Formato: FI0203F07-02 Acueducto de Bogotá Presentación Corporativa A Septiembre de 2011 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foro Concejo Distrital: Aportes para la revisión de la fórmula tarifaria en los servicios de Acueducto y Alcantarillado Abril de 2009 Empresa.
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO
Diagnóstico financiero
1 Octubre de 2012 TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO A SEPTIEMBRE DE 2012 Control Corporativo TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO A SEPTIEMBRE DE 2012 Control Corporativo.
1 Julio de 2012 INFORME DE GESTIÓN A JUNIO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A JUNIO DE 2012 Control Corporativo VJD.
Formato: FI0203F07-02 Presentación Corporativa A Junio de Acueducto de Bogotá.
EAAB-ESP AGENDA DE REVISIÓN DE CALIFICACIÓN CAPACIDAD DE PAGO
EAAB-ESP AGENDA DE REVISIÓN DE CALIFICACIÓN CAPACIDAD DE PAGO Gerencia Corporativa Financiera Bogotá, Agosto de 2012.
Presentación Corporativa A Diciembre de 2011
INGEOMINAS  Es una agencia colombiana gubernamental, adscrita al Ministerio de Minas y Energía. Es la máxima autoridad en riesgos geológicos del país.
Curso de Preparación de Proyectos
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
E structuración del P lan de A cción como aporte a la reducción del impacto del cambio climático por medio de la participación de las empresas de servicios.
PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE PARA EL CHACO Y CIUDADES INTERMEDIAS DE LA REGIÓN ORIENTAL DEL PARAGUAY 2589/BL - PR GRT/WS PR.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
COMISIÓN DE ECONOMÍAS REGIONALES, ECONOMÍA SOCIAL, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL SENADO BUENOS AIRES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014 Situación de las micros.
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
INGRESOS DE CAPITAL Y EL TIPO DE CAMBIO EN EL PROGRAMA MACROECONÓMICO Rodrigo Bolaños, Presidente del Banco Central de Costa Rica Unión Costarricense.
Servicios integrales de asesoría especializada 1 Margen de comercialización autorizado a distribuidores de Gas L.P. Junio de 2004.
Mecanismos de Información al Mercado Cartagena, noviembre de 2005.
INFORME DE LA INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN DE DISPAC S.A. E.S.P Quibdó, Marzo de 2015.
TRANVIA Fin obra: 2012 Se observa que la inversión durante el periodo , es la más representativa en el agregado de gastos: para el 2004 se destinó.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
Concesión Panamericana Enero 2011
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana Estudio Financiero y Plan Estratégico Reunión No de diciembre de 2003.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa.
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL PARA GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD DE LOS PROYECTOS XXX SEMINARIO NACIONAL DEL SECTOR ELÉCTRICO.
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Propuesta de un modelo de gestión empresarial
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO
CODIGO MONETARIO Y FINANCIERO. ¿Hacia dónde va el Código Financiero? El Proyecto de Código Monetario y Financiero marcará un hito en la historia del Ecuador.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Comparecencia ante Congreso Nacional Comisión Ordinaria de Presupuesto 28 de Julio de 2015 Ing. Roberto Ordoñez.
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Informe de Cartera y Recaudo con Corte a 30 de Abril 2015.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
FORO AGUA TRANSPARENTE “RETOS DEL SECTOR EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO Y MEJORAMIENTO DEL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LAS REGIONES” 11 de.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
Diagnóstico y plan de acción Puerto Triunfo
Formulario Único Territorial Modificaciones FUT Sector Salud
“TRANSFORMACIÓN DE SOFOM A S. A. O S. A. P. I
1 INFORME DE GESTIÓN A MAYO DE 2009 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A MAYO DE 2009 Control Corporativo junio de 2009 Gerencia Corporativa de Planeamiento.
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO Control de Gestión Corporativo
1 INFORME DE GESTION A MARZO DE 2008 Control Corporativo (VJG) Abril de 2008 Gerencia Corporativa de Planeamiento y Control Dirección de Planeación y Control.
Control Corporativo (VGG)
1 REFERENCIA EMPRESARIAL Aguas Andinas Contenido 1.Descripción de las Empresas objeto de análisisDescripción de las Empresas objeto de análisis.
Control Corporativo INFORME DE GESTION GERENCIAL A marzo DE 2009
Informe de Gestión Agosto 2009.
1 INFORME DE GESTIÓN A JUNIO DE 2009 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A JUNIO DE 2009 Control Corporativo julio de 2009 Gerencia Corporativa de Planeamiento.
Las transferencias son recursos que se trasladan a las entidades públicas, Nacionales e Internacionales, sin contraprestación de bienes y servicios.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PARA LA UNIDAD COORDINADORA DEL PROGRAMA SANEAMIENTO DE PANAMÁ.
Proyecto de Ordenanza de Administración y Regulación del Servicio de Agua Potable dentro del cantón Cuenca.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
Necesidades de inversión y escenarios fiscales en Cartagena Jaime Bonet y Yuri Reina Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER) Banco de la República.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
LIDER EN SOLUCIONES DE INGENIERÍA Experiencia de HMV en Mitigación al Cambio Climático Bogotá, Noviembre 17 de 2010.
Avance Mejoramientos de procedimientos PDG Octubre 2009.
Comparativo de Tarifas - Colombia Gerencia Corporativa de Planeamiento y Control Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP.
Transcripción de la presentación:

Formato: FI0203F07-02 Acueducto de Bogotá Presentación Corporativa A Septiembre de

Formato: FI0203F07-02 AGENDA Análisis sectorial Reconocimientos (Ciudad y EAAB) El entorno 2011 Aspectos técnicos de la Empresa Planes y programas de expansión Finanzas

Formato: FI0203F07-02 Análisis Sectorial 3

Formato: FI0203F07-02 Contenido Cronograma Nuevo Marco Tarifario (NMT). Nuevos Temas Regulatorios derivados del Plan Nacional de Desarrollo. Mínimo Vital Formato: FI0203F07-01

Formato: FI0203F07-02 Cronograma Nuevo Marco Tarifario NMT La CRA publicó un proyecto de Agenda Regulatoria para el De acuerdo con este proyecto de agenda la expedición de la resolución definitiva del NMT será en el tercer trimestre del Se espera que: Se publique un nuevo proyecto de resolución (resolución de trámite) en el primer semestre del Las nuevas tarifas se aplicarían al iniciar el

Formato: FI0203F07-02 Nueva Regulación Plan Nacional de Desarrollo  Ley 1450, Plan nacional de Desarrollo Prosperidad para Todos: 6 ReglamentoOrigen Contrato de Aportes ReembolsablesL. 1469, Art. 16, Parágrafo 4. Contratos de Concesión con ExclusividadL. 1469, Art. 16, Parágrafo 5 Tarifas DiferencialesL. 1450, Art. 121 Mecanismo Regional para viabilizar proyectos de ventanilla única con recursos de las entidades territoriales en el marco de los PDA. L. 1450, Art. 250

Formato: FI0203F07-02 Mínimo Vital Se ha adoptado mediante Decreto Distrital 485 de 2011 el reconocimiento, a cargo del presupuesto Distrital, de un mínimo vital de 6 m 3 /suscriptor/mes para los suscriptores del Estrato 1. El costo de este reconocimiento a cargo del Distrito es del orden de $5,745 Millones anuales. Este reconocimiento operará como un descuento en la factura del usuario. No se modifica la estructura tarifaria vigente. El suscriptor deberá cancelar: el consumo de acueducto por encima de 6 m 3 /mensuales, el cargo fijo de acueducto, la factura de alcantarillado. 7

Formato: FI0203F07-02 RECONOCIMIENTOS

Formato: FI0203F07-02 Bogotá: La OCTAVA mejor ciudad para hacer negocios en América Latina Fuente: Encuesta de ciudades 2010, América Economía Intelligence. La ciudad se ha posicionado como uno de los mejores destinos para vivir y hacer negocios gracias a su desarrollo.

Formato: FI0203F07-02 Bogotá: Reconocimientos internacionales Fortune: “Bogotá, entre las más atractivas para invertir.” La revista destaca a Colombia y Bogotá como destinos atractivos de capital, al estar mejor ubicados en el ‘top of mind’ de los inversionistas extranjeros. El estudio contratado por ‘Fortune’ destaca únicamente a tres ciudades en Latinoamérica: Bogotá, Santiago de Chile y San José de Costa Rica con base en el incremento del ingreso per cápita y otras variables durante los últimos cinco años. Financial Times: “Bogotá - ciudad cosmopolita” Para el 'Financial Times', Bogotá es un centro de atracción turística que le compite con altura a su hermana Cartagena. En una edición especial de viajes, hace un recorrido por los sectores hoteleros de la ciudad. Menciona que está llena de lujosos hoteles y que mantiene buena relación con el arte y la música. El artículo, publicado el 21 de mayo de 2011, tiene dos páginas y cuenta con un despliegue de fotografías en las que destaca la riqueza de la oferta de restaurantes, y se detiene para resaltar la variedad de jugos de frutas que ofrecen algunos lugares, los platos típicos.

Formato: FI0203F07-02 ACUEDUCTO: RECONOCIMIENTOS Galardón “International Star for Quality in Leadership” en la categoría Oro Otorgado por el BID en la Convención Internacional a la Calidad en París, como reconocimiento al compromiso con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación.

Formato: FI0203F07-02 RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES “Mejor entorno de mercado” Premio 2011 a la Responsabilidad Social Empresarial organizado por ANDESCO y avalado por el Pacto Global de las Naciones Unidas. Además, finalistas en las categorías: “Mejor Desempeño Social”, por el proceso de reasentamiento en el proyecto “Optimización del sistema red matriz Volador Quiba – Quiba - Alpes II” y la implementación de “Herramientas para la educación y recreación” en el desarrollo de actividades para la población infantil, propiciando su reconocimiento del sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad. “Mejor empresa grande de servicios públicos domiciliarios”

Formato: FI0203F07-02 CERTIFICACIONES 1. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá cuenta con seis (6) procesos certificados bajo la NTC ISO 9001:2008. SISTEMA DE GESTIÓN DE RED MATRIZ –MDL * SISTEMA DE GESTIÓN DE INTERVENTORÍA SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS SISTEMA DE GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO SISTEMA DE GESTION COMERCIAL SISTEMA DE TRATA MIENTO DE AGUAS RIDIDUALES - PTAR 2. Así mismo, cuenta con la Acreditación del Laboratorio de Inspección, Medición y Ensayo en la NTC *MDL: MECANISMOS DE DESARROLLO LIMPIO (MDL).

Formato: FI0203F07-02 Entorno 2011

Formato: FI0203F07-02 Población Atendida por la EAAB-ESP - Atendemos a 12 municipios con una población de 8.4 millones de habitantes, que representan el 18.3% de la población del país. - Las tasas de crecimiento poblacional son más altas que el promedio del resto del país.

Formato: FI0203F07-02 Entorno 2011 Nos preparamos para afrontar el cambio climático por los fenómenos “El Niño y La Niña”.

Formato: FI0203F07-02 Entorno 2011 Transmisión de la política monetaria contraccionista: a.Incremento en la tasa de interés. b.Reducción de la inflación. c.A Septiembre de 2011 se acumuló el 3.2% de inflación para la actualización tarifaria.

Formato: FI0203F07-02 Gestiones para mitigación

Formato: FI0203F07-02 Interceptores y Colectores de la Autopista Sur en el Municipio de Soacha Suscribimos convenio interadministrativo de 2011 con las Empresas Públicas de Cundinamarca SA ESP Objeto: Aunar esfuerzos para la contratación y ejecución de las obras e interventorías de Interceptores y Colectores de la Autopista Sur en el Municipio de Soacha. Mitigar hacia el futuro los efectos causados por el fuerte invierno que han afectado está zona y que perturban o amenazan en forma grave el orden económico, social y ecológico del municipio de Soacha y su área de influencia. La Empresa adelantará los procesos de contratación para la realización del proyecto. Monto: $ millones provenientes de las siguientes fuentes de financiación: Fondo Nacional de Calamidades - Colombia Humanitaria: $ millones Plan Departamental de Cundinamarca PDA-CND: $ millones Recursos Empresa: $ millones. Plazo: 12 meses

Formato: FI0203F07-02 SUMINISTRO DE PLANTA PORTÁTIL PARA EMERGENCIAS Con el fin de poder garantizar el servicio de acueducto en situaciones de emergencias y desastres, se diseñó y construyó una planta portátil de 10 lps, autónoma sobre remolque, que puede suministrar agua potable a personas (con 3 l/h/d) Cuenta con dos generadores de energía diesel de 2 KVa para el funcionamiento de la planta y uno de 50 KVA, que además de suministrar la energía a todos los equipos de la planta podría entregar energía a alojamientos temporales de personas.

Formato: FI0203F07-02 Gestiones ambientales

Formato: FI0203F07-02 ENERGÍA LÍMPIA Quinto año de verificación del proyecto MDL Central Hidroeléctrica de Santa Ana. Por este quinto año de operación del proyecto se espera obtener CERs que se reinvertirán en los proyectos de conservación del páramo de Chingaza, la fuente de nuestra agua cristalina. En mayo de 2011 se obtuvo el informe de viabilidad MDL para las centrales hidroeléctricas de Ventana, Suba y Usaquén.

Formato: FI0203F Aspectos técnicos de la Empresa

Formato: FI0203F07-02 La excelente evolución Población legal e ilegal población legal. *Año corrido: enero a septiembre. Población atendida: suscriptores usos residencial y multiusuario por habitantes por suscriptor Enero – Diciembre 2011: Enero a Septiembre.

Formato: FI0203F07-02 GESTION OPERACIONAL ** Metodología 12 meses (volumen facturado en 12 meses de lectura) Enero -Diciembre Diciembre-Noviembre 2011: Sept Agosto 2011.

Formato: FI0203F07-02 GESTION OPERACIONAL Año corrido: enero a septiembre.Metodología: 12 meses de lectura.

Formato: FI0203F07-02 GESTION OPERACIONAL

Formato: FI0203F07-02 La excelente capacidad *Locales, interceptores, canales y colectores Fuente: SIG

Formato: FI0203F07-02 Certificaciones La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá cuenta con seis (6) procesos certificados bajo la NTC ISO 9001:2008. SISTEMA DE GESTIÓN DE RED MATRIZ –MDL * SISTEMA DE GESTIÓN DE INTERVENTORÍA SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS SISTEMA DE GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO SISTEMA DE GESTION COMERCIAL SISTEMA DE TRATA MIENTO DE AGUAS RIDIDUALES -PTAR 2. Así mismo, cuenta con la Acreditación del Laboratorio de Inspección, Medición y Ensayo en la NTC *MDL: MECANISMOS DE DESARROLLO LIMPIO (MDL).

Formato: FI0203F GESTION OPERACIONAL (1 y 2) Desde el año 2007 no incluye el ciclo I. De 123 barrios legalizados entre el 2005 y 2009, se estiman 642 predios pendientes de servicio de acueducto y 3,186 de servicio de alcantarillado sanitario. Calidad del agua red de distribución=100 – IRCA (índice de riesgo de calidad del agua)

Formato: FI0203F Bueno Mejorar GESTION OPERACIONAL (Periodo de análisis) Prevenir La facturación operacional registra un mayor valor al planificado debido a: 1.Leve mejora en el índice de consumo planificado.

Formato: FI0203F Planes y Programas de Expansión

Formato: FI0203F07-02 Plan de inversiones El plan de inversiones articulado con el Plan de Desarrollo ¨Bogotá Positiva, para vivir mejor¨, tiene inversiones programadas por valor de $1.9 billones ($ de 2008). De junio 2008 a septiembre de 2011, hemos avanzado en el 79.7% del cumplimiento del plan de inversiones del Plan de Desarrollo distrital, con $ millones comprometidos.

Formato: FI0203F FinAAAnzas

Formato: FI0203F07-02 Activos y Pasivos (En millones de pesos) Los activos alcanzan los $8.6 billones en 2011, con un nivel total de endeudamiento (Pasivos/activos) del 42%

Formato: FI0203F07-02 Resultados Ingresos, Ebitda y Utilidades crecientes

Formato: FI0203F07-02 INGRESOS ACUMULADOS (cifras en millones de pesos) 37

Formato: FI0203F07-02 TOTAL VENTA DEL SERVICIO (cifras en millones de pesos) 38

Formato: FI0203F07-02 Costos y gastos no efectivos

Formato: FI0203F07-02 Cálculo actuarial e impacto

Formato: FI0203F07-02 Operaciones de crédito

Formato: FI0203F07-02 Muchas gracias.

Formato: FI0203F Gestión Global Empresa GESTION EN GRAFICAS ANEXO I GESTION EN GRAFICAS ANEXO I

Formato: FI0203F FACTURACION Valor facturado por consumo y cargo fijo. No incluye venta en bloque. Fuente: BW – ZPCZA_CM_Q5004 “Centro de beneficios: resultado Plan/Real/Desviación.

Formato: FI0203F FACTURACION Fuente: BW – ZPCZA_CM_Q5004 “Centro de beneficios: resultado Plan/Real/Desviación.

Formato: FI0203F FACTURACION Conexiones y reconexiones. Fuente: BW – ZPCZA_CM_Q5004 “Centro de beneficios: resultado Plan/Real/Desviación.

Formato: FI0203F FACTURACION Volumen facturado periodo de análisis ( ) / 2 Facturas emitidas acueducto periodo de análisis

Formato: FI0203F FACTURACION Volumen facturado* periodo de análisis ( ) / 2 Facturas emitidas acueducto* periodo de análisis *Uso residencial

Formato: FI0203F PERDIDAS DE AGUA * Ultimos 12 meses leídos y facturados Volumen no facturado (12 meses) ( ) / 2 Facturas emitidas acueducto (12 meses)

Formato: FI0203F CARTERA Plan = Cartera total planificada x % cartera mayor e igual 1 día a Dic-09. % de cartera mayor e igual 1 día = cartera mayor e igual día / cartera total Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002, cartera mayor e igual a 1 día.

Formato: FI0203F CARTERA Nota: incluye cartera en cobro coactivo. Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002, cartera mayor = 1 días.

Formato: FI0203F CARTERA Nota: incluye cartera en cobro coactivo. Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002, cartera mayor = 1 día.

Formato: FI0203F CARTERA Nota: incluye cartera en cobro coactivo. Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002, cartera mayor = 1 día.

Formato: FI0203F CARTERA Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002, motivo de reclamación 4.

Formato: FI0203F CARTERA Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002, motivo de reclamación 4.

Formato: FI0203F GESTION DE INVERSIONES Giros* de la vigencia y vigencias anteriores (CxP) PAC planificado acumulado

Formato: FI0203F GESTION DE INVERSIONES Giros* de la vigencia PAC planificado acumulado

Formato: FI0203F GESTION DE INVERSIONES Giros* de vigencias anteriores PAC planificado acumulado *Antes del cierre a diciembre de cada año se toma la entrada de mercancías.

Formato: FI0203F GESTION HUMANA Menor a 50: Insatisfacción

Formato: FI0203F GESTION HUMANA Menor a 50: Insatisfacción

Formato: FI0203F GESTION HUMANA Servidores públicos al final de cada periodo (Sin Sena) x Total suscriptores al final de cada periodo

Formato: FI0203F APROPIACION CIUDADANA Fuente: Bogotá Cómo Vamos. Indicador de percepción. El resultado se determina ponderando las calificaciones de 1-5. En 2009, ETB, Codensa registran reducción de 7 puntos en la percepción de imagen. Al 2010 la EAAB registra incremento de 1 punto.

Formato: FI0203F APROPIACION CIUDADANA Fuente: Encuesta EAAB Teniendo en cuenta su propia experiencia, así como lo que Usted ha leído u oído decir. Cómo califica la calidad general de la EAAB? Usted diría que es: Excelente, Muy buena, Buena, Regular; Mala. Nota: encuesta realizada entre marzo 24 al 27 de abril de El 2010 se cataloga como el año de mayor pluviosidad, después del 2006.

Formato: FI0203F Gestión por Areas GESTION EN GRAFICAS ANEXO II GESTION EN GRAFICAS ANEXO II

Formato: FI0203F FACTURACION ZONAS Valor facturado sin venta en bloque y otros ingresos comerciales (conexión, reconexión y otros) Fuente: Controling – transacción SALR Consumo y cargo fijo – valores estimados.

Formato: FI0203F FACTURACION ZONAS Otros ingresos comerciales: conexión, reconexión.

Formato: FI0203F CARTERA ZONAS Nota: Incluye cartera en cobro coactivo y excluye Municipios para las Zonas 1 y 3. Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002.

Formato: FI0203F CARTERA ZONAS Nota: Incluye cartera en cobro coactivo. Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002.

Formato: FI0203F CARTERA ZONAS Nota: Incluye cartera en cobro coactivo. Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002.

Formato: FI0203F CARTERA ZONAS Nota: Incluye cartera en cobro coactivo. Fuente: Real - Business Warehouse consulta ZFC-C01-Q5002.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Real: Business Warehouse consulta ZUCSS-C09-Q5001.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Real: Business Warehouse consulta ZUCSS-C09-Q5001.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Real: Business Warehouse consulta ZUCSS-C09-Q5006.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Gerencia de Planeamiento consulta avisos de mantenimiento.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Gerencia de Planeamiento consulta avisos de mantenimiento.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Gerencia de Planeamiento consulta avisos de mantenimiento.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Gerencia de Planeamiento consulta avisos de mantenimiento.

Formato: FI0203F ATENCION DE USUARIOS Fuente: Gerencia de Planeamiento consulta avisos de mantenimiento.

Formato: FI0203F07-02 Muchas gracias.