CUENTAS NACIONALES 1ER SEMESTRE 2014. RESULTADOS DEL 1ER SEMESTRE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
DESARROLLOS RESIDENCIALES TURÍSTICOS
Reunión Nacional de Infraestructura Turística
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
1 Red de Negocios COPARMEX Febrero Antes Ahora Protagonista de la Agenda Local/Regional Protagonista en Agenda Local / Regional / Nacional Coparmex.
Ing. Eduardo Spósito Servicios de Gerenciamiento Técnico de Proyectos
Cophen Soluciones, S.A. de C.V.
La Globalización.
¿QUÉ ES UNA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN?
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
CES INTERNACIONAL Las vegas 2012 DA CLICK PARA AVANZAR.
Clase 5 Dirección Estratégica II IPLA 2009
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Una oportunidad para la Integración de Cadenas Productivas SECRETARIA DE ECONOMIA Dirección General de Desarrollo Empresarial y.
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Plaza.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
VENTAJAS.
MAPA DE DESEMPEÑO.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
Fundamentos de Marketing
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente

Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

Q2 OPERACIONES. Marco Normativo para Sucursales POLÍTICASPROCEDIMIENTOS 1.Salida de Producto 2.Garantías 1.Inventario Trimestral.
SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
Licenciatura: Administración de Empresas
Axys Logistics 2011 en cifras. Networking. Prospectos pendientes. Atraccion de nuevos clientes. Facturamos % mensual + vs Generamos $ de utilidad.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
DESARROLLO DE LA CADENA IBIS EN EL ECUADOR
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Venta al detalle y al por mayor
Dirección de Operaciones. PERDUE FARMS AREA DE OPERACIONES.
Transcripción de la presentación:

CUENTAS NACIONALES 1ER SEMESTRE 2014

RESULTADOS DEL 1ER SEMESTRE 2014

ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES Cuentas Nicho Industrial ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES Cuentas Nicho Industrial

ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES Cuentas Nicho Comercial ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES Cuentas Nicho Comercial

ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES Cuentas Nicho Hotelería ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES Cuentas Nicho Hotelería

ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES OFICINAS DEL INTERIOR ACOMODO EN AREA CUENTAS NACIONALES OFICINAS DEL INTERIOR

RESUMEN DE DISTRIBUCION DE LAS VENTAS POR TIPO DE CLIENTE TOTAL INDUSTRIAL $ 3,629, % TOTAL COMERCIAL $ 1,549, % TOTAL CANCUN $ 324, % TOTAL GUADALAJARA $ 324, % TOTAL HOTELERIA $ 1,147, % TOTAL AUTOTRANSPORTE $ 371, % TOTAL $ 7,347, % ACTUALMENTE ATENDEMOS 80 CUENTAS LA VENTA PROMEDIO MENSUAL POR VENDEDOR ES DE $45 MIL USD LOS PROYECTOS TIENEN UN PROCESO DE CERCA DE 3 MESES EN LA NEGOCIACION, 3 EN LA EJECUCIÓN CON SEGUIMIENTO EN OBRA EL PORMEDIO DE PROYTECTOS POR AÑO DE NUESTRAS CUENTAS ES DE 3 TENEMOS QUE COMPLEMENTAR NUESTRA OFERTA CON PRODUCTOS DE MAYOR MARGEN COMO PUERTAS AUTOMATICAS, QUE NOS AYUDEN A MEJORAR LA UTILIDAD TENEMOS CERCA DE $650 MIL USD DE INSTALACIONES AL AÑO QUE BIEN PODRÍAMOS COMPLEMENTARLOS CON SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO Y HACERLO DE MANERA DIRECTA COMO UN NEGOCIO INCREMENTABLE ACTUALMENTE ATENDEMOS 80 CUENTAS LA VENTA PROMEDIO MENSUAL POR VENDEDOR ES DE $45 MIL USD LOS PROYECTOS TIENEN UN PROCESO DE CERCA DE 3 MESES EN LA NEGOCIACION, 3 EN LA EJECUCIÓN CON SEGUIMIENTO EN OBRA EL PORMEDIO DE PROYTECTOS POR AÑO DE NUESTRAS CUENTAS ES DE 3 TENEMOS QUE COMPLEMENTAR NUESTRA OFERTA CON PRODUCTOS DE MAYOR MARGEN COMO PUERTAS AUTOMATICAS, QUE NOS AYUDEN A MEJORAR LA UTILIDAD TENEMOS CERCA DE $650 MIL USD DE INSTALACIONES AL AÑO QUE BIEN PODRÍAMOS COMPLEMENTARLOS CON SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO Y HACERLO DE MANERA DIRECTA COMO UN NEGOCIO INCREMENTABLE

CLIENTES NUEVOS EN

ARQUITECTO DESARR. PROYECTO AFINA ESPEC. Y CATALOGO ANALIZA EL PRESUPUESTO FINAL CONCURSA LA OBRA ARRIBO DE MATERIAL ESPECIFICADOR CONSTRUCTOR / DESARROLLADOR VENDEDOR ESPECIALIZADO / DISTR. ESPECIALIZADO CIERRE PROCESO DE OBRA RECEPCIÓN DE OBRA POLIZAS DE MANT. PREVENTIVO SERVICIO POST VENTA / MANT. CORRECTIVO, REFACCIONAMIENTO ESPECIFICADOR / GTE. PRODUCTO COTIZADOR / GTE. PRODUCTO / VENDEDOR VENDEDOR ESPECIALIZADO / GTE. PRODUCTO RESIDENTE / VENDEDOR / GTE. PRODUCTO RESIDENTE / VENDEDOR SERVICIO TÉCNICO PROCESO DE VENTA INSTITUCIONAL

NICHOS Y MERCADOS / A DONDE VAMOS? COMERCIAL INDUSTRIAL HOTELERIA AUTOTRANSP. RESIDENCIAL MASIVO OFICINAS HOSPITALES ENTRETENIM PLAZAS COMERCIALES RESTAURANTES FRANQUICIAS OFICINAS HOSPITALES ENTRETENIM PLAZAS COMERCIALES RESTAURANTES FRANQUICIAS HORIZONTAL VERTICAL HORIZONTAL VERTICAL CORPORATIVOS DE CADENA BUSINESS DE CADENA TURISMO DE CADENA BUSINESS DE CADENA TURISMO FARMACEUTICA AUTOMATRIZ AEROESPACIAL MINERA ALIMENTOS MAQUILADORAS BODEGAS CENTROS DE DISTR. DESARROLLADOR ES PARQUES CORPORATIVOS FARMACEUTICA AUTOMATRIZ AEROESPACIAL MINERA ALIMENTOS MAQUILADORAS BODEGAS CENTROS DE DISTR. DESARROLLADOR ES PARQUES CORPORATIVOS

CIUDADES CON OPORTUNIDAD 1.- ZONA CENTRO: * D.F. * TOLUCA 1.- ZONA CENTRO: * D.F. * TOLUCA 1.- MONTERREY 2.- GUADALAJARA 4.- SURESTE CANCÚN MERIDA VERACRUZ 4.- SURESTE CANCÚN MERIDA VERACRUZ 3.- ZONA BAJIO: * QUERETARO * LEON * SILAO * SAN LUIS POTOSÍ 3.- ZONA BAJIO: * QUERETARO * LEON * SILAO * SAN LUIS POTOSÍ * ADI: 56 Inversionistas, cadenas hoteleras Empresas que confomran el AMPIP: Prologis, SEICA, etc. Bancos, corporativos, etc. Grupo Carso, CRM, ICA, Interjet, Wal Mart, Costo, SAMS, Office Depot, etc. * ADI: 56 Inversionistas, cadenas hoteleras Empresas que confomran el AMPIP: Prologis, SEICA, etc. Bancos, corporativos, etc. Grupo Carso, CRM, ICA, Interjet, Wal Mart, Costo, SAMS, Office Depot, etc. * Herdez, Cemex, Finsa, Soriana, Ternium, Heineken, Vitro, Femsa, HIB, Home Depot, Axtel, Lamosa, Alfa * Herdez, Puerta de Hierro, Simens, Jose Cuervo, HP, IBM, Jose Cuervo, Honda Flextronics, Urrea, Honda, etc. * Mazda, nissan, Renault, VW, Honda, Scania, Eaton, Michelin, GE, Bombardier, Honeywell, Wirlpool Samsung, Mabe, Bticino, Kellogs, Danone, Bimbo, Nestle, Bachoco, Gerber, Gillet, Colgate, La Costeña, etc. * Ultrafemme, Grupo Xacur, Intercontinental, Merida Farms, Ormex, Nextel, Telefonica, Ofix, Chedraui ALGUNAS CUENTAS POR REGION

CUENTAS DEL NICHO INDUSTRIAL A PROSPECTAR Vendedores especializados: Alexander y Fernanda

CUENTAS DEL NICHO COMERCIAL A PROSPECTAR Vendedores especializados: Enrique y Alejandra

CUENTAS DEL NICHO COMERCIAL Y HOTELERÍA A PROSPECTAR Vendedores especializados: Pedro Y Raul * Cuentas localizadas cerca de las oficinas del interior serán prospectadas por Cancún y Guadalajara Vendedores especializados: Pedro Y Raul * Cuentas localizadas cerca de las oficinas del interior serán prospectadas por Cancún y Guadalajara

CIUDAD “AA” 1.- ZONA CENTRO CIUDAD “A” 1.- MONTERREY 2.- GUADALAJARA 4.- SURESTE 3.- ZONA BAJIO COMERCIAL INDUSTRIAL HOTELERIA AUTOTRANSPORTES INSIDE 450 MIL PERSONAL TOTAL NUEVO PERSONAL DE VENTAS PROPUESTO “DIRECT MODEL” $150 MIL 300 MIL 400 MIL MONTO ADICIONAL EN EL PRIMER AÑO ESTIMADO MILL 12 $100 MIL

CATEGORIA PRODUCTOS INDUSTRIALES INDUSTRIAL 1ER SEMESTRE 2014

RESULTADOS DEL 1ER SEMESTRE 2014

EQUIPAMIENTO DE ANDENES 2014 Q2

Resultados Generales MesVentas 2013Venta RealPresupuesto Enero$365,227.42$657,082.00$718, Febrero$738,726.85$581,276.58$827, Marzo$603,366.76$854,034.06$935, Abril$896,737.29$383,861.00$718, Mayo$522,893.67$774,122.00$829, Junio$826,642.00$922,605.00$1,044, Total general$3,953, $4,172, $5,073, % de Incremento VS % DC1DC2 MesPresupuestoVenta Real % de cumplimientoPresupuestoVenta Real % de cumplimiento Enero$535,181.58$521, % $183,036.89$135, % Febrero$616,274.89$421,365.00$210,771.52$166, Marzo$697,368.19$646,474.37$238,506.16$207, Abril$535,181.58$332,450.64$183,036.89$51, Mayo$618,356.77$635,819.00$211,483.54$138, Junio$778,461.49$778,268.00$266,240.79$144, TOTAL$3,780,824.50$3,336,053.01$1,293,075.79$843,850.50

Conclusiones La red de distribuidores no esta cumpliendo los compromisos. Competencia mas establecida. Fabricantes de taller. Recesión del mercado de la construcción No están dando servicios Post venta Refaccionamiento Rampa Neumática Estrategias realizadas Estrategias a implementar para Q3 y Q4 Refaccionamiento por e-commerce. Plan de promociones. Reactivación de viajes Analizar nuevamente algún % de incremento en precios.

Iniciativas para incrementar utilidades Reactivación de viajes Mejor aprovechamiento de la proveeduría nacional Incremento general del 2% en la división Venta de refacciones por e-commerce con 45% de utilidad Refaccionamiento 5% de incrementos Prospectos de equipos a fabricar nacionalmente con mejor utilidad Incentivar ventas directas en ambas direcciones. Promoción de Pólizas de Mantenimiento

PUERTAS Y HERRAJES Q

Resultados Generales MesVentas 2013Venta RealPresupuesto Enero $ 217, $ 262, $ 329, Febrero $ 272, $ 444, $ 404, Marzo $ 295, $ 294, $ 404, Abril $ 395, $ 166, $ 419, Mayo $ 292, $ 472, $ 441, Junio $ 275, $ 417, $ 400, Total general $ 1,749, $ 2,059, $ 2,400, % de Incremento VS % DCIDCII MesPresupuestoVenta Real % CumplimientoPresupuestoVenta Real % Cumplimiento Enero $ 229, $ 208, % $ 99, $ 54, % Febrero $ 282, $ 197, $ 122, $ 247, Marzo $ 307, $ 240, $ 133, $ 53, Abril $ 292, $ 151, $ 126, $ 15, Mayo $ 308, $ 263, $ 133, $ 209, Junio $ 279, $ 205, $ 121, $ 212, TOTAL $ 1,698, $ 1,266, $ 736, $ 793,486.63

Conclusiones La red de distribuidores ha presentado bajas compras a lo largo del año Baja actividad en la industria de la construcción Capacitación a sucursales (Torreón, Tepic, Toluca, Búsqueda de nuevos productos Estrategias realizadas Estrategias a implementar para Q3 y Q4 E-commerce y Retail Plan de promociones Viajes a sucursales

Capacitación a sucursales SucursalAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre MonterreyX TijuanaX QuerétaroX GuadalajaraX San Luis PotosíX

Plan de promociones Precio especial en compra de puerta completa por volumen de 5 puertas cal. 18, marco, bisagras, sello perimetral, sello inferior, cierrapuertas, barra de fuego y trim. Puertas de madera con tinte de línea a precio de barniz claro. Iniciativas para incrementar utilidades Bodega de Daybar en Houston en proceso Venta a través de Ratail Venta a través de E-commerce Pólizas de Mantenimiento Nuevos productos

PUERTAS AUTOMATICAS Q2

Resultados Generales MesVentas 2013Venta RealPresupuesto Enero$63,459$ 81,610$ 33,365 Febrero$101,728$ 47,531$ 92,625 Marzo$100,880$ 154,934$ 91,312 Abril$85,498 $110,675$ 67,493 Mayo$105,431$ 112,490$ 98,360 Junio$96,193 $118,501$ 84,054 Total general$553,190 $ 625,740 $ 467, % de Incremento VS % DC1DC2 MesPresupuestoVenta Real % de cumplimientoPresupuestoVenta Real % de cumplimiento Enero$ 25,999$48, % $ 7,366$ 33, % Febrero$ 72,176$45,389$ 20,449$ 2,142 Marzo$ 71,153$142,379$ 20,159$ 12,555 Abril$ 52,592$103,563$ 14,900$ 7,112 Mayo$ 76,645$94,744$ 21,715$ 17,746 Junio$ 65,497$68,958$ 18,556$ 49,543 TOTAL$ 364,062$503,333$ 103,145$122,407

Resultados Generales

Conclusiones Se cerraron 3 proyectos importantes con DCI (Mexicali, Toluca y Veracruz) $143,521 Estos proyectos Están dando el crecimiento. 6 Sucursales hacen el 94% de la venta. Existe oportunidad en 18 sucursales para que exista un crecimiento mayor. No se esta dando la prospección de clientes nuevos. Armado de Cabezales SLA, Hermosillo, Veracruz D.F. Puertas completas Estrategias realizadas Estrategias a implementar para Q3 y Q4 Promocionar el cabezal armado a nivel nacional. Plan de promociones. (liquidación de cabezales BFT y operadores abatibles (FDC) Reactivación de viajes para promover el producto Analizar nuevamente algún % de incremento en precios.

Iniciativas para incrementar utilidades Reactivación de viajes Buscar proveedores de Cristal local para disminuir costos de fletes Incremento en productos Lowend (2% Productos y 5% refacciones) Incentivar ventas directas en ambas direcciones. Promoción de Pólizas de Mantenimiento

CORTINAS & PUERTAS ESPECIALES 2014 Q1, Q2,

Resultados Generales MesVentas 2013Venta RealPresupuesto Enero$222,262.00$269,528.00$156, Febrero$167,193.00$125,717.00$260, Marzo$113,688.00$164,005.00$182, Abril$188,079.00$187,422.00$156, Mayo$189,407.00$193,972.00$182, Junio$242,668.00$227,259.00$260, TOTAL$1,123,297.00$1,167,903.00$1,197, % de Incremento VS % DC1DC2 MesPresupuestoVenta Real % de cumplimientoPresupuestoVenta Real % de cumplimient o Enero$108,137.00$172, % $48,107.00$96, % Febrero$180,228.00$95,232.00$80,179.00$30, Marzo$126,160.00$101,429.00$56,125.00$62, Abril$108,137.00$153,450.00$48,107.00$33, Mayo$126,160.00$111,886.00$56,125.00$82, Junio$180,228.00$128,111.00$80,179.00$91, TOTAL$829,050.00$762,764.00$368,822.00$397,635.00

Conclusiones Positivas Prospección Cuentas Nacionales (KRAFT, PALACIO DE HIERRO, LIVERPOOL, SCA, JHONSON CONTROLS) Posicionamiento de puerta rápida, asesoría comercial técnica, prospección y venta DCI y DCII Nueva línea económica de Puerta rápida modelo Merik Custom Nuevos productos para nichos de mercado Comercial (A4000, A5000) Tiempos de entrega especiales en cortinas con menores tiempos. Stock de Cortinas 8x10, 9x10, 10x10 Conclusiones Negativas Recesión de inversión en la construcción Distribución desleal cada vez con mayor alcance a importar directo en zona Noroeste Fabricantes Nacionales Competencia mas establecida (ANGEL MIR, INFRACA)

Estrategias Realizadas 2014 MERIK CUSTOM (En venta) Línea económica de puertas rápidas Cortinas policarbonato A4000, A5000, (En venta) Distribución y Cuentas Nacionales Nueva línea de Puertas de impacto marca MERIK (En venta) Distribución y Cuentas Nacionales Lista de refacciona miento Cortinas A2000, SERVICE DOOR (En venta continua) Estrategias para Q3 y Q4 Folleto Puertas de Impacto Nuevo Cotización 24 horas Puertas de Impacto Proyectos Especiales (Minería, Farmacéuticas, grandes dimensiones y/o aplicaciones especiales) Prospección nuevas cuentas Nacionales (Franquicias, Farmacéuticas,)

Reactivación de viajes DCI 2014 SUCURSALAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE MERIDA20,21,22 VILLAHERMOSA 18,19 CANCUN 15,16,17 Prospección Cuentas Nacionales FARMACEUTICAS-AERO ESPACIAL (Puertas rápidas) BAYER, PFIZER, BASF, GRUPO SAFRAN (Proyectos ya cotizados) FRANQUICIAS (Cortinas Merik) LIVERPOOL, MASKOTA, DEVLYN, PETLAND, ETC.

Iniciativas para incrementar utilidades Incremento del 2% para Q3 para proyectos especiales tales como cortinas de acero y rápidas para grandes dimensiones y/o aplicaciones especiales Incremento general del 5% para Q4 en proyectos especiales tales como Minería Farmacéuticas o Industrias Especializadas Incentivar ventas directas en ambas direcciones DCI y DCII. Promoción de Pólizas de Mantenimiento

PUERTAS COMERCIALES Q2

Conclusiones Producto que ha dejado de ser competitivo. La puerta es un producto complementario del anden y no esta anclado a una mezcla de producto. Solo vendemos puertas en un segmento “precio” Los distribuidores tienen ya muchas opciones en el mercado Alinear producto, precios, mercado, regiones. Estrategia Ejercicio RFQ con Clopay, RW y OHD para encontrar mejor precio y desarrollo de nuevos productos. Definir un solo proveedor para negociar en el volumen mejores precios Estrategias realizadas Estrategias a implementar para Q3 y Q4 Clopay Semi-Bulk Producto que compita con Wayne Dalton Series Termospan Estrategias de producto por mercado-regiones. Recuperar Utilidades en el producto.

Iniciativas para incrementar utilidades Plan de viajes Negociación con proveedores Canal de distribución de venta directa para determinado modelos Incentivar el mercado RetroFit (Pólizas de Mantenimiento) Compra de Herrajes y componentes a fabricantes directos Búsqueda de mercados alternativos al de la nave seca (Agroindustria, Pesca, Farmacéutico, Naves de conserva) Productos más especiales con mayores márgenes Automatizar procesos SUCURSALJulioAgostoSeptiembreOctubre BAJIO GUADALAJARA NOROESTE MONTERREY SURESTE