Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de enero del 2013 Proposito # 24: ¿Cómo repasamos para Quiz 3/4/5: Capitulo 8 del MARTES? Actividad Inicial:
Advertisements

Guía del Examen 3H: U1E1.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Como escribir un ensayo del nivel “cinco” en la SOFLA
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS
En Español uno Unidad Tres Etapa Uno Vocabulario.
El abrecerebros 12/3/15  Translate the following using IO Pronouns and “–le” Verbs: 1. We don’t care about the movie ________. 2. Are you interested in.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Antes de empezar Regular –ER and –IR preterite tense endings: - í - imos - iste ió - ieron aprendersalir ver vivimos viste viovieron ir fui.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
El abrecerebros 11/3/15 Indirect Object Pronouns: Traduzca usando los Indirect Object Pronouns: (me, te, le, nos, os, les) 1. I gave them the script (to.
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
SPAN 2301 Capítulo 11: Semana 2 Lunes: No hubo clase Martes 4: Pre-write 356 – Libro 11-7 to 11-9 Miércoles 5: – Song translation – MSL – Pre-write
Agenda de Enero. El 2/3 de Enero 2013 Anuncios: Prueba de vocabulario y la formacion del subjuntivo 1/4/13 y 1/7/13 Objetivo: – Repasar Vocabulario de.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
Actividad Inicial ¿De qué se trata esta película?
Objetivos 1. Given adequate opportunity of contextual use, SWBAT define chapter vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. 2. Using their.
1. ¿Qué debes hacer cuando te rompes un hueso? 2. ¿Cuántas veces fuiste al hospital? ¿Por qué? 3. ¿Por qué usas las muletas?
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
Alicia y Juan van al cine
Preguntas del día 1. ¿Quién saca fotos? 2. ¿Cuál es el opuesto de perder? 3. ¿Qué usa un cantante para cantar?
Actividad Inicial Escucha la canción Comenta sobre
Actividad Inicial.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Preguntas del Día 1. ¿Quién es el director de Transformers? 2. ¿De que se trata Transformers? (En una frase) 3. ¿Quién es el personaje principal de Transformers?
Spanish II PE Day 30.
Objetivos del día  1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video)  2. Working within the topic.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Actividad Inicial 1. ¿Cuándo necesitas un paramédico? 2. ¿Cómo te sentías durante de la tormenta? 3. ¿Qué causa una inundación?
 1. ¿Qué necesitas para caminar si te rompes el tobillo?  2. Si te cortas y estas sangrando mucho, ¿Qué te necesita dar del médico?  3. ¿Qué necesitas.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
1. ¿Donde entras en una tienda? 2. ¿Donde sales de una tienda? 3. ¿Donde pagas en una tienda?
¡Clase de Español! El verbo tener.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Preguntas del Día 1. ¿Qué numero son tus zapatos?
Señora Lenord – Español 2 Miércoles, el 31 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies and what they have done. Tareas: 1.Estudien.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Vámonos Escribe y completa las frases con la conjugación correcta del verbo en el imperfecto. 1) La princesa ________ la hija del rey. (ser) 2) Cuando.
1. Estaba montando mi bicicleta cuando tropecé con una roca y me caí. 2. El médico me dio unas puntadas por el corte en mi rodilla. 3. El enfermero me.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
 College Spanish 201  January 26, 2015  7:42 AM, unless you have a conflict.  Bring a pen and paper.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
Los irregulares del pretérito 22 Y 23 DE MARZO. De pensar ¿?  Escribe cinco preguntas para un amigo (o una amiga) para preguntarle que hizo el fin de.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
This is a compound verb (2 part verb) Use the present tense of HABER + the PAST PARTICIPLE:
¿Si podrías dar la vida a un objeto inanimado, cual fuera?
Preguntas del día 1. ¿Adónde van los actores durante una obra de teatro? 2. ¿Adónde vas tú durante el fin de semana? 3. ¿Adónde vamos cuando tenemos una.
Actividad Inicial ¿De qué se trata esta película?
Transcripción de la presentación:

Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an intermediate level of proficiency. 2. Working within the topic theme, SWBAT describe a movie they will deliver to the class with in depth use of the vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. Actividades del día 1.Actividad Inicial y tópico del día: 17 min 2.Partes de Una Película: 10 min 3.Una Película Popular: 20 min 4.La prueba: 15 min 5.Don Quijote: Capítulo 1: 15 min 6.Mi Propia Película: 20 min 7.Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Escribir 10 frases con el vocabulario en el presente, imperfecto y pretérito. 2.Re-escribir el párrafo por computadora. 3.Verbos

Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an intermediate level of proficiency. 2. Working within the topic theme, SWBAT describe a movie they will deliver to the class with in depth use of the vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. Actividades del día 1.Actividad Inicial y tópico del día: 17 min 2.La prueba: 15 min 3.Mi Propia Película: 20 min 4.Don Quijote: Capítulo 2: 15 min 5.Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Hoja del vocabulario 2.Re-escribir el párrafo por computadora. 3.Verbos 4.Prueba del vocabulario- miércoles que viene

Instrucciones : Por favor, responde a las preguntas sobre la película en frases completas. 1. ¿De qué se trata esta película? 2. ¿Quien es el director de la película? 3. ¿Quienes son los personajes principales? 4. ¿Hay efectos especiales en esta película?

Instrucciones : Por favor, responde a las preguntas sobre la película en frases completas. 1. ¿De qué se trata esta película? 2. ¿Quien es el director de la película? 3. ¿Quienes son los personajes principales? 4. ¿Hay efectos especiales en esta película?

La película más fantástica que he visto en mi vida es… Porque…

Si tuvieras que perder un sentido (gusto, tacto, olfato, oído, o vista) ¿Cuál perderías?

Instrucciones: En los grupos, van a ver un trailer de la pelicula “The Great Gatsby” y van a escribir la siguiente información: Director: Actores: Papeles/Personaje Principal: De que se trata la película/el argumento: Los efectos especiales que hay: Una evaluación de la actuación y la dirección:

Instrucciones: En los grupos, van a diseñar una película (la idea para una película) para dar a la clase. Incluyan… Director: Actores: Papeles/Personaje Principal/Actores: De que se trata la película/el argumento: Los efectos especiales que hay: Una evaluación de la actuación y la dirección:

Instrucciones: Van a escuchar cada película y decidir cual película producirán (como productor). Necesitan explicar por que escogieron la película que escogieron

Instrucciones: Llena el espacio blanco con la palabra de vocabulario mas apropiada  1. Director  2. Fracaso  3. Personaje Principal  4. Capturar  5. Alquilar