WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS
Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión Título: JOBS AND VERBS Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión Título: trabajos y profesiones. Descripción: APRENDAMOS DE PROFESIONES Y PRESENTE SIMPLE. Grado: 2° “D” / Secundaria Currículo: Lengua Extranjera Palabras clave:
Introducción: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión Ok chicos VAMOS A APRENDER EL EMPLEO, PROFESIONES Y PRUEBA presente simple.
Tarea: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión En esta lección disfrutarán aprender los TRABAJOS Y PROFESIONES de una manera fácil, y también los patrones a algunos para usar el tiempo presente para expresar PRESENTACIONES DE LOS TRABAJADORES
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS: Proceso: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
Proceso: Título Introducción Tarea Proceso VOCABULARIO. Mira el vídeo y tratar de inferir ¿CUÁLES SON LAS PROFESIONES Y EMPLEO MENCIONADOS POR EL PUEBLO EN EL VIDEO, escribir y leer en voz alta en frente a la clase cuando el video termina. TRABAJO SOBRE RECURSOS 1. IMAGEN. Vea la imagen y tratar de hacer RELACIONES entre las palabras que escribió desde el vídeo anterior y las imágenes en el cartel. TRABAJO SOBRE RECURSOS 2 CONGRUENCIA. Coincide con la imagen con la información de EL LADO DERECHO PARA COMPLETAR LA ASIGNACION. A continuación, resalte los verbos en tiempo presente. TRABAJO SOBRE LOS RECURSOS 3. GRAMÁTICA. Dominar las estructuras ACCIÓN PARA EXPRESAR LA EJECUCIÓN jornaleros. TRABAJO SOBRE LOS RECURSOS 4. PALABRAS. Encuentra las palabras en la sopa de palabras y hacer oraciones con ellos utilizando presente simple. TRABAJO SOBRE LOS RECURSOS 5. Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión
Recursos: Número total de recursos: 5 1. Descripción del archivo adjunto: ver el video cuidadosamente 2. Descargar archivo 101.41 KB Adjunto Descripción: ver e identificar los trabajos. 3. Descripción del archivo adjunto: a juego. 4. Conceptos de cada profesión. 5. Launch Picture Dictionary http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=4335 http://www.theyellowpencil.com/topresent1.html 6. 20.41KB Descripción del archivo adjunto: ENCONTRAR Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión
AQUÍ HAY LOS CRITERIOS UTILIZADOS PARA EVALUAR EL TEMA TRATADO Evaluación: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión AQUÍ HAY LOS CRITERIOS UTILIZADOS PARA EVALUAR EL TEMA TRATADO
EVALUATION Título Introducción Tarea Proceso CRITERIOS DE EVALUACIÓN INDICADORES DE EVALUACIÓN NOT VERY GOOD OK GOOD GREAT! EXPRESIÓN Y COMPRENCIÓN ORAL Emplea entonación adecuada de las profesiones y los verbos 5 10 15 20 COMPRENSIÓN DE TEXTOS Relaciona imágenes con el texto . 5 PRODUCCIÓN DE TEXTOS Escribe oraciones relacionando profesiones y el verbo correspondiente. ACTITUD ANTE EL ÁREA BUSQUEDA DE INFORMACIÓN -USO DE ENLACES Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión
Conclusión: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión AFTER THIS LESSON STUDENTS WILL BE ABLE TO MENTION THE JOBS THEIR PARENTS AND USE PRESENT SIMPLE TO MAKE SENTENCES RELATED TO THE VOCABULARY