1. Presentation of the idea 2. Las actividades de la empresa 2.1 El producto o servicio 2.2 El mercado 2.3 La comercialización 3. Technical area 3.1 Location.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Parte I: Fundamentos de marketing
CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPRESAS
LAS CUATRO P.
PLAN DE MERCADEO.
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
La dirección de marketing
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Casas Rurales Relax.
EL PLAN DE EMPRESA.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
El Precio.
Elaboración de un plan de marketing
Análisis del Entorno General y del Sector
La función comercial.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Como armar el Plan de Negocios
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
PUB SALSIPUEDES. ÍNDICE. 1. Introducción. 2. El producto o el servicio. 3. El Mercado. 4. Marketing. Sales plan. 5. Location. 6. La producción. 7. Las.
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
TEMA 2: MARKETING (MERCADOTECNIA)
Evolución del Marketing Mix
El marketing en la empresa
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
ÍNDICE: 1. Presentación de la idea del negocio Nombre de la propuesta Problema o necesidad que se pretende resolver o satisfacer Aspectos.
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Estrategias de Mercado
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
La función comercial y la nueva economía
Curso: Plan de negocios
Modelo de gestión empresarial de la innovación
Gestión logística y comercial, GS
Modelo de gestión empresarial de la innovación
TRADEMARKETING.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
1.Inducción del Gerente de marca.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

1. Presentation of the idea 2. Las actividades de la empresa 2.1 El producto o servicio 2.2 El mercado 2.3 La comercialización 3. Technical area 3.1 Location 3.2 The production 3.3 The people 3.4 The address of company

ANTAS, Almería. Paseo del huerto street

Definición de las características del producto o servicio que va a ser objeto de la actividad de la empresa. Mercado al que va dirigido y necesidades que cubre. 2.1 El producto o servicio

Características diferenciadoras respecto de los productos o servicios de la competencia. Normas que regulan la fabricación o comercialización del producto o la prestación del servicio. Protección jurídica y

2.2 El mercado Definición del mercado al que se dirigirá el producto o el servicio: dimensión, localización, consumo, estructura, tipo de clientes, mercado real y mercado potencial. Previsiones de la evolución de mercado

La competencia: identificación de las empresas competidoras, características de las misma, posición en el mercado, ventajas e inconvenientes del producto o servicio con los de la competencia, reacción de ésta ante la entrada de la nueva empresa en el mercado… Participación prevista en el mercado 2.2 El mercado

2.3 La comercialización: plan de ventas Presentación del producto o servicio Determinación del precio de venta NOMBRE DEL PRODUCTOALQUILERVENTA Playstation20€ cada tres días250€ DS5€ cada tres días70€ WII15€ cada tres días150€ PSP10€ cada tres días90€ Videojuegos5€ cada tres días20€ Mandos individuales15€ NOMBRE DEL PRODUCTOALQUILERVENTA Playstation10€ cada tres días125€ DS2,5€ cada tres días35€ WII7,5€ cada tres días75€ PSP5€ cada tres días45€ Videojuegos2,5€ cada tres días10€ Mandos individuales7,5€ Primera mano Segunda mano.

2.3 La comercialización: plan de ventas Penetración en el mercado: canales de distribución, red comercial... Acciones de promoción: publicidad, catálogos, descuentos... Previsión de ventas Garantías, servicio técnico, servicio post-venta Nos movemos por ti

3.1 Location Characteristics of location Land, buildings and facilities Public help for location

3.2 The production Procurement; raw materials, suppliers, basic supplies... Inventory Management, raw materials, intermediates... Quality control

3.3 The people Create jobs Distribution by categories and assignment of responsibilities Forms of recruitment Employment growth forecasts MEGANTAS

3.3 The address of company Executive Administrative Shop assistant Store driver