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Transcripción de la presentación:

... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero

MENU Muestra Mercado Meta para Just Lovely - (8,5%) Mercado ocupado Mercado Global (habitantes de Guayaquil) Mujeres de la ciudad de Guayaquil Mercado Calificado (edad) Desde 15 a 45 años de condición socio económica media y alta, en la ciudad de Guayaquil. Mercado Sectorizado (norte de la Guayaquil) Mujeres del norte de la ciudad de Guayaquil y sectores aledaños, que acudan al centro comercial Mall del Sol. Mercado Ocupado Mujeres consumidoras en diferentes locales de accesorios de modo en Mall del Sol. Mercado Potencial Mujeres potenciales consumidoras de artículos femeninos de calidad sin preferencia de local.

MENU Muestra

MENU Muestra

MENU Encuesta 1.- Utiliza Usted accesorios de moda que complementan su presentación diaria? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE SI14790% NO2410% TOTAL171100%

MENU Encuesta 2.- Ha escuchado acerca de marca de accesorios para la mujer Just Lovely? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE SI8852% NO8348% TOTAL171100%

MENU Encuesta 3.- Estaría de acuerdo en un Nuevo Local Just Lovely en un Centro Comercial reconocido en Guayaquil? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE SI14484% NO2716% TOTAL171100%

MENU Encuesta 4.- Cual de estos Centro Comerciales es de su mayor de su agrado? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE POLICENTRO2716% PIAZZA2917% MALL DEL SOL6437% SAN MARINO3219% RIOCENTRO1911% TOTAL171100%

MENU Encuesta 5.- ¿Qué aspectos considera Ud. mas importantes al momento de preferir una tienda de accesorios de moda? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE DIVERSIDAD DE ACCESORIOS2414% AMABILIDAD EN LA ATENCION2716% CALIDAD DE LOS ACCESORIOS4526% PRECIOS6337% OTROS127% TOTAL171100%

MENU Encuesta 6.- ¿Le gustaría recibir correos informativos con promociones y descuentos de Just Lovely? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE SI16496% NO74% TOTAL171100%

MENU Encuesta 7.- ¿Cuál ha sido el valor más grande que ha cancelado por accesorios de moda? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE $ % $ % MAYOR A $ % TOTAL171100%

MENU Encuesta 8.- ¿Con que frecuencia visita un centro comercial? NUMERO DE ENCUESTADOS 171 NO.PORCENTAJE TODOS LOS DIAS148% 2 O 3 VECES A LA SEMANA5532% 1 VEZ A LA SEMANA10260% TOTAL171100%

MENU Conclusión de la Encuesta Dado los resultados podemos decir que la expansión de la tienda y marca Just Lovely será factible, ya que el 32% de la población segmentada consume artículos varios femeninos, lo que nos dice que mujer de hoy en día es vanidosa y muy preocupada de su apariencia diaria por lo que nos asegura una buena acogida en un centro comercial de gran afluencia como lo es Mall del Sol. De este estudio se podrá tener en cuenta cuales serán las estrategias que se aplicaran para lograr introducir el nuevo local Just Lovely y desarrollar la línea propia de cartera y bolsos hechas en Ecuador.

MENU Análisis FODA FortalezasDebilidades 1.Contar con productos de diseños propios, bajo la marca Just Lovely hechos en el Ecuador. 2.Único en tener una variedad de accesorios para la mujer en un solo lugar. 3.Excelente capacidad de distribución dentro del local. 4.Tener personal capacitado para atención al cliente. 5.Tener un lugar agradable donde el cliente se sienta a gusto al momento de la compra. 6. Ser nuevos en tiendas de accesorios para mujer, se convierte en una debilidad ya que pocos conocen nuestra nueva marca y tendencia. OportunidadesAmenazas 7.Contar con medios publicitarios alternativos: pagina web, facebook, twitter, constant contact. 8.Ubicación en una excelente zona comercial, para mi mercado meta. 9.Expandir la tienda y marca ya constituida. 10. La competencia siempre va hacer una amenaza para todo negocio, es importante conocerla y tener diferentes estrategias para contrarrestarla. 11. La economía de un país, es una amenaza latente que tenemos que tener en cuenta para que nuestro negocio no entre en crisis.

MENU Análisis de Riesgo RiesgoCalificaciónPuntaje BAJO Sin RiesgoA +1 Riesgo BajoA -2 MEDIO Medio BajoB +3 Medio AltoB -4 ALTO Alto RiesgoC +5 No RecomendableC -6

MENU Marca

MENU Marca

MENU Establecimiento

MENU Establecimiento

MENU Productos Bisutería Accesorios para el cabello

MENU Productos Marroquinería

MENU Producto Cosméticos Textil

MENU Producto Regalos Porta laptops

ESTRATEGIA S DE MARKETING

MENU Estrategias de Marketing MERCHANDISING Mantener productos combinados en los cuales el cliente pueda hacer juego de los mismos. Ubicarlos por secciones o gama de productos. Colocar los productos por colores. Rotar la mercadería semanalmente, para crear un ambiente nuevo y fresco. Just Lovely posee distintos exhibidores, que por su forma y color llama la atención del cliente.

MENU Merchandising

MENU Estrategias de Marketing PROMOCION Relaciones Públicas – Canjes en medios de comunicación como: televisión y radio. – Desfile en programas de revista familiar. – Evento especial por apertura, en las instalaciones del nuevo local. Internet – Pagina Web interactiva – Redes Sociales como: Facebook, Twitter, You tube. – Correos Informativos: Constant Contact,

MENU Promoción Desfile Programa Club de la Mañana

MENU Estrategias de Marketing PUBLICIDAD On Trade (Publicidad En El Lugar De Consumo) – Promociones por temporadas y fechas especiales. (E marketing) – Comunicación en línea: A través de la pagina web donde el cliente podrá ver el portafolio de productos de Just Lovely y de la misma manera consultar precios y reservar productos. – Estrategias CRM: Seguimiento personalizado a cada uno de nuestros clientes vía correo electrónico o llamada telefónica, detallando ofertas, promociones, descuentos, llegada de mercadería nueva, sorteos, etc.

MENU Estrategias de Marketing Off Trade (Publicidad En El Lugar De Compra) Se impulsara la compra de los artículos diseñados y elaborados bajo la marca Just Lovely.(100% Ecuatoriano) Regalos especiales como: cupones, ofertas, descuentos bonos, mitad de precio en compras, producto del día, sorteos, etc. Material publicitario: plumas, llaveros, tazas, porta mouse, shopping bags, tarjeta de presentación, todos estos materiales generaran un valor agregado al producto y a la marca.

MENU Publicidad Medios Escritos Espacios en revistas especializadas en moda y actualidad. Espacio en revistas semanales de diarios de circulación nacional como: La Revista y Expresiones. Llaveros Tazas Plumas Publicidad Revista Sambo