Análisis de Campaña Publicitaria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

Municipios Saludables Ucayali – Junín – Ayacucho Huánuco
[Nombre de la Compañía]
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
CONVENIO INTERADMINISTRATIVO
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
POSICIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción de ventas.
Módulo de mercadeo clase 10
Publicity o propaganda
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
AGENDA DE TRABAJO DIFUSIÓN E INTERCAMBIO DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS PROPUESTAS POR EL CETP PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS EDUCATIVAS APROBADAS LÍNEAS.
Planifica una campaña publicitaria
Aspectos de publicidad
Desarrollo de campaña promocional.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera
Planifica una campaña publicitaria
Estrategia y Planeación de Medios
Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.
ADECUADA ASIGNACIÓN DE RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES MISIONALES
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Juliana Álvarez Gallego Directora programa Banca de las Oportunidades Finanzas inclusivas: modelos de negocios para todos Iniciativas en Educación Financiera.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Máster Formación de Profesorado Complementos de la Economía: Hacienda Prof. Álvaro Salas.
Presentación conjunta del Plan de Marketing en las materias Marketing Estratégico e Inglés comercial en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
La Propiedad Intelectual como coadyuvante de la innovación
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Alejandra Morún Karen Llach
Plan de marketing.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Promoción.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
F.I.D.O- ESTUDIO DE MERCADO
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Estrategia de Alcohol F14 – F16
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Educación Importante Financiera Aprendiendo con Honor.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
Ley de Educación Nacional
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
Planificación de Sistemas de Información
 Q UE ES LA BLACKBERRY ? BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada por la compañía.
Análisis DAFO: Proyecto “Un cole… que ni
Metodología de TELEBÁSICA Metodología de Telebásica.
Transcripción de la presentación:

Análisis de Campaña Publicitaria Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Introducción Resumen Ejecutivo: Esta presentación cuenta con un análisis detallado de nuestra campaña publicitaria, realizada desde hace 5 meses, aquí encontrarás información valiosa para validar nuestra propuesta. Se trabaja: mercado, objetivos, presupuesto, estrategias, ejecuciones y evaluación. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Introducción Transfondo: En nuestro trabajo cubrimos el trasfondo histórico y nuestras competencias. Además, pudimos determinar lo que se quería lograr y como iba acompañado de un presupuesto . Por último, obtuvimos unos objetivos a corto y largo plazos y finalizando con lo que se quería lograr desde un principio. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Análisis de Situación Contexto Histórico: Aplicación para smartphones Tecnología avanzada Tres meses en el mercado Dos meses haciendo publicidad Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Análisis de Situación Industria Industria: App Store Google Play BB App World AT&T T-Mobile Sprint Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Análisis de Situación Mercado Mercado: Personas de 16-30 años de edad Todo tipo de educación y/o clase social Ambos géneros Zonas urbanas y rurales Concientización y responsabilidad social Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Análisis de Situación Competencia: Suplidores Productos Años en el mercado Productos AT&T 138 CamScanner DriveMode Sprint 114 Sprint Driver T-Mobile 24 ISIS Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Objetivos Lanzar el producto al mercado Lograr el reconocimiento del producto Expandir el campo de las aplicaciones en un 20% Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Objetivos Persuadir al consumidor Concientización + responsabilidad social Beneficio específico Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Objetivos Fases Campaña: Ejecuciones en medios como el Internet, prensa y televisión. Promociones en diversos puntos estratégicos de la Isla. Artículos promocionales Promotores Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Objetivos La responsabilidad social es uno de nuestros objetivos principales: Esta innovadora y exclusiva tecnología propone privar el servicio de mensajería con el fin de evitar los accidentes de tránsito. No interrumpe al conductor a la hora de avisarle. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Presupuesto Medio Campaña Medio Inversión % Tv $ 43,700 70% Prensa $ 21,400 20% Internet $ 9,800 10% Total $ 75,000 100% Medios Inversión % Tv $ 7,000 70% Prensa $ 5,000 25% Internet $ 3,000 5% Total $ 15,000 100% Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Presupuesto Promociones Descripción $ Total % Promotores $ 10.00 (70) 700 7 Seguros $ 600(3) 1,800 18 Permisos Vestimenta $ 200(3) 600 6 Rotulación $ 300 (3) 900 9 Vehículos $ 200 (3) 12 Producto $ 400 (3) 1,200 Medios $ 600 (2) Comisiones Coordinación $ 3,300 10,000 100% Promociones Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Presupuesto Final: Medios Inversión % Medio $ 75,000 75% Campana $ 15,000 15% Promociones $ 10,000 10% Total $ 100,000 100% Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Estrategia Text Lock… “bloquea los mensajes de textos mientras guías” “Cierra el candado y esté a salvo” Persuadir al público para que tome responsabilidad social al adquirir nuestro producto. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Ejecuciones Televisión Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Ejecuciones Prensa Half-page Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Ejecuciones Internet www.textlock.com Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Evaluación Lanzamiento del producto: Fue lanzado con éxito – 13 de diciembre de 2013 Primeras 24 horas – Sobre 500,000 ventas Aplicación más solicitada entre jóvenes y adultos Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Evaluación Reconocimiento del producto Reconocido en más de 80 países Diferentes compañías móviles, adoptaron la aplicación, integrandola a sus celulares por “default” Aplicación más utilizada en Estados Unidos y Europa Aplicación con más descargas hechas en el App Store con más de 2 billones de descargas en total Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Evaluación Contribución a responsabilidad social Previene más de 200,000 accidentes al año Otorga seguridad al conductor y sus pasajeros Premiado la aplicación más segura del año Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/

Referencias http://www.att.com http://www.t-mobile.com http://www.sprint.com http://internet-safety.yoursphere.com/2013/05/five-apps-that-help-prevent-texting-while-driving/ Imágenes: http://www.google.com Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/