Por: Gustavo Vallejo Macarena Valdez Jorge Villota Catalina Rojas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
Advertisements

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN ESPECULATIVA
La Formación Profesional como estrategia
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Venda sus productos por Internet
EVALUACION DEL PERSONAL
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
NEGOCIOS POR INTERNET.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Escuela de Planificación y Promoción Social
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Vive la experiencia CMIC
Presentación de Servicios
Inclusión financiera como elemento de la política de Inclusión social y desarrollo en el Perú Lima, mayo del 2014.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
La creación de una empresa
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Instituto Politécnico Nacional
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Como armar el Plan de Negocios
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO TESIS DE GRADO.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
LIBRANZA ROTATIVA Montaña Oscar Javier Moreno Diana Inés
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Carrito de compras.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Los estereotipos de género
Transcripción de la presentación:

Por: Gustavo Vallejo Macarena Valdez Jorge Villota Catalina Rojas Luis Armendariz

Misión: Asistir a las amas de casa facilitando el proceso de selección de servidoras domésticas capaces, honestas, y amables que cuiden de su hogar. Visión: ser una empresa líder en capacitación para servicios domésticos, y una referencia confiable de colocación de personal de servicio para los hogares ecuatorianos.

elegir una empleada doméstica La empresa se dedicará a reclutar, entrenar y colocar empleadas domésticas. página web elegir una empleada doméstica navegar y buscar la que mejor se adapte a sus necesidades. Posibilidad de entrevistar a la candidata vía Skype o MSN. La empresa contacta a la empleada y le da la información de la casa que solicita su servicio. formas de pago: tarjeta de crédito, débito bancario o transferencia.

Relación a largo plazo con empleadoras y empleadas domésticas Seguimiento del contrato, con un mes de prueba. -Opción de cambiar la empleada si la contratante no esta contenta con su desempeño Fortalecimiento de relación con clientes (servicios post-venta) -cursos Relación a largo plazo con empleadoras y empleadas domésticas Proveeremos el uniforme para las empleadas.

Comunicación constante y eficaz con nuestros clientes; vía e-mail (empleadasecommers@gmail.com), vía Messenger o Skype. Target: mujeres de nivel socio económico medio alto y alto, residentes del valle de Cumbaya. Mujeres que trabajan y no tienen tiempo para dedicarse a las labores del hogar.

Capacitación a todas las candidatas que pasan nuestro proceso de selección. Estandarizar dentro de lo posible el servicio con parámetros básico. Aumentar el valor percibido por la ama de casa, ya no necesita dedicar horas a enseñarle las labores. Amplio análisis de su currículo, experiencia, recomendaciones, y más para así garantizar a nuestros clientes que nuestras empleadas son honradas, responsables y dedicadas

Oficina para reclutamiento, selección de personal, y entrenamiento. No abierta al público. Todas las operaciones, pagos, contratos, quejas y reclamos se manejaran por medio del sitio web, mail, mail, etc.

Campañas en internet, redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros. Flyers informativos en revistas como Revista Valles, en los estados de cuenta y puntos concurridos por el target.

Marketing Mix

PRODUCTO Realizamos un servicio de asesoría y contratación de empleadas domésticas en línea

CARACTERISTICAS Agilidad.- La página web es un elemento de fácil acceso Servicio doméstico.- Horario preferido por el consumidor. Conocimiento.- capacitación. Confiable.- Valores

PROMOCION Ocupar el top of mind de su target. Redes sociales y campañas publicitarias Realizaremos cuñas publicitarias en radio Se colocaran insertos en la revista “VALLES” Flyers Revista familia Boca a boca: “La mejor ayuda para la ama de casa”

PLAZA Internet Uso de herramientas de internet

PRECIO Empleadas Domésticas Ltda. Manejará estrategia de precios de prestigio– financiarnos. Estrategia de precios a largo plazo incluido todos los servicios.

ANALISIS FINANCIERO

Empleadas Domésticas Ltda. Capital suscrito $500 Servicios: Colocación Empleadas Domésticas Capacitación Empleadas Domésticas Funcionamiento: No Arriendo Página Web herramienta principal Empleados contratados = 2 Publicidad constante 1.- Capital por cada socio es de $100. Lo requeriremos para el correcto desempeño de la empresa durante los 3 primeros meses. 2.- Explicar los servicios que va a dar la empresa, indicar que realizamos proyecciones de acuerdo a las encuestas y determinamos un total de empleadas que debemos colocar durante todo el años así como también la cantidad de capacitaciones que debemos impartir, las capacitaciones estan basadas en las empleadas contratadas, aproximadamente el 20%-25%. 3.- Funcionamiento: Empleadas domésticas trabajará de la siguiente forma - Explicar como ahorraríamos costos (No arriendo, trabajaríamos por medio de la página web (se receptarán los pagos por medio de esta web), empleados contratados con sueldos básicos = 2, publicidad constante nos ayudaría a expandirnos a futuro)

Ingresos Proyectados

Empleadas Domésticas Precio fijo por selección y posterior colocación de empleadas domésticas = $80 Total Ingresos = $8.000

Capacitaciones (CNCF) Precio establecido cualquier* capacitación = $25 Total Ingresos = $4.225 1.- Se explicará nuestro convenio con la CNCF, más adelante indicaremos nuestro costo real por cada capacitación. * Cocina, protocolo etiqueta, cuidado personal, limpieza.

Precio de Inscripción en Web: $60 anual Página Web Precio de Inscripción en Web: $60 anual Total Ingresos Inscripción = $3.380 Esta inscripción se la puede pro ratear entre los 12 meses, dando una tarifa mensual de $5, de acuerdo a la conveniencia de cada persona.

Egresos Previstos

Costos Fijos Salarios Servicios Básicos Implementos Publicidad Web

Inversión Publicidad = $1.560 Página Web = $180 Publicidad y Web Inversión Publicidad = $1.560 Página Web = $180 1.- Inversión en publicidad sería de $1.560, tomando en cuenta que el precio por insertara un anuncio en la revista valles es de $200 y la impresión de 300 volantes es de $60, esto lo distribuiremos en cada mes. 2.- La página web tiene todas las funciones necesarias para desarrollar nuestro comercio electrónico, para esto debemos desembolsar mensualmente $15 lo cual nos permite diferentes tipos de pago, incrementar productos ilimitadamente, entre otros.

Utilidad Anual Proyectada Utilidad Aproximada = $1.600 Aquí se habla de cómo funcionaremos durante los 3 primeros meses (capital suscrito) para finalmente obtener una utilidad neta aproximada de $1.600, esta utilidad decidiremos entre los socios cual es la mejor alternativa, es decir la podemos reinvertir en su totalidad o podemos retener un porcentaje, entregar en dividendos otra, etc.

NUESTRO SITIO WEB

SITIO WEB www.empleadasdomesticas.jimdo.com www.empleadasdoemsticas.com Plataforma adaptable para todo tipo de navegador

Usabilidad Tiempo de carga: de 3 a 4 segundos Clicks para encontrar información: Prom. 4 Tiempo para realizar una transacción: 20 seg. Extensión de información: concisa Errores en descarga de información: negativos

BANNERS VERTICAL 120x240 pixeles HORIZONTAL 240x120 pixeles

LEALTAD DE LOS CLIENTES Confianza en nuestras trabajadoras Consejos prácticos para el hogar Cursos de capacitación

E-PAGOS PayPal, para pagos con tarjeta de crédito se cobra el 10% de la compra por el uso de la plataforma de la tarjeta y comisión de PayPal Transferencia Bancaria: se trabaja con todos los bancos a nivel nacional

CONCLUSIONES

Alta demanda por servidoras domésticas Aproximadamente el 82% de nuestras encuestadas consideran que es importante tener una empleada doméstica. Empleada es casi imprescindible en el hogar de nuestros clientes.

Oportunidad de ofrecer servicio revolucionario Solo el 9% busca empleadas domésticas a través del internet Ampliamente superado por otros medios como el periódico o referencias directas Estrategia agresiva de promoción Dar a conocer este tipo de servicio relativamente nuevo Medio fácil y didáctico para contratar empleadas

Alta intensión de compra Apertura hacia comprar servicios por internet El 65% de las encuestadas se demostraron dispuestas a contratar empleadas a través de un sitio web. Mercado meta adaptado a uso de internet y tecnología para diferentes tareas El 73% de nuestro mercado ya ha realizado compras por el internet, de las cuales el 82% son vía tarjeta de crédito

Características fundamentales de las empleadas Honestidad Experiencia Amabilidad Presencia

Rentabilidad De acuerdo a nuestras proyecciones basadas en las encuestas, podremos generar utilidad después del 4 mes Precios justos Proporcionales con los de la competencia De acuerdo a lo que el mercado está dispuesto a pagar

Planes del futuro Expandirnos a otros sectores de la ciudad de Quito una vez que consolidemos un negocio estable, Haya mayor reconocimiento de marca Contemos con más perfiles calificados para incluir en nuestra página web. Ofrecer nuevos servicios de capacitación de acuerdo a lo que demande el cliente