MARKETING INTERNACIONAL. Identificar el Cambio de los Negocios a Nivel Mundial. Identificar la Tarea del Gerente de Marketing Internacional Determinar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Parte I: Fundamentos de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Capítulo 12 Diseño de ofertas globales de mercado
Tipos de planeacion Planeación Estratégica.
¿qué es un negocio?.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Participación de las empresas en el comercio internacional
2.- Modos de operación indirectos Trading companies.
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
NICHO DE MERCADO.
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
INTRODUCCIÓN.
Material preparado e de responsabilidade do professor Sherban Leonardo Cretoiu FORO MARCA PAÍS Desafíos y Beneficios del Proceso de Internacionalización.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y VENTAS
LA ADMINISTRACION EN UN ENTORNO GLOBAL
Profesor: Jorge Zamudio Arancibia Ing. de Ejecución de Adm. de Empresas Mención Finanzas y Auditoría Taller Vocacional Administración.
EXPORTACIÓN Exportar es participar sistemática, ordenada y exitosamente en un mercado extranjero. Básicamente existen dos formas o métodos de exportación:
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
Marketing Internacional
Marketing Estratégico
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE MAESTRÍA EN MERCADEO
MAPA DE DESEMPEÑO.
© The McGraw-Hill Companies, Inc., Capítulo 11 Administración del Marketing Global Planeación y Organización.
Curso: Administración I
Marketing para Tecnología de Información
Segmentación del Mercado
Modalidades empresariales en el área internacional
Taller de Método de Caso
Mercadotecnia.
INTRODUCCION ALA  .
Programa de la Asignatura Elementos del Marketing Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Estrategias de Crecimiento
MERCADOTECNIA O MARKETING
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Capítulo #6: Comercialización
Organización del Área Comercial
LA ADMINISTRACION EN UN ENTORNO GLOBAL
MI PYMES CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. ¿QUE ES LA ECONOMIA? La economía es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con.
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo “Estructuras Organizacionales Flexibles”
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
Estrategia de internacionalización Direcció-Cat. Contenido.
MERCADOTECNIA.
Integrantes: dario Alexis romero Casanova yesenia gualupe panti cano Noé acosta zarate Sandra Alejandra encarnación ye Edwin de Jesús Alonso Matías.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Mercadeo.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
Cómo presupuestar DISEÑO??
Variable Controlable Precio. Variable Controlable Precio.
JOINT VENTURE CONCEPTO:
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código:
EL PLAN DE NEGOCIO 4 parte: El Plan de Mercadeo 1.
Beneficios de la orientación global
Transcripción de la presentación:

MARKETING INTERNACIONAL

Identificar el Cambio de los Negocios a Nivel Mundial. Identificar la Tarea del Gerente de Marketing Internacional Determinar la Importancia del Criterio de Auto referencia en la Penetración de Mercados Internacionales Mostrar el Impacto del entorno internacional sobre las variables de marketing Desarrollar estrategias de sobre la mezcla de mercadeo para la penetración de mercados internacionales.

Que es el Marketing?

TALLER DE QUINO

MARKETING: SISTEMA TOTAL DE ACTIVIDADES COMERCIALES TENDIENTES A PLANEAR, FIJAR PRECIOS, PROMOVER Y DISTRIBUIR PRODUCTOS SATISFACTORES DE NECESIDADES ENTRE MERCADOS META, CON EL FIN DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES.(STANTON)

Entonces, que es marketing internacional?

Es lo mismo …., solo que se hace en mas de un país …..

Esto implica enfrentar nuevos retos

Geografías

Nuevas Leyes

Estrategias de Introducción al mercado internacional EXPORTACION. ACUERDOS CONTRACTUALES.( LICENCIAS, FRANQUICIAS) FRANQUICIAS ALIANZAS ESTRATEGICAS.( JOINT VENTURE, CONSORCIO) INVERSION DIRECTA.