CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO
Advertisements

U NIVERSIDAD DE C OSTA R ICA S EDE L IMÓN Sistemas Aduaneros de mercancías Katherine Valladares G Reporte # 3.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
E-COMERCE.
Escuela de Administración
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Comercio Electrónico.
COMERCIO ELECTRONICO SITIOS WEB DEL COMERCIO ELECTRONICO
Comercio Electrónico.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
COMERCIO ELECTRÓNICO Aplicaciones de Negocios/Capítulo 9/Sistemas de Comercio electrónico/Sistemas de Información Gerencial /James O´Brien, George M. Marakas/Septima.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Carlos Palomera Fernando Kossio
Modelos de Negocios en Internet
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
COMERCIO ELECTRONICO LILIAM ROMERO GÓMEZEDUARDO LINERO KAMAICO.
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
BUSINESS TO BUSINESS.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Modelos de Negocios en Internet
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Definiciones y Conceptos
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
Redes Sociales.
Negocios en la Economía Digital by LaFepa Workgroup.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
REDES SOCIALES UVM. Redes Sociales “Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.
LAS REDES SOCIALES SARA G Ó MEZ BARRERA 11 °A. ¿QUÉ SON?
1 PAYPAL >CASI COMO UN BANCO …. PERO NO LO ES ….. >NO OFRECE INTERESES. >NO OFRECE GARANTIA EN LAS OPERACIONES.
Tecnologías Emergentes y los Negocios
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Una red social es una forma de representar una estructura social.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
REDES SOCIALES PRESENTADO POR: HERNANDO SALAZAR YEPES ANGÉLICA MARÍA HOYOS HERRERA.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
Índice ·Introducción ·Comercio electrónico -Tipos de comercio electrónico - Tiendas on-line ·Fraude en la red ·Medidas de protección ·Distribución de.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Carrito de compras.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas en una dirección: La del comunicador “

OBJETIVOS GENERALES INFORMAR PERSUADIRRECORDAR

Respaldo a las Ventas personales Introducir un nuevo producto Mejorar las relaciones Con los distribuidores Expandir el uso de Un producto Contrarrestar la sustitución Objetivos Específicos

Información Persuasión Económica De seguridad y de rol Estética

Necesidad de un patrocinador Tiene un costo Tiene un publico objetivo Tiene objetivos que cumplir Utiliza medios masivos de comunicación

Publicidad offline Publicidad online

Son comunidades virtuales, es decir, un conjunto de personas, entes u organizaciones que producen, reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostenimiento en un esquema de desarrollo y bienestar esperado.

PUEDE SER UTILIZADA EN EL SECTOR ACADEMICA Y LABORAL NIVEL DE EFICIENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO PARTICIPACION DE LOS USUARIOS EN LOS PROYECTOS FACILITA LA RELACION ENTRE PERSONAS EVITANDO BARRERAS CULTURALES COMO FISICAS PERMITE INTERCAMBIAR ACTIVIDADES, INTERESES Y AFICIONES VENTAJAS MAS COMUNES

DESVENTAJAS PERSONAS PUEDEN INVADIR LA PRIVACIDAD. HACKERS SI NO SE UTILIZA DE FORMA CORRECTA, SE TORNA ADICTIVO CASOS DE PORNOGRAFÍA INFANTIL Y PEDOFILIA SE HAN MANIFESTADO EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES FALTA DE PRIVACIDAD

ANALOGICASDIGITALES HORIZONTALESVERTICALES DIRIJIDA A TODO TIPO DE USUARIO Y SIN UNA FINALIDAD CONCRETA PROFESIONALES OCIO MIXTAS

Crear un perfil de usuario Incorporar a los primeros amigos Intercambiar mensajes, subir fotos, compartir música Hacer crecer la lista de amigos

Intercambio de bienes y servicios en el cual todo o una parte del mismo se realiza por medios electrónicos E-COMMERCE

COMO FUNCIONA EL E-COMMERCE 1) El cliente navega por el sitio Web de la empresa 2) Selecciona el articulo y llena el formulario de pedido 4) Envía el producto solicitado 3) El sitio Web procesa el pago, confirma la existencia de fondo en la tarjeta y debita el pago de la misma 5) El cliente recibe el producto y queda completada la operación.

Proceso del comercio electrónico

Ventajas de comercio electrónico  Mejoras en la distribución: ofrecer a proveedores participar en un mercado interactivo, donde los costos tienden a cero.  Comunicación comerciales por vía electrónica: utilización de la web para informar a los clientes, tanto de productos y servicios como comunicaciones internas para facilitar las relaciones comerciales  Beneficios operacionales: reducción de errores, tiempo y sobrecostos; facilita la creación de mercados generando mayores ventas.  Facilidad para fidelizar clientes: permite dar un gran campo de posibilidades para que el cliente interactue con la compañía.

Distancia entre comprador y vendedor Cobro o poder hacer validad la garantia del producto Hackers y Crackers

Empresa-Consumidor (Business to Consumer, B2C) Empresa-Empresa (Business to Business, B2B) Empresa-Empleado (Business to Employee, B2E) Ciudadano-Ciudadano (Citizen to Citizen, C2C)

Cajeros Electrónicos Dinero Electrónico (Anónimo e Identificado) Cheques Electrónicos Tarjetas de Crédito