2004 Actividades de Hotqua
Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de calidad según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción: 85% Foto: Achat-Hotel, Augsburgo,
Hotqua Aktivitäten Management de calidad EuRoB Management de calidad / Hotel y turismo según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción: 90% Foto: Gerentes de hoteles y mandos medios InterCityHotel, Stralsund,
Hotqua Aktivitäten Certificación DIN-EN-ISO 9001 Seminario: Implementación de un SMC según ISO 9001:2000, Grado de satisfacción: 97,50 Bufete Wutzke & Förster, Frankfurt Oder, Auditoría de certificación, Septiembre del 2004
Hotqua Aktivitäten Seminario taller Venta en la recepción Grado de satisfacción: 100% Foto: Hotel Dietrich Bonhoeffer Haus Berlín,
Hotqua Aktivitäten Seminarios AHK- Montevideo Seminarios: Servicio al cliente y venta profesional Grado de satisfacción: 95 y 87% Foto: AHK-Uruguay, Montevideo,
Hotqua Aktivitäten Capacitación Servicio de calidad Seminario taller: Servicio de calidad desde el punto de vista dl huésped Grado de satisfacción: 91% Foto: InterCityHotel Stralsund,
Hotqua Aktivitäten EuRoB- Seminarios EuRoB- Seminarios Atención al cliente ( ) Management de reclamaciones ( ) Auditoría interna ( ) Grado de satisfacción de los participantes: 95% Foto: Hotel Horizont,
Hotqua Aktivitäten Seminario Ventas Hotel DBH / VCH, Berlín, InterCityHotel Stralsund, The Westin Leipzig, The Westin Leipzig,
Hotqua Aktivitäten Seminarios en Montevideo Atención al cliente Venta profesional Grado de satisfacción: 98,5 y 97,3 % Foto: AHK- Uruguay / Hotqua, Montevideo, 07.04
Hotqua Aktivitäten Seminario Recepción Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción: 97,5% Foto: InterCity- Hotel Stralsund
Hotqua Aktivitäten Curso en línea en español Dirigir, liderar, motivar Grado de satisfacción: 100% Melina Armijo (Foto), Tegucigalpa/Honduras Ricardo Kaufmann, Montevideo/Uruguay
Hotqua Aktivitäten Implementación y Certificación Implementación de un SMC según ISO 9001 Grado de satisfacción de los participantes: 80% Certificación según ISO 9001 Bufete Wutzke & Förster, Oldenburg Septiembre - Diciembre 2004
Hotqua Aktivitäten Seminario y Ejercicios prácticos Management de reclamaciones Grado de satisfacción: 96,22% InterCityHotel Stralsund, Septiembre 2004
Hotqua Aktivitäten Seminarios en 2 ciudades Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción: 99,5% VCH-Hotel DBH Berlín, Andor Hotel Plaza Hannover,
Hotqua Aktivitäten Seminario Mercosur Venta profesional / Buenos Aires Atención al cliente / Buenos Aires Dirigir, liderar, motivar/ Montevideo Foto: Participantes del seminario de ventas en la cámara de comercio Argentino- Alemana en Buenos Aires, en Octubre del 2004
Hotqua Aktivitäten Management de calidad Seminarios de IdeQua: Management de procesos (10.04) Management de calidad según ISO 9001 (11.04) Auditor de calidad según ISO 9001 (12.04) Grado de satisfacción de los participantes: 95,6% Foto: Hotel Unter den Linden Berlín,