Es.. Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Objetivo Profesional
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
Para que me sirve una encuesta interna?
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Objetivos DIFUNDIR LA ALIMENTACIÓN SANA, COMO FORTALEZA DE LA FERIA
Debemos ser dignos de mantener la actitud para asumir cualquier situación que se nos presenta en la vida.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
PROTOCOLO EMPRESARIAL
Vacations for life!.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Imagen de Albert Einsten con la siguiente frase: No tengo ningún talento en especial, solo soy apasionadamente curioso.
“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”
La cadena que une a México
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
¡Jefe, quiero un todoterreno!. Las compañías han cedido a los ruegos de sus ejecutivos, que querían conducir los nuevos modelos de tracción a las cuatro.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Periódico de mi vida Presentado por: Yilmar Arley León Vargas
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Segmentación y Posicionamiento
COMO SOY YO COMO PERSONA
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Promoción & Distribución
Marketing Ayudantía 2 Profesor: Eduardo Faivovich
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA EMPRESA
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
B ERLINA Hermosa..!!! B ERLINA Yo soy Berlina y te comparto mi historia de vida… Como muchos de mis hermanos nunca he tenido familia, solo conozco la.
Volkswagen Lilia Rodríguez Vazquez
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Introducción: Marketing turístico
Empresa de complementos y ropa de baile.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
MI DOFA AMENAZAS Estrategias entre debilidades y oportunidades
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
“EL EMPRENDEDOR COMO VENDEDOR”. 1. MIS ESCUELAS MÁS IMPORTANTES.
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Soy…  De la ciudad de Arica conocida como “Ciudad de la eterna primavera” en Chile.  Profesora de Historia y Geografía de Educación Secundaria.  Amante.
LA NUEVA MERCADOTECNIA
Gabriel Lozada Salazar Primer bimestre Formación cívica y ética
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas. Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil.
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Presentación Individual Equipo Fósil.   MISION:   Llevar a cabo de la manera mas organizada y en un ambiente de cordialidad y respeto las actividades.
Joaquín Labbé Figueroa Director Creativo. CRISTAL es: Posicionada Innovadora De todos los Chilenos.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
MI PROYECTO DE VIDA Diego Quintero Gaitán 9ºC Tecnologia E Informatica
25 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Además, he aprendido a vivir día por día. Por fin me he dado cuenta de la gran verdad de que todo lo que tengo es.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Es..

Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional

- Líder en ventas de sedanes de lujo en Europa. - Sus principales competidores en Chile son Mercedes-Benz, BMW y Lexus. - Líder en ventas de sedanes de lujo en Europa. - Sus principales competidores en Chile son Mercedes-Benz, BMW y Lexus.

¿Por qué Audi no es la marca líder del mercado nacional? - Sus representantes en chile no han sabido difundir la marca. - El 40% de los propietarios de autos de la competencia no compraría un Audi por su mala reventa. - El 57,8% de los propietarios de un Audi 0 kilómetro no están conformes con el servicio de post-venta.

- Soy Publicista de la UDD. - Especialista en marketing relacional, voy a lograr mayor fidelidad del cliente con la marca. -Según mis estudios, puedo llegar a incrementar las ventas alrededor de un 45% - Tengo experiencia en el posicionamiento de marcas, que es lo que le falta a Audi en Chile. - Conozco el rubro, trabaje un tiempo en la competencia. - Soy responsable y coherente. - Me gusta innovar sin dejar de ser practico.

Como aumentar las ventas.. - Una nueva red de concesionarios y talleres.

- Mayor difusión de la marca En prensa:

En Internet y televisión por cable

Eventos con clientes

Para conseguir esto: