PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
DEFINICION DEL NEGOCIO
Las 4 P del Marketing.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
DISEÑOS Y COLORES S.A DE C.V
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
El producto SENA.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Licda. Iris María José Cristales Telón Química farmacéutica.
Presentación de Servicios
LAS ESTRATEGIAS OFENSIVAS Estas estrategias tratan de obtener una ventaja competitiva mediante actuaciones agresivas contra rivales competidores, antes.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
4/14/2017 Capítulo uno Copyright 2005 Brainy Betty, Inc.
PROPUESTA DE FACTIBILIDAD DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO FORMAL DE CUERO EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVÁ (BOGOTÁ-COLOMBIA).
Definición de Sika Bolivia S.A.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Áreas funcionales de la empresa…
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
MERCADOTECNIA O MARKETING
Las estrategias de producto
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Morales Guerrero Jesús
Capítulo #6: Comercialización
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Mercadotecnia y Creatividad
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Curso: Plan de negocios
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Evolución de las Ventas
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION DE EMPRESAS

¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida al mercado masculino y femenino moderno, contemporáneo y de vanguardia a partir de la distribución originales Diseños para nuestros clientes

VISION Ser la distribuidora líder en calidad, moda y servicio que marque la tendencia del mercado, ofreciendo una tendencia moderna y contemporánea, consolidando nuestra presencia en el mercado local y proyectándonos a nivel internacional.

MISION Elaborar y comercializar playeras para todo tipo de personas, las cuales les hagan sentir cómodas e identificadas con un diseño, el cual puede ser exclusivo. Utilizando para esto los mejores materiales y así ofrecer un producto confiable, de buena calidad y precio accesible a nuestros clientes.

El objetivo de satisfacer permanentemente los deseos de novedad, innovación, atracción, belleza y sensualidad de nuestros consumidores. NUESTRO O BJETIVO

GERENTE GENERAL JEFE ADMINISTRATIVO INVENTARIOS Y MERCADERIA JEFE DE MARKETING Y DISTRIBUCION JEFE FINANCIERO CONTABILIDAD CREDITO Y COBRANZAS JEFE DE DISEÑOS Y DESARROLLO COMPRAS ASISTENTE

FERNANDO ALICIA MIGUEL NORMANMYNOR EVERDIKSON GABRIEL PAOLA PAMELA

I.Salir al mercado a comercializar los productos en 60 días. II.Tener centro de exposiciones y venta del producto III.Establecer un crecimiento sostenido en las líneas de productos. IV.Crear pagina de Internet y darle soporte para su publicidad y manejo V.Vender por lo menos el primer pedido en menos de una semana. Objetivos a Corto Plazo

I.Salir al mercado a comercializar los productos en 120 días. II.Cumplir la metas establecidas en el primer trimestre. III.Continuar el crecimiento sostenido en las líneas de productos. IV.Crear estrategias de mercadeo aprovechando las oportunidades de nuestro clientes. V.Comprar mas producto de las ganancias que genero el primer lote de playeras vendido. Objetivos mediano Plazo

I.Constituir legalmente la empresa Magnetic Industries II.Tener una cadena de ventas de por lo menos 12 sucursales colocadas estratégicamente en lugares de mayor concurrencia a nivel nacional. III.Con la realización de la Empresa ganar Satisfactoriamente el curso de Mercadotecnia y poder asi comprender el proceso y requerimientos de una empresa. Objetivos a largo Plazo

Definición: Consiste en puntualizar la idea de que tenemos productos confiables, a buenos precios y que son innovadores, diseños modernos y originales. Características: Los productos deben tener elementos innovadores y funcionales, mantener diseños modernos e inteligentes, con insumos de calidad y garantía, cuidadosamente manufacturados.

Tendencia euro-latina de innovación, estilo y moda contemporánea. Insumos y materiales de calidad manufacturas de calidad, cuidadosa y detalladamente acabadas.

GRACIAS...