Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta de Padres 23 de Agosto, Titulo I es parte del acto Que Ningun Nino se Quedara Atras y proporciona ayuda federal a escuelas locales Titulo.
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual del programa Titulo I
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
Gabriela Mafi, Ed.D. Superintendente
RESULTADOS SIMCE º y 8º Básico.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Plan Apoyo Compartido.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Consejos Técnicos Escolares
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
(Es importante respaldar con datos objetivos)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
Educación de calidad para nuestros hijos.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Las reuniones entre padres y maestros
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Título I Orientación Mrs. Carrie Lowery, Principal Kathy Doucet, Titulo I Lectura Linnis Russell, Titulo I Matemáticas Brenda Smith, Titulo.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Identificar estrategias y tácticas para la reducción de riesgos.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Junta de Título I Escuela Primaria Edmondson 23 de octubre del 2015 Sr. Muñiz Director 1.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
Transcripción de la presentación:

Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians, y Jesús Villaseñor

Metas Las metas de esta platica son que los padres aprendan varios métodos de abogar para sus hijos en una manera que respete a su cultura mientras toman en cuenta que el sistema de educación en los estados unidos sigue ajustandose a las necesidades de todos nuestros hijos

Metas Hablar de varias formas de comunicarse con los empleados de la escuela sobre las esperanzas que tienen para sus hijos y las necesidades que Uds. como familias tienen con respeto a la educación de los niños

Metas Hablar de los derechos que sus hijos, y Uds. como familias, tienen en la escuela con respecto al aprendizaje de los niños

Platicar en Grupos #1 ¿Como es la experiencia escolar de sus hijos, diferente a la experiencia suya cuando era niño(a)? ¿Como padres, como es su relación con los empleados de la escuela de su hijo diferente a las experiencias de sus padres (por ejemplo: comunicación, ser involucrado en la escuela, etc.)?

Expectaciones A veces, los padres y los empleados de la escuela tienen expectaciones diferentes con respecto al progreso académico, desarrollo personal, y “éxito” de los niños. Ahora hablaremos sobre las expectaciones comunes y las que son diferentes

Platicar en Grupos #2 ¿Cuales son las expectaciones que tienen para la cadencia de progreso y desarrollo académico de sus hijos en la escuela? ¿Como son estas expectaciones parecidas o diferentes que las expectaciones de los empleados escolares?

Comunicación La parte mas importante de la relación familiar - escolar

Platicar en Grupos #3 ¿Cuales experiencias han tenido en las conferencias con los maestros(as) de sus hijos? ¿Cuando terminan con las conferencias, se sienten que entienden bien el progreso académico de sus hijos? ¿Hicieron todas las preguntas que tenían y recibieron explicaciones completas y suficientes?

Áreas de preocupación para la escuela y la casa Progreso académico en lectura, matemáticas, escritura, etc. Comportamiento, relaciones y habilidades sociales Lenguaje, forma de hablar Atención al trabajo y organización de los materiales Habilidades físicas

Preguntar…. “¿Que pueden hacer en la escuela para apoyar a mi hijo?” “¿Que podemos hacer en la casa para apoyar a mi hijo junto con Uds?” “¿Con que frecuencia podríamos hablar sobre el progreso de mi hijo?” “¿A quien mas podría platicar sobre mis preocupaciones para mi hijo?”

Otras opciones…. Si no esta avanzando apropiadamente con las intervenciones, podríamos iniciar una evaluación para servicios de educación especial Hay varias categorías de servicios de educación especial Si se califica para los servicios de educación especial, recibiría protecciones adicionales de bajo de la ley

¿ Comentarios, Preguntas?