Antecedentes del proyecto. Marco teórico. Metodología. Estructura. Objetivos. Actividades y calendarización. Presupuestos. Estados de avance. Actas. Indicadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
Advertisements

ANÁLISIS DE FI&F GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO Directrices para la presentación de informes Metodología de FI & FF del PNUD.
FORO IBEROAMERICANO DE AGENCIAS
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Planificación del Producto
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO CIVIL IV RESULTADOS DE.
Instituto Nacional de Salud Pública Los Retos de la Nueva Década.
Microproyecto en Informática Educativa
¿Cómo nace Voluntare? La idea de Voluntare nació en el I Congreso del Voluntariado Corporativo celebrado en Valencia en el entidades sin ánimo.
Tecnologías de la Administración Pública 2012 Hoy diseñamos..... Visión Misión Productos.
Felipe Donoso Natalia Sandoval
Portales Educativos.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Agenda Plataforma goNubex Website + eCommerce Intranets Propuesta Técnico Económica.
Construcción Colectiva
Directorios de Empresas en la Comunidad Andina
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN II.
Aceptación y utilización del blog como portafolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de primer semestre de un Bachillerato General por.
¿Por qué este Curso sobre la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico? Por la envergadura del acuerdo realizado. Por la importancia de generar estrategias.
International Training Centre Evaluation Unit Fortalecimiento de la Acción Sindical en Seguridad Social América Latina Plan de Evaluación.
Raúl Benítez Iglesias EUETIB-UPC
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
Nuevo portal Web de Sede Informe de Avances Unimedios - Centro de Cómputo.
RESULTADOS USUARIO SIMULADO 2.0 RED DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN ABRIL 2014.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Web Oficina virtual, didáctica y transparente. 20 de julio de 2007.
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
1. 2 Visión Transformar el sistema educativo en uno apoyado por los medios virtuales y digitales. Fomentar la participación de la comunidad a través del.
El INDESTA como Universidad Corporativa de la SUNAT y sus estrategias en la Educación Fiscal.
¿Qué son las TIC?  Tecnologías de la Información y la Comunicación.
¿Qué son las TIC’s?  Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Trabajo Profesional en el campus virtual Febrero FIUBA.
Aplicaciones Educativas de la WEB 2.0 Las WIKIS Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar Cuerpo Académico de Procesos Educativos.
Bogotá D.C., Agosto de 2012 Apropiación Profesional de Medios y Tecnologías de la Información y Comunicación para Directivos Docentes.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
Las TIC’s en la educación
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Spdece 2008 Contenidos Educativos Digitales Interactivos y Dinámicos en la Red para la Enseñanza de Estadística y Probabilidad en la Educación Secundaria.
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
Dr. Sergio Teijero Profesor Asociado Universidad Central de Venezuela
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
ALEJANDRO ANTÓN BERNET.  Internet permite el intercambio de información de forma abierta e instantánea. Un caso típico consiste en la publicación de.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
INSTRUCCIÓN METODOLÓGICA 16/2006. SERVICIO DE REFERENCIA EN LAS BIBLIOTECAS MÉDICAS DEL SNIS. YALILY LABORDA BARRIOS.
VISIBILIDAD. PAGINA WEB ADMINISTRADA Y DISEÑADA POR BOKU BILINGÜE TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSORCIO TENDRÁN VÍNCULOS A LA PÁGINA, EN LAS PÁGINAS LOCALES.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
FORO Virtual.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Metodologías de aprendizaje apoyadas con TIC Acompañamiento en línea.
INFORMATICOS Son las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) y mediante el uso de medios informáticos, es posible transmitir.
Aregional.com Tutorial. Herramientas de búsqueda 2 Búsqueda básica, use palabras clave de su investigación Incluye desde información internacional, hasta.
Un Wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear,
*SERVICIOS DE BOLETINES INFORMACIÓN BASE DE DATOS REVISTAS ELECTRONICAS BIBLIOTECAS VIRTUALES WEB *SERVICIOS DE CORREO –e COMUNICACIÓN FOROS DE DISCUSION.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
TALLER CON CONCEJALES 1.- Antecedentes 2.- Relevancia del Proyecto 3.- Significación en el actual contexto A.- Rasgos fundamentales a)Grave crisis política.
El proceso comenzó utilizando blogs de los alumnos como soporte a la docencia y se fue refinando mediante la utilización de una plataforma de blogs con.
Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a la educación a distancia completamente virtualizada a través de.
BALANCE Y PERSPECTIVAS CIRHUS 2010 SUB-REGIÓN ANDINA Natal- Abril 2011.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS Sandra Yadira Paredes. Universidad del Valle EIDENAR.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Elaborado por: Loffys A. Moncada.
IV CONGRESO PEDAGÓGICO INTERNACIONAL La Ciudad en el Aula Compartiendo información y experiencias educativas en nuestro blog institucional: I.E “Santa.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
Componentes de un proyecto
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes del proyecto. Marco teórico. Metodología. Estructura. Objetivos. Actividades y calendarización. Presupuestos. Estados de avance. Actas. Indicadores. Fuentes secundarias Antecedentes del equipo. Los miembros. Las competencias. Los honorarios. Los roles 01 TRANSPARENCIA Es el ¿ QUÉ ? Significa poner a disposición en la WEB TODOS los DOCUMENTOS técnicos y administrativos referentes a la elaboración de la ERD.

Actores. Técnicos. No-técnicos. Accesible y de entendimiento transversal Discurso gráfico. Atractivo. Motivador. Útil 02 Significa la manera de dar a conocer el CONTENIDO a la ciudadanía. Ésta tiene que ser ENTENDIBLE y ACCESIBLE. ACCESO A LA INFORMACIÓN Es el ¿ CÓMO ?

Actores. A que grupos de interés apunta.. Por qué esos actores ?. Qué se espera obtener de esos actores ? Participación. Con que herramientas se participa ?. Visión externa migrantes e inmigrantes. Participación presencial y virtual Sugerencias a) Foro de discusión web b) Redes sociales c) Sección de comentarios en sitio web d) Sección de preguntas y respuestas (FAQ) e) Campañas de difusión intensiva f) Blog 03 Significa el motivo o fin por el cual la ciudadanía va a participar y qué OBTIENE para sentirse INVOLUCRADA. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Es el ¿ PARA QUÉ ?

04 CONCLUSIÓN. Información completa (TODO). Información accesible (PARA TODOS). Herramientas de participación que generen dinámicas (EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN). Participación presencial y digital (COMPLEMENTARIAS)

Creo Antofagasta

Activa Valdivia

Pres Constitución