2004 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 2 Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000
Advertisements

Las Ventajas del ISO 9001.
Servicios de Capacitación
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
Las Ventajas de la Certificación ISO Más de compañías en el mundo han conseguido la certificación ISO Entre las más importantes ventajas.
2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,
COPARMEX Nuevo León Capacitación y Desarrollo Profesional Informes e Inscripciones: C.P. Claudia Cruz Guimbarda ; Ext. 1070
2007 Hotqua – Actividades.
En Telefonía fija tenemos
Global Shipping S.A. empresa miembro del grupo Global Quality Management System ISO 9001/2000 Certificación BASC Como herramienta de facilitacion y agilidad.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Taller Evaluación y gestión de los servicios de agua Normas ISO CONCLUSIONES 22 Mayo 2011 IRAM Buenos Aires.
Elaborado por: Carolina Aranda – Gerente Régimen Operativo PR-RO-0002 V – Documento Confidencial.
Grupo 02. ¿Qué es el Programa "H"? Con el propósito fundamental de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
PERSPECTIVAS ACADÉMICAS Dr. Jorge Gallardo E. Oncólogo Clínica Alemana, Oncólogo Clínica Alemana, Santiago Chile Profesor Asociado Med. Interna y Oncología.
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
Vocación de servicio; una ventaja competitiva
MISIÓN La formación de recursos humanos en los diversos ámbitos de la actividad turística y actividades relacionadas, con énfasis también en las áreas.
QUERETARO, QRO. Calendario de cursos
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Subsecretaría de Transportes
COMPROMETIDOS EN LA CALIDAD HACIENDA CALIDAD HACIENDA 2000 PRESENTACION (Metas / Objetivos / Misión) Definición del proyecto Compromiso Fases del.
2009 Actividades de Hotqua.
UL de Argentina Knowledge Solutions Cronograma de Capacitación 2004.
CONCEPTOS DE SERVICIOS CONCEPTO DE EMPRESA Una empresa es la reunión de voluntades que se asocian para alcanzar objetivos comunes, asumiendo los éxitos.
FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL “CURSO REGIONAL SOBRE ESTRATEGIAS SINDICALES EN SEGURIDAD SOCIAL” Montevideo. URUGUAY 29 de septiembre a.
EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.
Seminario Impulsamos el talento
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
CONVENIO CLINICA SANTA MARIA. ¿PORQUE NOSOTROS? Formación, Programas Académicos y Desarrollos en: Postgrados Seminarios Asesorías Técnicas Investigación.
Perfil Profesional Nombre : Luisa Fernanda Moreno Abello
13° Encuentro Argentino Pro Mejora Continua 16 y 17 de Octubre – 2008 Salón: Aula Magna, UADE, Buenos Aires.
presente en todo el país
Curso PRESENCIAL. 24 horas FUNDAMENTOS EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
GICM. bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia.
Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Lößnitztalschänke Radebeul Servicio de calidad desde el punto de vista del comensal.
Calidad Total MINBAS.
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
Organismo Internacional de Energía Atómica
SIMAPRO EN DECAMERON. ANTECEDENTES El Hotel cuenta con un programa interno de Control de Calidad Existen manuales de procedimientos operacionales a nivel.
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Sistema de Gestión de la Calidad.
Sistema de Administración Ambiental (SAA) Para las Operaciones y Actividades de Sukarne en Mexicali y Culiacán.
Calidad en los Servicios
2003 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel.
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
Programa de Capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas en la Implementación de Sistemas de Administración Ambiental Programa Ambiental México-EE.UU.
PROGRAMA Fecha: 29 y 30 de Octubre Sede: Hotel Galerías Plaza Reforma Hamburgo 195, Col. Juárez, México D.F. Costo: $4,000 + IVA Objetivo del seminario:
En MOZ AGENCIAS ADUANALES
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Programación DIPLOMADOSDuración Diplomado en Administración por Calidad Total Marzo Diplomado en Habilidades Directivas.
2. Evolución de la Calidad
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Sistema Dual Yanina Falugue Fiorella Debenedetti Katherina Molek.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
Programa 3i Estado de avance & Desafíos para el futuro.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
Pertenece: Andair Vargas guillen Profesora: Duan manchego Moscoso Curso: reserva y recepción Semestre: VI.
Norma Internacional ISO 9001:2008 ORGANIZADO POR: M ÓDULO I – ISO 9001, S ISTEMAS DE G ESTIÓN DE LA C ALIDAD 12 Y 13 DE AGOSTO DEL 2015 Formación de auditores.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
“Proud to save” Ahorrar Energía, Ahorrar Dinero uy 12 de marzo de 2014 fgh AHK Argentina - Dorothea Garff.
Ricardo Urbina M ISO/IEC 27002:2005 ISO/IEC 27006: ISO/IEC 27001:2005 ISO/IEC 17799: ISO/IEC 27005:2008 ISO/IEC 27011:2008 ISO/IEC.
RECEPCIÓN.
Transcripción de la presentación:

2004 Actividades de Hotqua

Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de calidad según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción: 85% Foto: Achat-Hotel, Augsburgo,

Hotqua Aktivitäten Management de calidad EuRoB Management de calidad / Hotel y turismo según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción: 90% Foto: Gerentes de hoteles y mandos medios InterCityHotel, Stralsund,

Hotqua Aktivitäten Certificación DIN-EN-ISO 9001 Seminario: Implementación de un SMC según ISO 9001:2000, Grado de satisfacción: 97,50 Bufete Wutzke & Förster, Frankfurt Oder, Auditoría de certificación, Septiembre del 2004

Hotqua Aktivitäten Seminario taller Venta en la recepción Grado de satisfacción: 100% Foto: Hotel Dietrich Bonhoeffer Haus Berlín,

Hotqua Aktivitäten Seminarios AHK- Montevideo Seminarios: Servicio al cliente y venta profesional Grado de satisfacción: 95 y 87% Foto: AHK-Uruguay, Montevideo,

Hotqua Aktivitäten Capacitación Servicio de calidad Seminario taller: Servicio de calidad desde el punto de vista dl huésped Grado de satisfacción: 91% Foto: InterCityHotel Stralsund,

Hotqua Aktivitäten EuRoB- Seminarios EuRoB- Seminarios Atención al cliente ( ) Management de reclamaciones ( ) Auditoría interna ( ) Grado de satisfacción de los participantes: 95% Foto: Hotel Horizont,

Hotqua Aktivitäten Seminario Ventas Hotel DBH / VCH, Berlín, InterCityHotel Stralsund, The Westin Leipzig, The Westin Leipzig,

Hotqua Aktivitäten Seminarios en Montevideo Atención al cliente Venta profesional Grado de satisfacción: 98,5 y 97,3 % Foto: AHK- Uruguay / Hotqua, Montevideo, 07.04

Hotqua Aktivitäten Seminario Recepción Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción: 97,5% Foto: InterCity- Hotel Stralsund

Hotqua Aktivitäten Curso en línea en español Dirigir, liderar, motivar Grado de satisfacción: 100% Melina Armijo (Foto), Tegucigalpa/Honduras Ricardo Kaufmann, Montevideo/Uruguay

Hotqua Aktivitäten Implementación y Certificación Implementación de un SMC según ISO 9001 Grado de satisfacción de los participantes: 80% Certificación según ISO 9001 Bufete Wutzke & Förster, Oldenburg Septiembre - Diciembre 2004

Hotqua Aktivitäten Seminario y Ejercicios prácticos Management de reclamaciones Grado de satisfacción: 96,22% InterCityHotel Stralsund, Septiembre 2004

Hotqua Aktivitäten Seminarios en 2 ciudades Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción: 99,5% VCH-Hotel DBH Berlín, Andor Hotel Plaza Hannover,

Hotqua Aktivitäten Seminario Mercosur Venta profesional / Buenos Aires Atención al cliente / Buenos Aires Dirigir, liderar, motivar/ Montevideo Foto: Participantes del seminario de ventas en la cámara de comercio Argentino- Alemana en Buenos Aires, en Octubre del 2004

Hotqua Aktivitäten Management de calidad Seminarios de IdeQua: Management de procesos (10.04) Management de calidad según ISO 9001 (11.04) Auditor de calidad según ISO 9001 (12.04) Grado de satisfacción de los participantes: 95,6% Foto: Hotel Unter den Linden Berlín,