WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Comprensión Lectora
Advertisements

Support.ebsco.com Searchasaurus Tutorial. Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Searchasaurus, que es una base de datos de texto completo para investigaciones.
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Blog práctico sobre el español, útil para resolver dudas típicas, para estudiantes de español o cualquiera que se interese por el idioma. Con ejemplos.
Área de Lengua y Literatura
LA MEMORIA. TIPOS: Visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
Práctica: Contesta en oraciones completas
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
Tutorial P oetry & Short Story Reference Center
Alfabetización, nivel inicial evaluación del aprendizaje
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
WEBQUEST SOBRE LOS RETRATOS
Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”
Autor(s): Yenny García R.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Conteste personalmente (¡answer personally!): 1. ¿A qué hora saliste de casa esta mañana? 2. ¿Perdiste tu mochila o algo más? 3. ¿Aprendiste algo nuevo.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
E SPAÑOL II Srta. Forgue El 25 de enero de A HORA MISMO Abrir los libros a las páginas Leer las expresiones útiles para practicar el vocabulario.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
ACTIVIDAD 1 (individualmente, en casa) Objetivos Aumentar el vocabulario Aumentar el vocabulario Estimular al alumno en el trabajo responsable Estimular.
RENDIMIENTO ACADÉMICO, HABITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
“Developing Listening Strategies”
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Las palabras negativas
Criterios de Evaluación
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de noviembre del 2013 Propósito # 17: ¿Cuántos cuartos tiene un apartamento grande? Actividad Inicial: Label.
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
Metodología de la Investigación
Desarrollo de las actividades
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
carta electrónica a un amigo
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
CURSO DESARROLLO LOMCE
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Hoy vamos a… (Today we will…) -usar vocabulario nuevo -comunicar en español con los verbos de –er/-ir Connecting to the standards: 1.2- The students are.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
TRINA MOBERG Me gusta jugar con los libros Día cinco.
Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.
CIENCIAS NATURALES 5º grado.
30/11/2015 Proposito 25b L.O: To practice the form and use of –ER/-IR verbs. Escribe una oracion original con cada verbo (make sure your conjugate your.
Me gusta jugar con los libros Día dos
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Transcripción de la presentación:

WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS

Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión Título: JOBS AND VERBS Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión Título: trabajos y profesiones. Descripción: APRENDAMOS DE PROFESIONES Y PRESENTE SIMPLE. Grado: 2° “D” / Secundaria Currículo: Lengua Extranjera Palabras clave:

Introducción: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión Ok chicos VAMOS A APRENDER EL EMPLEO, PROFESIONES Y PRUEBA presente simple.

Tarea: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión En esta lección disfrutarán aprender los TRABAJOS Y PROFESIONES de una manera fácil, y también los patrones a algunos para usar el tiempo presente para expresar PRESENTACIONES DE LOS TRABAJADORES

SIGA LOS SIGUIENTES PASOS: Proceso: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

Proceso: Título Introducción Tarea Proceso VOCABULARIO. Mira el vídeo y tratar de inferir ¿CUÁLES SON LAS PROFESIONES Y EMPLEO MENCIONADOS POR EL PUEBLO EN EL VIDEO, escribir y leer en voz alta en frente a la clase cuando el video termina. TRABAJO SOBRE RECURSOS 1. IMAGEN. Vea la imagen y tratar de hacer RELACIONES entre las palabras que escribió desde el vídeo anterior y las imágenes en el cartel. TRABAJO SOBRE RECURSOS 2 CONGRUENCIA. Coincide con la imagen con la información de EL LADO DERECHO PARA COMPLETAR LA ASIGNACION. A continuación, resalte los verbos en tiempo presente. TRABAJO SOBRE LOS RECURSOS 3. GRAMÁTICA. Dominar las estructuras ACCIÓN PARA EXPRESAR LA EJECUCIÓN jornaleros. TRABAJO SOBRE LOS RECURSOS 4. PALABRAS. Encuentra las palabras en la sopa de palabras y hacer oraciones con ellos utilizando presente simple. TRABAJO SOBRE LOS RECURSOS 5. Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión

Recursos: Número total de recursos: 5 1. Descripción del archivo adjunto: ver el video cuidadosamente 2. Descargar archivo 101.41 KB Adjunto Descripción: ver e identificar los trabajos. 3. Descripción del archivo adjunto: a juego. 4. Conceptos de cada profesión. 5. Launch Picture Dictionary http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=4335 http://www.theyellowpencil.com/topresent1.html 6. 20.41KB Descripción del archivo adjunto: ENCONTRAR Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión

AQUÍ HAY LOS CRITERIOS UTILIZADOS PARA EVALUAR EL TEMA TRATADO Evaluación: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión AQUÍ HAY LOS CRITERIOS UTILIZADOS PARA EVALUAR EL TEMA TRATADO

EVALUATION Título Introducción Tarea Proceso CRITERIOS DE EVALUACIÓN INDICADORES DE EVALUACIÓN NOT VERY GOOD OK GOOD GREAT! EXPRESIÓN Y COMPRENCIÓN ORAL Emplea entonación adecuada de las profesiones y los verbos     5    10 15     20 COMPRENSIÓN DE TEXTOS Relaciona imágenes con el texto . 5 PRODUCCIÓN DE TEXTOS Escribe oraciones relacionando profesiones y el verbo correspondiente. ACTITUD ANTE EL ÁREA BUSQUEDA DE INFORMACIÓN -USO DE ENLACES Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión

Conclusión: Título Introducción Tarea Proceso Recurso Evaluación Conclusión AFTER THIS LESSON STUDENTS WILL BE ABLE TO MENTION THE JOBS THEIR PARENTS AND USE PRESENT SIMPLE TO MAKE SENTENCES RELATED TO THE VOCABULARY