La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña."— Transcripción de la presentación:

1 Manual de Autoayuda Inicio

2 mmartu@hotmail.com **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de e-mail personal) y contraseña. Recuerde que el sistema reconoce mayúsculas y minúsculas. Ahora dé clic en Loguearse

3 Luego de loguearse al sistema, visualizará el menú principal. El mismo habilita a los Animadores autorizados a acceder a los casos y comenzar su coordinación. En la parte superior, visualizará su usuario y la opción de Cerrar sesión.

4 La opción Casos del menú principal, le permitirá acceder a la página que contiene el sub-menú Casos. Éste le permitirá navegar por los diferentes tipos de casos y ver la tabla con los casos Pendientes de aceptación. (dé un clic en Casos)

5 En esta página visualizamos el sub-menú Casos y los casos Pendientes. Los casos Pendientes son aquellos originados por Animadores de otros países, en los que se solicitó su participación.

6 En el campo Gestión podrá Aceptar o Rechazar un caso. Si lo acepta, el sistema actualizará la tabla, enviando el caso a la página de Casos en Proceso. Si el caso se rechaza, se le presentará una pantalla en la que deberá justificar los motivos del mismo.

7 En esta pantalla deberá ingresar la justificación de su rechazo del caso. Este caso pasará ahora a formar parte de la página Casos Rechazados. Caso no corresponde al país.

8 Para iniciar un caso dé un clic en la opción Inicio de Caso.

9 Seleccione a los Animadores a los que desea dirigir el caso. Introduzca los datos del caso: descripción (aprox. 8 palabras), datos del niño, fecha del suceso, etc. Al finalizar el ingreso de los datos necesarios, debe dar un clic sobre la opción Guardar. El sistema generará un nuevo caso que será visto por los otros Animadores.

10 Una vez guardado el formulario, podrá monitorear el caso ingresado desde la página Casos Iniciados. Esta tabla le permitirá visualizar un resumen y el estado de los casos que fueron originados por Ud.

11 Sólo el Animador que inicia un caso puede acceder a realizar modificaciones sobre los datos del mismo. Esto se logra dando un clic sobre el campo Descripción. (dé un clic en Descripción)

12 En el campo Gestión puede dar un clic en la opción Editar para realizar modificaciones. Cada vez que edite un caso, se genera un correo electrónico a los Animadores involucrados.

13 En el campo Descripción puede dar un clic para acceder a los datos completos de cada caso. Esta tabla muestra los casos iniciados por otros Animadores y por Ud, que ya fueron aceptados y actualmente están en proceso de investigación.

14 Esta tabla muestra los casos que fueron iniciados por Ud. y que por algún motivo han sido finalizados o cancelados. El único Animador que puede finalizar un caso es el mismo que lo originó.

15 Los casos rechazados son aquellos que iniciaron otros Animadores y que por algún motivo Ud. ha debido rechazar.

16 La opción Animadores nos permitirá acceder a los datos completos de todos los Animadores, el Coordinador y el soporte técnico del sistema. (Dé un clic sobre la opción Animadores)

17 La información sobre los Animadores le permitirá mantener una relación más fluida con los demás ya sea a través del correo, teléfono, fax, etc. También tiene acceso a la información del personal de soporte para poder solucionar cualquier problema o enviar sugerencias respecto al sistema.

18 La opción Foros nos permitirá iniciar un foro interactivo on-line relacionado a un tema o caso en particular, y hacer participar del mismo a los demás Animadores. (Dé un clic sobre la opción Foros)

19 Tema del Foro. Comentarios ingresados. Opción para agregar un nuevo tema al foro. Opción para agregar un documento a compartir con los otros Animadores.

20 La opción Información le facilitará el acceso directo a contenidos complementarios que le permitirán obtener un mejor desempeño de su rol. (Dé un clic sobre la opción Información)

21 Acceso directo a todos los periódicos digitales de Centro América y el Caribe. Enlaces a Sitios Web de Organismos Regionales, Internacionales y ONGs. Información sobre Eventos relacionados con la infancia. Galería de fotografías de infancia.

22 La opción Estadísticas le permitirá conocer indicadores de la actividad que se va realizando dentro del sistema de Coordinación. (Dé un clic sobre la opción Estadísticas)

23 Esta opción le permitirá visualizar de manera global la cantidad y estado de casos ingresados en el sistema, organizados por tipo y país.

24 Fin del Manual de Autoayuda Inicio


Descargar ppt "Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña."

Presentaciones similares


Anuncios Google