“Tecnología de SERVICIOS” Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.- Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Advertisements

Dirección de Marketing
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
INTELIGENCIA DE MERCADOS
MARKETING EN LA EMPRESA
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
1Definición 2Atributos del producto 3Tipos de productos 4Posicionamiento.
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
Toda organización dedica sus esfuerzos a preparar e intentar hacer llegar al mercado su producto, esperando un retorno que le permita seguir mejorándolo.
Definición, evolución y conceptos claves
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Marketing para Tecnología de Información
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
11/06/2014* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Plan de Negocios y Plan de Marketing
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
INTELIGENCIA DE MERCADOS
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Requerimientos /Metas:
1 FORMULACION Y VALUACION DE PROYECTOS 2 RUBEN DARIO RIVAS CUBAS Noviembre de 2011.
III UNIDAD ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO
Formulación Y Evaluación De Proyectos (ADM 219) Profesor: Julio Cesar De León Presentado Por: Lourdes Polanco Mariela Flores Yrenes.
CAPITULO II ESTUDIO DEL MERCADO
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Como armar el Plan de Negocios
LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ADOLFO LÓPEZ RAUSELL.
Gestión Comercial Universidad de las Americas Profesor Sr Ronald Santos Cori.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evaluación de un mercado potencial”
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
Administración y multidimensionalidad del sistema de empresa
CLIENTE En economía el concepto permite referirse a la persona que accede a un producto o servicio  a partir de un pago. Existen clientes que constantes,
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Organización del Área Comercial
Periodicidad del consumo
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
Creación y captación del valor del cliente
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
Mercadeo.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

“Tecnología de SERVICIOS” Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo:

 Idear y/o pensar en un servicio a brindar.-  Analizarlo como posible potencial.-  Idearlo en función al contexto y demandas.-  Realidad Municipal y Zonal.-  Contactar similares servicios.-  Identificar.-  Listarlos en defectos y virtudes.-  Clasificarlos: - Rol Social - Competencia primaria

 Armarlo.-  Compararlo.-  Estudio de mercado.-  Análisis funcional y estructural.-  Análisis económico.-  Presupuesto-.-  Ubicación.-  Política de servicio.-

 Ultimar parte administrativa.-  Registrar al servicio.-  Encaminar política.-  Investigar Servicios Complementarios.-  Tomar y/o elegir los servicios complementarios (seguros).-  Marketing.-  Puesta en Marcha.-  Análisis de Resultados.  Reacomodado y Mejoras.-

Antes del UsoDurante el UsoDespués del Uso ¿Cuánta satisfacción se pretende dar ? ¿Cuánta satisfacción obtengo al consumir? ¿Qué nivel de satisfacción espero al terminar el consumo? VALOR DE COMPRA VALOR DE USO VALOR FINAL SERVICIO USUARIOS, CLIENTES O CONSUMIDORES

BUEN SERVICIO VARIEDAD CALIDADCANTIDAD PRECIO Ecuación Perfecta C = E - P C = P – E C = CALIDAD E = EXPECTATIVAS P = SERVICIO

LEYES DE MARKETING ESTRUCTURACION DEL SERVICIO  Liderazgo.-  Categoría.-  Mente de los clientes.-  Percepción.-  Concentración.-  Perspectiva.-  Del servicio.-  De la sinceridad.-  Etc.-  Concepto del servicio.-  Servicio básico.-  Sistema del servicio.-  Integración oferta total.-  El rol del personal.-  Clientes.-  Adecuación al tipo de servicio.-

En Famatina

En Chilecito

En La Rioja Capital

En Córdova Capital

“Planificar y diseñar es trabajar para el futuro”. “Marketing: es crearle al cliente la necesidad de adquirir nuestro servicio”.- “Las Normas son estándares de calidad que se deben cumplir para un determinado propósito”.- “La efectividad del servicio, dependerá de la seriedad y calidad en la que el consumidor confía…” “El progreso de un servicio dependerá de la satisfacción de los cliente.” “Servicio = productos + cliente + satisfacción * recomendación”