Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Práctica: Contesta en oraciones completas
¿Cuándo tienes hambre? ¿ Porqué tienes sed? ¿ Tienes ganas de correr hoy? ADD “vender” y “jugo de naranja” al papel de vocabulario
2
Práctica ¿Cuándo tienes hambre? Tengo hambre cuando no tengo comida. ¿ Porqué tienes sed? Tengo sed porque no tengo agua. ¿ Tienes ganas de correr hoy? Si, tengo muchas ganas de correr hoy.
3
Chequeamos la tarea P. 113
4
Tarea Cuaderno p
5
Objetivos Aprender usar las conjuaciones de verbos con “er” y “ir.”
6
Er/Ir Verbs Escribe todos los verbos que terminan con “er” y “ir”
Compartir Beber Comer Escribir Aprender Vender Leer
7
Er/Ir Verbs Toma apuntes El video Práctica B Level, Actividades 2 y 3
8
What is the same and different about -er and –ir verbs
9
Describe the picture. Use as many “-er” and “-ir” verbs as possible.
10
¿Cómo se dice? We are eating. They are drinking. She sells sodas.
Juan and I share a pizza.
11
¿Cómo se dice? We are eating. They are drinking. She sells sodas.
Nosotros comemos. They are drinking. Ellos beben. She sells sodas. Ella vende refrescos. Juan and I share a pizza. Juan y yo compartimos una pizza.
12
Actividad 2, p. 142 ¿Qué te gusta más?
PARTNER 1 ¿Te gusta más comer/beber ______ o _______? O ¿Te gustan más hamburguesas o pizzas? PARTNER 2 Me gusta más comer/beber ______. O Me gustan más ______.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.