PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL. 3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Marketing digital para promocionar una APP
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Redes Sociales.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
CRAI: Unidad de Proyectos 1. Presentación La Unidad de Proyectos es una unidad transversal del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Proyecto MASTRETTA MXT El primer auto deportivo de alto rendimiento producido en México, un auto veloz, ligero, estable y con un diseño que evoca estatus;
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Español 4 Unidad 3: Novela
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
El Documento de Diseño Es el documento que se crea para reflejar las especificaciones del proyecto y puede servir para buscar inversores Sirve tanto.
Maestría en Informática Aplicada a la Educación
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Producción de Cine Independiente / Video de Ficción
Diseño de interfaz Práctica 6 B a r c e l o n a.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
HTML.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
TUTORIAL DE POWERPOINT
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Ejercicio de columnas periodísticas
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Marketing Digital para Pymes
Clean & Creative Presentation (427)
Elementos de un documento de plan informático Hasta el momento no existe un modelo único como para representar un plan informático; no obstante presentamos.
Propuestas de Redes Sociales
Proyecto emprendedor Programa de Cultura Emprendedora Curso 2015/2016.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Constanza Bouniot Escobar.  ¿En que conciste?  Que es  Como fuenciona.
Perfil de los gobernantes latinoamericanos en redes sociales.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
STORIFY Contar historias con recursos de redes (audios, videos, opiniones) las actualizaciones de facebook y la publicación de tweets. No es necesario.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL

3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.

PLAN DE MARKETING DIGITAL 1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN. 2. DAFO 3. PÚBLICO OBJETIVO 4. OBJETIVOS 5. ESTRATEGIAS 6. CALENDARIZACIÓN 7. PRESUPUESTO 8. MÉTRICAS DE MEDICIÓN 9. PRODUCCIONES (al menos 6 producciones)

PLAN DE MARKETING DIGITAL Cómo deberías de presentar producciones Video. Deberás especificar titulo como aparecerá en YouTube, descripción, así como un storyboard de desarrollo del mismo. Banner Rich Media. Diseño en JPGs describiendo la interacción con el usuario (storyboard simplificado). Imágenes promocionales. Diseño en JPG para promocionar en Facebook, Twitter, Instagram.

PLAN DE MARKETING DIGITAL Cómo deberías de presentar producciones Fanpage. Screenshot de Fanpage con logotipo, portada, simulación de publicaciones (considerando el estilo de comunicación dependiendo de la marca). Video viral. Producción de video en storyboard. Adicionalmente, deberás explicar tu estrategia de cómo planeas que sea viralizado. Cuenta de Twitter. Screenshot de cuenta de Twitter de la portada, simulación de tweets, fondo, portada, biografía.

PLAN DE MARKETING DIGITAL Cómo deberías de presentar producciones ing. Diseño en JPG del ing (puedes considerar que sea responsivo – presentación en mobile, computadora…), deberás de considerar la redacción del mismo en el diseño. Website / Minisitio Diseño de pantalla de portada simulando una Web en caso de incluirlo en la campaña de marketing digital.

PLAN DE MARKETING DIGITAL Cómo deberías de complementar tu estrategia de social media y/o SEO Adwords / estrategias SEO En este caso no habrán producciones gráficas, pero sí las palabras claves a utilizar, descripciones, keyworks, hashtags, o cualquier estrategia a desarrollar. Estilo de comunicación en redes sociales Qué estilo de comunicación tendrá, si será informal, formal, personaje, irreverente, así como ejemplos de publicaciones a promocionar (redacciones).

PLAN DE MARKETING DIGITAL Cómo deberías de complementar tu estrategia de social media y/o SEO Plan de contingencia Un detallado plan de cómo deberá de reaccionar el community manager en caso de comentarios negativos, quejas y difamaciones. Términos de uso de redes sociales Un documento que establezca las reglas de convivencia con los usuarios de la red social.