ANDRES SALAZAR MARKETING. CONJUNTO PERSONAS MERCADO NECESIDAD O DESEO PRODUCTO O SERVICIO CAPACIDAD ECONOMICA LEGAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte I: Fundamentos de marketing
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
La dirección de marketing
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
Desarrollo del marketing a traves de la historia
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Escuela de Administración
Fundamentos de Marketing
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
Definición, evolución y conceptos claves
Marketing para Tecnología de Información
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Publicidad y promoción internacionales
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Marketing Estratégico
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Gestión de Organizaciones
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
CONTRIBUCION AL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA SERICICULTURA EN LA REPUBLICA ARGENTINA Ing. Agr. Carlos M. Vieites.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Marketing para Tecnología de Información
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Capitulo IV LIBRO DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
Fundamentos de Marketing
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
Introducción al MKT. Marketing "Es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
Gestión Comercial Universidad de las Americas Profesor Sr Ronald Santos Cori.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Panorama general del Marketing
Rubén López de Pablo Nebot 1 MARKETING EN LA EMPRESA   Enfoque de la Empresa hacia el mercado   Plan de marketing   Niveles del plan de marketing.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Introducción: Marketing turístico
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
DOCENTE CATHERINE CARO S
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Creación y captación del valor del cliente
Tema 2: La función comercial
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
HUMANO: PERSONAL CALIFICADO Y CAPACITADO ECONOMICO: LA CALIDAD ES EL PILAR DE LA ORGANIZACIÓN. CULTURAL: SE MANEJA UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS SEGÚN LA.
Mercadeo.
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
Evolución de las Ventas
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
Visión general del marketing
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
La función Comercial En la organizaciones como Comercialización o Marketing.
Transcripción de la presentación:

ANDRES SALAZAR MARKETING

CONJUNTO PERSONAS MERCADO NECESIDAD O DESEO PRODUCTO O SERVICIO CAPACIDAD ECONOMICA LEGAL

CARACTERISTICAS DEL MERCADO NECESIDAD SATISFECHA M. DE LOS QUE QUIEREN ADELGAZAR M. EN BASE DEL PRODUCTO M.DE LOS ZAPATOS M. DEMOGRAFICOS M. FRANCES

CARACTERISTICAS DEL MERCADO M.DEMOGRAFICOS M.JOVENES M.RECURSOS M.PRODUCTOS, MATERIAS PRIMAS

QUE ES EL MARKETING ? PROCESO SOCIAL Y DE GESTION POR MEDIO DEL CUAL GRUPOS E INDIVIDUOS OBTIENEN LO QUE DESEAN OFRECIENDO E INTERCAMBIAN DO PRODUCTOS O SERVICIOS CON VALOR PARA OTROS. COMPRENDER EL MERCADO CONOCER LOS GUSTOS VARIOS DEL CONSUMIDOR PROPORCIONAR VALORES COMPETITIVOS

QUE ES EL MARKETI NG ? PROCESO SOCIAL Y DE GESTION POR MEDIO DEL CUAL GRUPOS E INDIVIDUOS OBTIENEN LO QUE DESEAN OFRECIENDO E INTERCAMBIAN DO PRODUCTOS O SERVICIOS CON VALOR PARA OTROS. COMPRENDER EL MERCADO CONOCER LOS GUSTOS VARIOS DEL CONSUMIDOR PROPORCIONAR VALORES COMPETITIVOS

RELACION DEL MERCADO CON OTRAS ACTIVIDADES DE LAQ EMPRESA 1. DISPONIBLE BAJO COSTO ESCALA DISTRIBUCION 2. MEJOR CALIDAD MEJORAR EL PRODUCTO 3. POLITICAS AGRESIVAS VENTAS PROMOCION 4. IDENTIFICAR NECESIDADES DESEOS DEL PUBLICO OBJETIVO SER EFICIENTE SER COMPETENTE. 4.EL ENFOQUE DE MARKETING 3.EL ENFOQUE DE VENTAS 2.EL ENFOQUE DEL RPODUCTO 1.ENFOQUE DE PRODUCCION MARKETING

MARKETING ORIENTADO AL MERCADO. MARKETING ORINETADO AL RPODUCTO DELIMITAR M. REAL ENCUESTAS DELIMITAR M. ESPECIFICO ESTADISTICAS ACEPTACIONMARCA USO. FORMA Y TAMAÑO PRODUCTO MARKETING

TANGIBLESINTANGIBLES MARKETING DE BIENES Y SERVICIOS