Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moodle.
Advertisements

Planificación del Producto
Planificación del Producto
Laboratorios Pedagógicos
¿POR QUÉ las TIC en EDUCACIÓN? ¿Qué son las TIC? ¿Qué aportan a la sociedad? Su impacto en Educación. Enseñar y aprender con TIC. ¿Por qué las utilizamos?
INTERNET y la docencia universitaria MANUEL AREA MOREIRA
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Abril
Proyecto: Capacitación docente para el uso de las TICs
Dra. Nancy Reyes
F A T L A FUNDACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LATINOAMÉRICA PROGRAMA DE EXPERTOS EN PROCESOS ELEARNING MÓDULO V – METODOLOGÍA PACIE – CAPACITACIÓN.
ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION.
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Grupo No. 5 Integrantes: Nilsa Yolanda Rodríguez Rosario Gómez Ortiz
LAS TIC.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
EL PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN UN COLEGIO 2.0
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
TECNOLOGÍA UMB VIRTUAL
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
CAPACITACIÓN DOCENTE PROYECTO TIC.
DOCTORADO : CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: CON MENCIÓN EN: GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN CTS SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCATIVA Responsable.
Universidad de Carabobo Facultad de ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Modulo de Diseño de Materiales Educativos.
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING
2010.
El elearning contribuyendo al desarrollo de América Latina Johanna Meza
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
Las TIC’s en la educación
TEMA No. 8
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
Programa de Expertos en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD DE CHILE Claudio Oyanedel Vega.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
Ing. Sandy Romero Cuello, M.Sc Ing. Jaider Quintero, M.Sc
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
 Siendo descriptivos, la educación electrónica es la capacitación y adiestramiento de estudiantes y empleados usando materiales disponibles para Web.
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
Elearning un nuevo reto docente Módulo 10 Isabel Quintero Manuel Ospina Alicia Silva José G. Ortiz V. Mayo ‘2011.
All sections to appear here. Testimonios de Docentes Innovadores: “Moni, no creas que ha sido fácil, al principio hay.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
LMS. Nuestra plataforma de aprendizaje, es una herramienta desarrollada por la UMB Virtual, para ofrecer a todos sus estudiosos, cuerpo docente y administrativos,
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
BASES TEÓRICAS DE LAS TICS Y LA FORMACIÓN DOCENTE WALDEMAR JOSÉ CERRÓN ROJAS.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
Excelencia en capacitación virtual!!! PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Trabajamos por el uso correcto de la tecnología en la educación.
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAG Ó GICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO N Ú CLEO ACAD.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
Capítulo de ingeniería Insdustrial y de Sistemas COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE Programa de Capacitación Virtual.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad Ciencias de la Educación Licenciatura en Ciencias de la Educación Alumna: Alondra Sánchez López Profesor: José.
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS VIRTUALES EN EL PROCESO DE CAPACITACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE LA VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA DOCENTES.
Proyecto de Intervención Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Virtual Educa María José Trejo D.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Participante: Nino Delgado Viera P E I C A. E.V.A Es un entorno de aprendizaje mediado por tecnología, lo cual transforma la relación educativa, que.
Transcripción de la presentación:

Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual

Tenemos un equipo experto Pedagogos Investigadores Expertos en TIC Diseñadores gráficos y audio visuales

Calificación del CursoCalificación de docentes Calificación de contenido Lo dicen nuestros clientes….

Me costaba imaginarme como sería un curso de este tipo…ahora veo que la lejanía física se acortó con el compromiso de todos los participantes y su profesora, el diseño del curso, lo interesante de los temas a estudiar, y la participación e interés de cada uno de nosotros… es increíble como aprendí. La verdad es que me siento satisfecha con mi desempeño. Ayslin Cooper – Economista - Empresa de Investigación de Mercado - Chile Alumna:

José Antonio Sánchez - Administrador - Lima El curso me ha enriquecido enormemente y todos vosotros que habéis estado ahí, gracias por las aportaciones, por el acompañamiento que nos hemos hecho entre todos José Luis Gil – Psicólogo –Madrid Excelente la organización, ya que buscaba no tener que desplazarme a un local en especial para recibir las clases y dar los exámenes.

Ha sido mi primera experiencia como alumno "on line" y no he tenido ningún problema. La información, la comunicación, la sala de trabajo en grupo y las conferencias funcionaron a la perfección. Me gustaron las conferencias, primera vez en mi vida que estudiaba un curso con esta clase de actividades, las preguntas que hacían mis compañeros eran las que yo también quería hacer así que aprendí mucho de todas las respuestas. Claudia Adrianzén Juan José López Palomares – Ingeniero - Madrid

Claudia Adrianzén SEGURIDAD Los objetivos se van a cumplir GARANTIA Los participantes van a aprender SOLUCIONES Las plataformas tecnológicas van a funcionar ¿ Qué ofrecemos?

Nuestros Servicios Gestionamos los cursos a la medida del cliente:  Elaboramos los objetivos  Desarrollamos contenidos  Diseñamos el curso  Implementamos la plataforma  Capacitamos a los docentes  Desarrollamos tutoría  Hacemos la evaluación Desarrollamos los materiales auto- instructivos e implementamos la plataforma virtual

¿Cómo desarrollamos un curso Virtual? Nos centramos en las Capacidades del Docente y del Estudiante Nuestra Metodología se enfoca En el aprendizaje colaborativo

Herramientas Virtuales Interactivas Chat, Foros, Animaciones y Wiki…

REDES SOCIALES

Aprendizaje basado en Resultados en Resultados

Diseño y Planificación de Proyectos E-Learning Como empresa Desarrollamos… Gestión y Administración de Plataformas y Cursos

Creacion de Cursos Construcción de Contenidos Multimedia

Soporte Pedagógico, Tecnológico y Tutoría 24/7

Muchas Gracias…