NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo Comercial Mario Flores
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Programa de Chatarrización del Autotransporte Federal - Propuestas de mejora - Julio, 2010.
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
Cierre Fiscal 2011 Alternativas y Oportunidades Febrero 10, 2012.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
PRESENTACIÓN SEGURO DE CRÉDITO EULER HERMES
Análisis del Entorno competitivo
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
COMO ATENDER LAS ZONAS RURALES Y ALCANZAR LA SOSTENIBILIDAD

RESULTADOS Q1 SUCURSAL MORELOS (REGION SUR) ABRIL 2014.
OPERACIONES Kick off 2014.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA
Q2 OPERACIONES. Marco Normativo para Sucursales POLÍTICASPROCEDIMIENTOS 1.Salida de Producto 2.Garantías 1.Inventario Trimestral.
SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CREDITO Y COBRANZA.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
PROTECCIÓN SATELITAL JULIO PROTECCIÓN SATELITAL Es un dispositivo que permite al cliente localizar su unidad en cualquier momento mediante un Sistema.
Programa de Capacitación 2014 Proyecto WeKnow. Proyecto de capacitación a distancia Objetivo del proyecto El presente proyecto pretende integrar un sistema.
PLANEACIÓN Y CONTROL Q LENTO MOVIMIENTO CRITERIOS Productos sin facturar durante seis meses o más. En Cedis, son productos sin transferencias durante.
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
INDICADORES DE GESTION
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
REPORTE DE RESULTADOS Q2 DF ORIENTE. AbrilMayoJunioTotal% Presupuesto Global 176, , , , Venta Global 282, , , ,
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Estrategias de Mercado
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Tecnologías de Gestión Abril de 2013 Estudio de casos Abril de 2013 Estudio de casos METODOLOGÍA Para desarrollar el proyecto, en primer lugar se realizó.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Magdalena Medio TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Bajo Cauca TRIMESTRE2 TRIMESTRE3.
Revisión por la Dirección
CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
ESTRATEGIA DE MEJORA DE PROVEEDORES La estrategia de UPM para mejorar el aprovisionamiento se basa en establecer puntos clave de la cadena de suministro.
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa

Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13 Suc. Torreón9 Facturación anual: $6,515,134

SUCURSAL MONTERREY ANALISIS DE ENERO A MARZO 2013 VS 2014 DIVISIONVENTAS USD 2013VENTAS USD 2014%INCR RESIDENCIAL 646, , % INDUSTRIAL 325, , % AUTOTRANSPORTE - 30, % SOPORTE TECNICO 8, , %

SUCURSAL NUEVO LEON VENTAS POR FAMILIA FAMILIA Abrepuertas de Garage 249, , Automatismos 179, , Cortinas y Puertas Especiales 29, , Equipamientos de Anden 70, , Herrajes 10, , Motores industriales 57, , Puertas Automaticas 14, , Puertas Autotransporte 39, , Puertas Seccionales Industriales 17, , Puertas Industriales Residenciales 124, , Puertas y Herrajes 162, , Rampas de Camion - 3, Rodamientos 29, , , ,262, %INCR PPTO 2014 $1,381, VS VENTA 91.3% PPTO 2014 $1,381, VS VENTA 91.3%

FORTALEZAS 1.- RUBEN BARRON: Se ha reducido considerablemente la participación de un 52% a un 42% en este primer Trimestre 2.- PROMOCIONES CHAMBERLAIN: Repunte de ventas en Abrepuertas de Garage con un porcentaje de incremento contra el año pasado de un 73.65% VS MERCADOTECNIA: Publicaciones Mensuales en el Periódico el Horizonte, impulsando la estrategia de venta y Promociones con nuestro clientes denominado GRUPO MERIK. 4.-AUTOTRANSPORTES: estamos avanzando en esta área retomando estrategias de ventas en conjunto con Angel Reyes para lograr los objetivos establecidos. DEBILIDADES 1.- MONTERREY INDUSTRIAL: Arranque de año lento en proyectos por concretar, 2.- MONTERREY AUTOTRANSPORTES: Continuamos con un leve repunte en compras clientes clave y empezar a cotizar directo 3.- MONTERREY RESIDENCIAL: desabasto en mercancía, se solicita mucho material a otras sucursales. NO TOLERABLES 1.- PUERTAS RICHARD WILCOX: llegada tardía de contenedor y sin personal para descarga 2.- CHAMBERLAIN: quedarnos sin inventarios en plena semana de cierre. 3.- MERCADOTECNIA: Lanzamientos de Promociones en Productos y no contamos con la mercancía suficiente para cumplir con dichas Promociones.

ANALISIS INDUSTRIAL FAMILIA Abrepuertas de Garage , ANTICIPO 149, , Automatismos 8, , Cortinas y Puertas Especiales 29, , Equipamiento de Anden 66, , Motores Industriales 15, , NOTA DE CREDITO - 106, OTROS FACTURABLES 1, Puertas Automaticas 1, , Puertas seccional Industrial - 4, Puertas y Herrajes 159, , %INCR VS 2013 VS PRESUPUESTO 2014 $429,894 Rodamientos , Total general 325, , %84% FORTALEZAS 1.- Proyectos en puerta pendientes por concluir con clientes Door King de Mexico, Raul Perez Perez, Alamo Herreria, Ruben Barron, Instec Service. DEBILIDADES 1.- Nuestro cliente Metales Toriz Top 1 ha tenido una baja en compras por deficiencias en su recuperación de cartera, además de Proyectos que aun no se han podido concretar. 2.- Constantes Problemáticas en cotizaciones realizadas a nuestro cliente Instec Service. PROYECTOS EN PUERTA Proyectos en puerta de cliente Raul Perez en equipamientos de Anden por un monto de $85,000 dlls además de proyecto de nuestro cliente Juan Luis Nava Mata por un monto de $18,000 dlls MONTO EN DLLS $70,002.97

ANALISIS RESIDENCIAL FAMILIA Abrepuertas de Garage 248, , Automatismos 168, , Equipamiento de Anden , Motores Industriales 41, , Puertas Automaticas 12, , Puertas Seccionales Industrial 17, , Puertas Seccionales Residencial 124, , %INCR VS 2013 VS PPTO 2014 $904,781 Rodamientos 28, , Total general 646, , %95% FORTALEZAS 1.- Se continua con reducir la participacion de Ruben Barron (Mayorista) de un 52% de participacion en el 2013 a un 42% de participacion en este primer trimestre. 2.- Lanzamientos y relanzamientos de productos competitivos vs la competencia a precios competitivos en el mercado. 3.-Visita de gerentes de Productos para capacitación de personal y evaluación del mercado. 3.- Ampliacion en la cartera de clientes. DEBILIDADES 1.- Escases en producto de promociones lanzadas. Además de los tiempos de entrega muy alargados en mercancía solicitada con requisición Proveedor Richard Wilcox. 2.- solicitudes de mercancia a otras sucursales continuamente por falta de stock PROYECTOS EN PUERTA Se continua con la publicidad de los clientes denominado grupo Merik, para así con esto seguir impulsando la Marca y a la vez dar a conocer la red de distribución con la que contamos. MONTO EN DLLS $48,247.25

PROMOCION GRUPO MERIK

ANALISIS AUTOTRANSPORTES FAMILIA ANTICIPO 8, Herrajes 10, , NOTA DE CREDITO - 8, Puertas Autotransporte 39, , %INCR VS 2013 VS PPTO 2014 $35,785 Rampas Camión - 84, , Total general0 30, %86% FORTALEZAS 1.- Trabajo en Conjunto con Angel Reyes, plan de trabajo y visitas con clientes constantes. 2.- Se comienza atacar al mercado de forma directa hacia los clientes Final y retomarlos como clientes así ampliando la cartera. DEBILIDADES 1.-Stocks insuficientes para cumplir las necesidades de nuestros clientes. y/o los tiempos de entregas se extienden a 5 dias. 2.-Precios elevados contra la competencia. PROYECTOS EN PUERTA Proyecto con cliente Amerika por 9 rampas MONTO EN DLLS $5,145.2

Entregables 1Q Presupuesto: $1,381, Ventas: $1,262, Comparativo: & 2013: 33% Cumplimiento & PPTO: 91.3% Diferencia: $119, Residencial: * Continuidad con la Promoción Chamberlain * Orden de Compra en puertas y herrajes Richard Wilcox * Impulso de venta en puertas Merik Industrial: Se buscara concretar proyectos con cliente Raul Perez por $85,000 dlls. Autotransporte: Continuar con las visitas a clientes Amerika, Javier Arizpe y Martha Torres impulsando las ventas compromisos que se tienen. Estrategia de Recuperación para 2do Q

MAPA

GRACIAS