de Uso Relación Supervisor Centro de Costo
Insertar Relación Supervisor CC Modificar Relación Supervisor CC Administrador Eliminar Relación Supervisor CC

11 Insertar Relación Supervisor y CC
Caso: Insertar Relación Supervisor y CC Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Insertar los registros de la tabla de Relación Supervisor y CC. Actores: Administrador, usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Supervisor y CC”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Supervisor y CC” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Usuarios“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Supervisor y CC”. El sistema mostrará la lista de las Usuarios actuales con las opciones El usuario selecciona un usuario de tipo supervisor El sistema carga la pantalla de detalle de “Usuarios”, mostrando los campos a llenar y las opciones ”Asociar Centros de Costo” “Guardar” y “Cancelar”. El sistema mostrará una lista con los centros de costo El usuario selecciona el/los centros de costo que desea asociar. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

12 Modificar Relación Supervisor y CC
Caso: Modificar Relación Supervisor y CC Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Modificar los registros de la tabla de Relación Supervisor y CC. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Supervisor y CC”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios.” El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Supervisor y CC.” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Usuarios “ El sistema mostrará la lista de las usuarios actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista El sistema carga la pantalla de detalle de “Usuarios”, mostrando los datos del registro seleccionado y la opción ”Asociar Centros de Costo” “Guardar” y “Cancelar”. El usuario selecciona la opción ”Asociar Centros de Costo” El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de ““Relación Supervisor Centros de Costo””. El sistema mostrará una lista con los centros de costo El usuario elimina las Asociaciones. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de ”Asociar Centros de Costo”, “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

13 Eliminar Relación Supervisor y CC
Caso: Eliminar Relación Supervisor y CC Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Relación Supervisor y CC. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Supervisor y CC”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Supervisor y CC” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Usuarios“ El sistema mostrará la lista de las Bancos actuales con las opciones: ”Asociar Centros de Costo”, “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona ”Asociar Centros de Costo” El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Supervisor Centros de Costo”. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “usuarios”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”. Poscondiciones :

14 Casos de Uso Relación Delegado Centro de Costo
Insertar Relación Delegado & CC Modificar Relación Delegado & CC Administrador Eliminar Relación Delegado & CC

15 Insertar Relación Delegado & CC
Caso: Insertar Relación Delegado & CC Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Insertar los registros de la tabla de Relación Delegado y CC. Actores: Supervisor y usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Supervisor y CC”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe ser de tipo “Supervisor”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Supervisor y CC” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú El usuario selecciona el sub-menú “Mi Perfil“ El sistema mostrará el perfil del Usuario actual y la opción “Asociar Delegado & Centros de Costo” El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Supervisor y CC”. El sistema carga la pantalla de detalle de “Centros de Costo Asociados a mi perfil”, mostrando la lista de los centros de costo asociados al Id del usuario. El usuario ingresa en cada centro de costo el campo de Delegado con el Id del usuario. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

16 Modificar Relación Delegado & CC
Caso: Modificar Relación Delegado & CC Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Modificar los registros de la tabla de Relación Supervisor & CC. Actores: Supervisor y usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Supervisor y CC”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe ser de tipo “Supervisor”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Supervisor y CC” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú El usuario selecciona el sub-menú “Mi Perfil“ El sistema mostrará el perfil del Usuario actual y la opción “Asociar Delegado & Centros de Costo” El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Supervisor y CC”. El sistema carga la pantalla de detalle de “Centros de Costo Asociados a mi perfil”, mostrando la lista de los centros de costo asociados al Id del usuario. El usuario modifica en cada centro de costo el campo de Delegado con el Id del usuario. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

17 Eliminar Relación Delegado & CC
Caso: Eliminar Relación Delegado & CC Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Relación Supervisor & CC. Actores: Supervisor y usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Supervisor y CC”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe ser de tipo “Supervisor”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Usuarios”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Supervisor y CC” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú El usuario selecciona el sub-menú “Mi Perfil“ El sistema mostrará el perfil del Usuario actual y la opción “Asociar Delegado & Centros de Costo” El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Supervisor y CC”. El sistema carga la pantalla de detalle de “Centros de Costo Asociados a mi perfil”, mostrando la lista de los centros de costo asociados al Id del usuario. El usuario eliminar en cada centro de costo el campo de Delegado con el Id del usuario. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

18 Casos de Uso Parámetros
Modificar Parámetros Administrador

19 Modificar Parámetros Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Modificar los registros de la tabla de Parámetros. Actores: Administrador, usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Parámetros”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Parámetros” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Parámetros“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Parámetros”. El sistema mostrará la lista de Parámetros actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Modificar El sistema carga la pantalla de detalle de “Parámetros”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario Edita los datos en los campos de el nuevo Parámetro:Id del Parámetro, Nombre y Valor El usuario selecciona el siguiente dato: Código de Compañía El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “bancos”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

20 Casos de Uso Aprobaciones
Aprobar Bitácora Oficinista Oficinista Aprobar Bitácora/Otros Gastos Supervisor Supervisor Aprobar Bitácora/Otros Gastos Administrador Administrador

21 Autorizar Bitácora: Oficinista
Caso: Autorizar Bitácora: Oficinista Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Autorizar Bitácoras en la tabla de “Bitácoras” Actores: Oficinista Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe ser de tipo “Oficinista”. La autorización del oficinista tiene n días (parámetro definido por el administrador) para autorizar la bitácora. Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Autorizaciones El usuario selecciona el sub-menú “Autorización de Oficinista “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Autorización de Oficinista”. El sistema mostrará la lista de Bitácoras pendiente de autorizar con la siguiente información: Nombre del funcionario, Fecha de Viaje, Bitácora. El usuario selecciona las bitácoras que desea Autorizar. El usuario selecciona la opción Autorizar El sistema muestra un mensaje indicando que las bitácoras fueron aprobadas exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

22 Autorizar Bitácora y Otros Gastos: Supervisor
Caso: Autorizar Bitácora y Otros Gastos: Supervisor Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Autorizar Bitácoras y Otros Gastos en la tabla de “Bitácoras” Actores: Supervisor Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe ser de tipo “Supervisor”. Debe estar ingresada la autorización del oficinista en el caso que el gasto sea reportado como una Bitácora. Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Autorizaciones El usuario selecciona el sub-menú “Autorización de Supervisor “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Autorización de Supervisor”. El sistema mostrará la lista de Bitácoras pendiente de autorizar con la siguiente información: Nombre del funcionario, Fecha de Viaje, Bitácora, Monto El usuario selecciona las bitácoras que desea Autorizar. El usuario selecciona la opción Autorizar El sistema muestra un mensaje indicando que las bitácoras fueron aprobadas exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

23 Autorizar Bitácora y Otros Gastos: Administrador
Caso: Autorizar Bitácora y Otros Gastos: Administrador Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Autorizar Bitácoras y Otros Gastos en la tabla de “Bitácoras” Actores: Administrador Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe ser de tipo “Administrador”. Debe estar ingresada la autorización del supervisor. Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Autorizaciones El usuario selecciona el sub-menú “Autorización de Administrador “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Autorización de Administrador”. El sistema mostrará la lista de Bitácoras pendiente de autorizar con la siguiente información: Nombre del funcionario, Fecha de Viaje, Bitácora, Monto El usuario selecciona las bitácoras que desea Autorizar. El usuario selecciona la opción Autorizar El sistema muestra un mensaje indicando que las bitácoras fueron aprobadas exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.


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