ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO EN COOPERACIÓN Y DESARROLLO HEGOA, Bilbao, 27 y 28 de abril de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) Programa Especial para la Seguridad Alimentaria (PESA) Coordinación PESA.
Advertisements

Noviembre 30-diciembre 1 de El antes… Objetivo general: Fomentar acciones políticas, sociales, económicas y culturales, así como iniciativas innovadoras.
Un modelo de implementación
Unidad Arquitectura del sistema de educación superior
EL PERSONAJE COLOMBIAN O EMPRESARIA L DEL AÑO MARÍA CAMILA QUINTERO LÓPEZ 10ºA.
Reunión Plenaria de ASIBEI Buenos Aires, 17 de Octubre de 2012 Ing. Daniel Morano Coordinador Plan Estratégico de Formación de Ingenieros Secretaría de.
POLITICA NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL SINA
TRABAJO EN EQUIPO EN EL MASTER EN EDUCACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Pedro Sáenz-López Buñuel (coordinador) et al Departamento de Expresión Musical, Plástica,
PROYECTO “Implementación de la herramienta GEM en los telecentros Compartel de Colombia” GEM Metodología de Evaluación con perspectiva de Género para proyectos.
Por qué Informática Educativa
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Desarrollo hacia escuelas inclusivas
Mi futuro como psicóloga
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
ECUADOR. Sede Ecuador de FLACSO La Sede de FLACSO en Ecuador fue establecida en 1974, mediante un acuerdo entre el Estado ecuatoriano y el sistema internacional.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR TEMA F. O. D
Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior (CCA)
GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES Sescún Castán Escribano, Lic. CCAA Diciembre 2009.
Sesión 1. Grupo de Trabajo sobre Estadísticas de Género. Informe de Actividades (noviembre 2007-septiembre 2009) 1.
WEBQUEST.
Jacqueline Angulo C. / Richar Rocha C.
1 Lima, de julio de 2014 Dr. César Gamboa Peñaranda Director Garantía de Acceso a Servicios de Salud Ministerio de Salud MONITOREO DE LA EQUIDAD.
Recomendaciones para potenciar el Rol de los SPE en la prevención de la pobreza Recomendaciones para potenciar el Rol de los SPE en la prevención de la.
EVALUACION PROYECTO SSOS Ariel Ferrari Director en Representación de los Trabajadores en el B.P.S Lima 16 al 20 de marzo de 2009 TALLER REGIONAL “Fortalecimiento.
“Un saludo desde Guatemala"
Las NIIF en América Latina: Panorama actual Seminario ASSAL-SBS-FIDES Lima, 25/11/09 Henri Fortin, Banco Mundial 1.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES EN LOS MOMENTOS ACTUALES: REFLEXIONES SOBRE LOS RESULTADOS DE LA SISTEMATIZACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA EN LA UNIVERSIDAD.
SANEAMIENTO PARA EL DESARROLLO ¿Cómo estamos en América Latina y el Caribe?
Reciban un cordial saludo. Hace tres años me gradué como profesional en Comunicación Social Periodismo, en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES Sescún Castán Escribano, Lic. CCAA Febrero 2013.
Proyecto de Investigación: RECURSOS DIDÁCTICOS ESCUELA-MUSEO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE DOCENTES DE CIENCIAS.
Lima, del 16 al 20 de Marzo de 2009 TALLER REGIONAL FORTALECIMIENTO DE REDES SINDICALES EN MATERIA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN AMERICA LATINA.
Modelo Nacional de Acreditación de la Educación Superior.
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
APLICACIONES TECNOLOGICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas. Universidad Metropolitana APLICACIONES.
TUNING – AMÉRICA LATINA
NUESTROS ALUMNOS OPINAN Jaime Killingbeck. Panamá Programa Universitario de Aeropuertos - Alumno becado año 2014 “Es un honor que la OEA te seleccione.
Investigación Educativa del
HACIA UNA RED INTERUNIVERSITARIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIA En el marco del Programa de Promoción de la Universidad Argentina:
Memoria de Sostenibilidad. Resumen Fundación Escuela Andaluza de Economía Social VER Y OIR… PARA ACTUAR.
Delegación de Castellón Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa Orencio Vázquez Responable del área de RSC de Economistas sin Fronteras.
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación”
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
AGENDA 20 minutos Concluir actividad del sábado anterior
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería

Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
El asesoramiento desde la perspectiva de la educación inclusiva
El asesoramiento desde la perspectiva de la educación inclusiva
ETNODESARROLLO.
Libertad y Orden Ministerio de la Protección Social República de Colombia Colombia
Plan Estratégico del CATIE Dirección General.
Instituto Tecnológico de San Juan del Río Ingeniería en Tecnologías de la información y comunicaciones TALLER DE INVESTIGACIÓN II Evidencias de Actividades.
EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Univesridad de Barcelona
PROGRAMA EUROsociAL FORMACION A FORMADORES EN PREVENCION SOCIAL DE LA VIOLENCIA.
Red de Cooperación y Fortalecimiento Institucional La Experiencia de la Red de Transparencia y Acceso a la Información (RTA) Secretaria Ejecutiva La Paz,
REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAG Ó GICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO N Ú CLEO ACAD.
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
Juan Jaime Turrubiates García
La RICG y el Panorama de las Compras Públicas Sustentables en Latinoamérica.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
González Camacho Diana. González Enríquez Brissa. “El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la orientación educativa: explorando.
Segunda sesión virtual.  Manejar las herramientas metodológicas y normativas del proceso de innovación.  Aplicar los elementos de la estructura analítica.
Sistema para la Promoción de la Infancia y la Juventud de Gipuzkoa (2015) Ongi etorri.
La Gestión Académica en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA VACCARO M., CETICA P., GRINSZTAJN F., MIGUEZ M. XIII COLOQUIO Internacional de Gestión.
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
REGIC FORMACIÓN PLAN DE TRABAJO MADRID, 26 DE ABRIL DE 2010.
Transcripción de la presentación:

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO EN COOPERACIÓN Y DESARROLLO HEGOA, Bilbao, 27 y 28 de abril de 2015

 Metodología  Motivaciones  Expectativas  Realidades  Limitaciones  Reflexión Final

Consulta previa al grupoLevantamiento de encuesta Grupos Focales

Quiero trabajar por la justicia social. Buscar la igualdad de oportunidades para la gente con menos recursos. RAFAEL NAVARRETE, MÉXICO Siempre he tenido un gran interés en los temas principales del máster: desigualdad, sostenibilidad y seguridad alimentaria. ERIN BUTHMAN, ESTADOS UNIDOS Reorientar mi carrera a un trabajo que me aporte un plus moral- personal de realización. JUAN EGUÍLUZ, ESPAÑA Formalizar los conocimientos prácticos que ya estaba implementando en mi trabajo de manera intuitiva. SILVIA MONGELOS, PARAGUAY

Crecimiento y aprendizaje multicultural. KAREN PORTO, COLOMBIA Comprender el funcionamiento de la Cooperación Internacional desde la perspectiva de los donantes. DANIA BOOTH, HONDURAS Que me aportara las herramientas necesarias para el desarrollo de una vida profesional satisfactoria, en un sector donde el lucro no sea la única motivación. SERGIO VELASCO, ESPAÑA Finalizar mi investigación con una inmersión en un país cooperante con América Latina. MARIBEL CASILLAS, MÉXICO

Considero el máster integral, donde se ha podido conjugar el tema de política/agenda global de cooperación, los intereses regionales y la vida práctica al que se debe. VIVIAN CÁRDENAS, HONDURAS Ha complementado mi conocimiento en temas de gestión de proyectos. MÓNICA RIVERA, COLOMBIA Destacar las herramientas que nos habéis proporcionado a nivel informático, me han parecido muy prácticas y aplicables incluso a las diversas formaciones de cada alumno. ELENA GARCÍA, ESPAÑA La calidad académica del máster sobrepasó mis expectativas, gracias a que el equipo que lo coordina lo adapta a las características y necesidades de cada grupo. ROSARIO MARTEARENA, ARGENTINA

 Nivelar la docencia a los diversos perfiles de los alumnos  Falta de tiempo, un año se hace corto para las materias tratadas  Formación deontológica

Eduardo Galeano

Eskerrik asko