Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-commerce. Que es el e-commerce?Que es el e-commerce?
Advertisements

Comercio Electrónico Tienda Virtual.
NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO
Por: Richard Areiza Arboleda Carlos Adrián Acevedo Uribe.
INTERNET Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
WEB Solutions Tecnología LTV.
Delitos informáticos reconocidos en México
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
E-COMERCE.
M.I.A Daniel Alejandro García López
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
E business comercio electrónico
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Sebastián Bedoya Cortés Andrés Zapata Restrepo 11°A 2013 WEB QUEST.
COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
Comercio Electrónico.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Términos de Informática
 Internet es el conjunto de dispositivos y servicios que, distribuidos por todo el mundo permanecen conectados entre si a traves de las redes de comunicaciones.
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
¿Qué es una Extranet? La Extranet "Extended Intranets", son estructuras de comunicación resultante de la ampliación de la Intranet (redes de comunicación.
Las TIC en las PYMEs. Videoconferencias Ventajas: -Permite fidelizar a los clientes. -Permite estar en contacto con miembros del equipo a grandes distancias.
Introducción a los Negocios Electrónicos
NEGOCIOS ELECTRONICOS
CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO ASIGNATURA : COMERCIO CORPORATIVO SEPARATA 9 : Comercio electrónico DOCENTE : Mgter. Elizabeth Medina Velásquez AREQUIPA.
COMERCIO ELECTRONICO LILIAM ROMERO GÓMEZEDUARDO LINERO KAMAICO.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
The company for women AVON.
El Comercio Electrónico.
OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO.
Definiciones y Conceptos
MARTIN LIBREROS LOPEZ MELISSA ROJAS SÁNCHEZ Derecho nocturno ii
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Negocios Electrónicos
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Manejo De Comercio Electrónico.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Transcripción de la presentación:

Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García

¿Qué Es Comercio Electrónico? También conocido como e-commerce (electronic commerce en ingles), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet, y otras redes informáticas. A mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Ventajas del comercio electrónico  Mejoras en la distribución: ofrece a ciertos tipos de proveedores la posibilidad de participar en un mercado interactivo.  Comunicaciones comerciales por vía electrónica: la mayoría de las empresas utiliza la web para informar a los clientes sobre la compañía, esto facilita la relación comercial y el soporte al cliente.  Beneficios operacionales: el uso empresarial de la web reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información.  Facilidad para fidelizar clientes: mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas, lo que conlleva a la ampliación de la recompra de productos y servicios.

Desventajas del comercio electrónico.  Desconocimiento de la empresa: Es un riesgo del comercio electrónico ya que esta puede estar en otro país o en el mismo pero no están constituidas legalmente.  Forma de pago: todavía no hay un transmisión de datos segura al 100% y esto es un problema que quiere dar sus datos de la tarjeta de crédito por internet.  Intangibilidad: mirar, tocar, hurgar. Aunque esto no sea sinónimo de compra, siempre ayuda a realizar una compra.  Idioma: a veces las paginas web que visitamos están en otro idioma distinto al nuestro; y las traducciones que se obtiene no son excelentes y se presentan confusiones.

Infraestructura y fundamento Las aplicaciones del comercio en línea se basan principalmente en esta infraestructura  Infraestructura de servicios comerciales comunes: directorios, catálogos, tarjetas inteligentes de seguridad/autentificación, instituciones intermediarias para el pago electrónico.  Infraestructura de red: internet (VAN,LAN,WAN) Intranet, Extranet, televisión por cable y satelital, dispositivos electrónicos, internet.  Infraestructura de los mensajes de distribución de información : intercambio electrónico de datos, correo electrónico, protocolo de transferencia de hipertexto.  Infraestructura de interfaces: Asentando en bases de datos, tienda de clientes y aplicaciones.  Plataformas, lenguaje multimedia para infraestructura publica de red: VRML, HTML,XHTML,JAVASCRIPT

Usos Habituales  Creación de canales nuevos de marketing y ventas.  Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.  Venta directa o indirecta de productos al cliente.  Soporte técnico interrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por si mismo, y fácilmente respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.

Tiendas Online.