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Transcripción de la presentación:

Calixta-IVR

Calixta-IVR es un sistema de respuesta interactiva de voz, que permite brindar servicios vía telefónica, de manera automática ¿Qué es Calixta-IVR? Calixta-IVR se integra fácilmente con el resto de la suite de contact-center Calixta, que incluye ACD, marcación automática, predictiva y grabación.

Calixta-IVR es utilizado por empresas, call-centers, gobierno y todos aquellos que deseen dar atención vía telefónica con un componente de al menos 20% de llamadas repetitivas. ¿Quién utiliza Calixta-IVR? Calixta-IVR es útil para cualquier empresa que requiera dar informes vía telefónica, consultar saldos, levantar pedidos y mucho más

Algunos de nuestros clientes Calixta-IVR es utilizado por más de 1000 clientes a nivel nacional, entre los que se encuentran:

Aplicaciones a Levantamiento de Pedidos Coca-Cola utiliza Calixta-IVR para ayudar a sus detallistas a levantar sus pedidos vía telefónica. Con esto mantiene a los expendedores mejor surtidos y baja sus costos de operación. Zapaterías Andrea, cuenta con más de 400 canales de atención con Calixta-IVR, para ayudar a sus vendedoras a levantar sus pedidos por catálogo, por teléfono, de manera automática.

Aplicaciones a Levantamiento de Pedidos Ver Artículo: Repostería Inteligente, en El Universal. La pastelería Muguet-Madeleine, utiliza Calixta-IVR para que los restauranteros levanten sus pedidos de pasteles, vía telefónica, de manera automática. "Antes teníamos que esperar hasta que una persona tomara todos los pedidos… (Ahora) los pedidos se toman en automático y la información se ve en pantallas en el área de producción". "Estamos en tratos con Auronix. Queremos implementar un nuevo sistema que toma los pedidos con la voz del cliente. Sólo tiene que decir el nombre del pastel y automáticamente se registra lo que quiere“. Ing. Alejandro César, Director General Pastelería Muguet-Madeleine En entrevista con El Universal

Aplicaciones a Levantamiento de Pedidos Sigma Alimentos, representante de las marcas Yoplait, Yoplus, Fud y San Rafael entre otras, utiliza Calixta-IVR para que Walmart, Comercial Mexicana y el resto de sus clientes soliciten su mercancía vía telefónica, de manera automática

¿Por qué Calixta-IVR? 1.Arquitectura abierta 2.Crecimiento modular tanto en capacidad como en funcionalidad (desde 4 puertos hasta 5000 en red) 3.Acceso a cualquier tipo de base de datos vía TCP/IP, ODBC, OLE DB, VoiceXML, Webservices, etc. Módulos opcionales –Reconocimiento de voz Texto a Voz Servidor de fax Integración con CRM, Help Desk Módulos opcionales –Grabación de llamadas ACD Marcación automática Marcación predictiva

Ahora díganos ¿Cómo podemos ayudarle ?