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Publicada porLourdes Martin Barbero Modificado hace 8 años
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Norma Internacional ISO 9001:2008 ORGANIZADO POR: M ÓDULO I – ISO 9001, S ISTEMAS DE G ESTIÓN DE LA C ALIDAD 12 Y 13 DE AGOSTO DEL 2015 Formación de auditores internos en sistemas de gestión de la calidad M ÓDULO II – ISO 9001, G ESTIÓN POR PROCESOS Y DOCUMENTACIÓN DEL SGC 07 Y 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Módulo III – ISO 9001, Objetivos de la calidad e indicadores de gestión M ÓDULO IV – ISO 9001, A UDITORÍA DE S ISTEMAS DE G ESTIÓN DE LA C ALIDAD I NVERSIÓN POR M ÓDULO : B S. 8.500, 00 + IVA I NCLUYE : N ORMAS ORIGINALES EN CD, MATERIAL DE APOYO, CERTIFICADO DE ASISTENCIA D ESCUENTO 10 % PARA MIEMBROS 10% PAGO 4 MODULOS POR ADELANTADO Dirigido a:Dirigido a: Directores, gerentes, dueños o líderes de procesos, jefes de área, responsables de procesos, dueños de negocios, representantes de la dirección, responsables de proyectos, consultores, auditores, y en general a todos los involucrados en la mejora de las organizaciones y otras dependencias públicas y privadas Objetivo del programa:Objetivo del programa: Proporcionar a los participantes todos los conocimientos necesarios para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con base en 9001:2008 y obtener sus beneficios, a través de una correcta interpretación de sus requisitos y una amplia comprensión de los ocho principios de la calidad, buscando demostrar capacidad para cumplir con los requisitos del clientes, legales y reglamentarios, y aumentar su satisfacción. La evolución de la calidad La familia de normas ISO 9000 Los Sistemas de Gestión de la Calidad, objetivo, campo de aplicación, definiciones esenciales y beneficios para las organizaciones Los principios de Gestión de la Calidad El enfoque basado en procesos y definiciones Beneficios en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad Interpretación de los requisitos clave de 9001:2008 El enfoque basado en procesos (procesos, interacciones, mapas de procesos) Beneficios del enfoque basado en procesos Identificación de la red de procesos y sus interacciones. Mapa de interacciones Caracterización de los procesos Procesos vs. procedimientos Seguimiento y medición de los procesos Gestión de la documentación, jerarquía de la documentación Manual de la calidad, Política de la calidad, despliegue de objetivos y requisitos Metodología para mantener el nivel de calidad deseado en la organización Análisis de los requisitos de 9001:2008 relacionados con Objetivos seguimiento y medición de los procesos. Las mediciones en un Sistema de Gestión de la Calidad. Eficacia y eficiencia. Planificación de los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión en el sistema de gestión de la calidad Implantación de los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión Seguimiento a los resultados de los indicadores de gestión Acciones para el mejoramiento del sistema de gestión de la calidad Ejercicios prácticos para cada una de las etapas del ciclo PHVA Las auditorías de la calidad (vocabulario, definiciones y requisitos) Desarrollo del proceso de auditoría Formación del equipo auditor (calificación, funciones, actitud y responsabilidades de los auditores) Planificación y preparación de la auditoría Reunión de apertura y cierre Desarrollo de la auditoría y recolección de evidencias Redacción de no conformidades y observaciones Redacción del Informe final Establecimiento de acciones correctivas Casos prácticos de situaciones de auditoría Conclusiones CONTENIDOS Zona Industrial de Maracaibo. Av. 61 c/c 147. Detrás del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Estación 4. Contacto: (0261) 7363514 (0261) 7363747 /email: cezimar@cantv.net / cezimar.mercadeo@gmail.com /www.cezimar.org.ve MODULO IMODULO I MODULO IIMODULO II MODULO IIIMODULO III MODULO IVMODULO IV @CCezimarCezimar Camara Empresarial ORGANIZADO POR: Incluye: Material de apoyo, refrigerios, almuerzo
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Norma Internacional ISO 9001:2008 MODULO I Formación de auditores internos en sistemas de gestión de la calidad
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Norma Internacional ISO 9001:2008 ORGANIZADO POR: M ÓDULO I – ISO 9001, S ISTEMAS DE G ESTIÓN DE LA C ALIDAD 16 Y 17 DE ABRIL Formación de auditores internos en sistemas de gestión de la calidad M ÓDULO II – ISO 9001, G ESTIÓN POR PROCESOS Y DOCUMENTACIÓN DEL SGC 07 Y 08 DE MAYO Módulo III – ISO 9001, Objetivos de la calidad e indicadores de gestión 30 Y 31 DE MAYO M ÓDULO IV – ISO 9001, A UDITORÍA DE S ISTEMAS DE G ESTIÓN DE LA C ALIDAD 14 Y 15 DE JUNIO I NVERSIÓN POR M ÓDULO : B S. 2.200, 00 + IVA I NCLUYE : N ORMAS ORIGINALES, MATERIAL DE APOYO, CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y REFRIGERIOS D ESCUENTO 10 % PARA MIEMBROS : 1.980 BS + IVA Dirigido a:Dirigido a: Directores, gerentes, dueños o líderes de procesos, jefes de área, responsables de procesos, dueños de negocios, representantes de la dirección, responsables de proyectos, consultores, auditores, y en general a todos los involucrados en la mejora de las organizaciones y otras dependencias públicas y privadas Objetivo del programa:Objetivo del programa: Proporcionar a los participantes todos los conocimientos necesarios para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con base en 9001:2008 y obtener sus beneficios, a través de una correcta interpretación de sus requisitos y una amplia comprensión de los ocho principios de la calidad, buscando demostrar capacidad para cumplir con los requisitos del clientes, legales y reglamentarios, y aumentar su satisfacción. La evolución de la calidad La familia de normas ISO 9000 Los Sistemas de Gestión de la Calidad, objetivo, campo de aplicación, definiciones esenciales y beneficios para las organizaciones Los principios de Gestión de la Calidad El enfoque basado en procesos y definiciones Beneficios en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad Interpretación de los requisitos clave de 9001:2008 El enfoque basado en procesos (procesos, interacciones, mapas de procesos) Beneficios del enfoque basado en procesos Identificación de la red de procesos y sus interacciones. Mapa de interacciones Caracterización de los procesos Procesos vs. procedimientos Seguimiento y medición de los procesos Gestión de la documentación, jerarquía de la documentación Manual de la calidad, Política de la calidad, despliegue de objetivos y requisitos Metodología para mantener el nivel de calidad deseado en la organización Análisis de los requisitos de 9001:2008 relacionados con Objetivos seguimiento y medición de los procesos. Las mediciones en un Sistema de Gestión de la Calidad. Eficacia y eficiencia. Planificación de los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión en el sistema de gestión de la calidad Implantación de los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión Seguimiento a los resultados de los indicadores de gestión Acciones para el mejoramiento del sistema de gestión de la calidad Ejercicios prácticos para cada una de las etapas del ciclo PHVA Las auditorías de la calidad (vocabulario, definiciones y requisitos) Desarrollo del proceso de auditoría Formación del equipo auditor (calificación, funciones, actitud y responsabilidades de los auditores) Planificación y preparación de la auditoría Reunión de apertura y cierre Desarrollo de la auditoría y recolección de evidencias Redacción de no conformidades y observaciones Redacción del Informe final Establecimiento de acciones correctivas Casos prácticos de situaciones de auditoría Conclusiones CONTENIDOS Zona Industrial de Maracaibo. Av. 61 c/c 147. Detrás del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Estación 4. Contacto: (0261) 7363514 /FAX: (0261) 7363747 /email: cezimar@cantv.netcezimar@cantv.net MODULO IMODULO I MODULO IIMODULO II MODULO IIIMODULO III MODULO IVMODULO IV @CCezimarCezimar Camara Empresarial ORGANIZADO POR:
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