Sea Goddess Cruises Ltd.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Creación de Empresas.
PLAN DE MARKETING.
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Parte I: Fundamentos de marketing
LAS CUATRO P.
[Nombre de la Compañía]
La dirección de marketing
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Investigación de Mercados Internacionales
MARKETING EN LA EMPRESA
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Introducción al Marketing
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
Elaboración de un plan de marketing
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
El Plan como una Guía para la Acción
Marketing Estratégico
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
LOS PÚBLICOS DEL MARKETING RELACIONAL
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Trabajo Análisis de la calidad de un servicio Marketing Turístico
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico.
MERCADOTECNIA O MARKETING
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
El marketing en la empresa
Organización del Área Comercial
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACION DE MERCADOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERRSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS TLALPAN UNIDAD 111 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Carrera: Comunicación Asignatura : Investigación de Mercados Presenta:
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
La función comercial y la nueva economía
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
TEORÍAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA PUBLICIDAD
Contexto ambiental del problema
PLANIFICACION DE PROYECTOS
El proceso administrativo tiene una serie de parámetros que hay que seguir alpi de la letra que son: la planeación, la organización, la dirección.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Visión general del marketing
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Cómo llegar con éxito a nuevos mercados Juan Manuel de la Nuez Director Delvico Bates JJJLJLJFD.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Transcripción de la presentación:

Sea Goddess Cruises Ltd. Departamento de Economía y Dirección de Empresas MARKETING Caso Sea Goddess Cruises Ltd. Marketing Turístico

Objetivo Analizar la situación antes de tomar la decisión de abordar el nuevo proyecto (6C). Identificar oportunidad de negocio ante el análisis de la situación Características de la Oferta: describir las decisiones de marketing tomadas inicialmente (5P) Problema actual: identificar el problema, motivos y posibles errores en las decisiones iniciales. Propuesta para resolver la situación actual: características de la decisión (5P). Visión a corto plazo, visión a medio-largo plazo

Análisis de marketing Decisiones de Marketing Propuesta de actuación 6 C Consumidores Competidores Compañía Canales Costes Contexto Oportunidad 5 P (Mk. Mix) People Producto Precio Distribución Promoción Problema 5 P (Mk. Mix) People Producto Precio Distribución Promoción