Claudia Cerutti 38 años. Soltera. Sin Hijos. Cuil: 27-25311698-1 Dirección: Santiago Cáceres 2007. Córdoba Capital. Teléfono: 02477-15670027 Mail:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Análisis descriptivo Manuel Calvo Cervera Sergio Pérez Trujillo
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Para avanzar haga click con el mouse o flecha hacia adelante
Estructuras, Organización y Control Interno
CICLOS DE ADMINISTRACIÓN
Facultad de Ciencias Económicas
BIENES DE CAMBIO.
Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia.
Pyme mediana, comercial e industrial, dedicada a la termo fusión de piezas de hierro, en el ramo metalúrgico.
Estructuras, Organización y Control Interno
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
CIRCUITO DE VENTAS PRODUCTO DE INVENTARIO ESTÁNDAR EMPRESA IDEAL
Reseña Histórica Un largo camino que comienza en Venecia, donde los Hermanos Martín se sumergen con perseverancia y pasión en la tarea de elaborar el mejor.
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Formación y requerimientos:
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Áreas Administrativas funcionales
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
8 DE JULIO DEL 2014.
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
LICEO COMERCIAL PUERTO MONTT
Presentación de Servicios
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
eficientemente su Empresa
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Estructuras, Organización y Control Interno Sistemas Operativos Proceso de Cobranza.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
· Todos los derechos reservados © · Presentación Corporativa Enero de 2014.
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
ADMES Ing. Enrique José Luis Michemberg An. Hilario Fernando Schechtel Ing. María Gabriela Degiampietro Mar del Plata, Diciembre de 2000 Alumna: Cátedra:
27/04/2015Dpto. Administrativo1 I.E.S. “Fernando Lázaro Carreter”- Utrillas Duración horas Dos cursos, incluida la Formación en Centros de Trabajo.
Condiciones de trabajo y salud de operadores telefónicos Lic. Silvia Korinfeld CEIL – PIETTE Jornada sobre factores de riesgos psicosociales en el trabajo.
Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
07/05/2015 Dpto. Administración y Gestión 1 I.E.S. FERNANDO LÁZARO CARRETER - Utrillas. Duración horas Orden de 26 de julio de 2010, de la Consejera.
Córdoba Septiembre Agenda del día UNCOR: Integración del sistema de recursos de facultades con SIU-Pilagá UNAM: Implementación descentralizada de.
"ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS"
Tienda Teen´s Fashion´s
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
GESTION ADMINISTRATIVA 960 HORAS  Con este módulo te formamos para que puedas desempeñar las funciones relacionadas con la comunicación en la empresa.
ENCUESTA DE COMPENSACIONES CLUB EMPRESAS FARMACÉUTICAS
CONTABILIDAD.
Luis Alcalde Jiménez Gustavo Reina Báez 2º A LADE.
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
Control Interno en el Efectivo y Equivalentes
Áreas Funcionales de una Organización
MODIFICACION EN MODULO ADMINISTRACION DE BIENES SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION FINANCIERA.
Sistema E.R.P. v7.0 Gestión Comercial Administrativa & Contable
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
IMPARTIMOS CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COMERCIO
PQG-005 Administración de la Rutina Diaria de Trabajo
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR N° “VALLE DE UCO”
 Los costos de producción también conocidos como costos de operación son los gastos necesarios para mantener un proyecto, línea de procesamiento o un.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
Cátedra: Sistemas de Información Alumnos: Daniele, Anabela Pizzorno, Margarita Silva, Matías.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Transcripción de la presentación:

Claudia Cerutti 38 años. Soltera. Sin Hijos. Cuil: Dirección: Santiago Cáceres Córdoba Capital. Teléfono: Mail: Disponibilidad Full Time Con 20 años de experiencia laboral en grandes empresas, he transitado por diferentes áreas: Logística, Recursos Humanos, Cuentas Corrientes, Pago a Proveedores, Administración, Ventas. Poseo actitud proactiva, autogestión, liderazgo, responsabilidad y organización. Educación [ ] Universidad Nacional de Rosario Aprobé 8 materias de la carrera “Contador Público”. [ ] ISTE (Instituto Sup. de Técnicas Empresarias). Rosario. Título: “Técnico Superior en Marketing”. [ ] Escuela Sup. de Comercio Esteban Echeverría. Pergamino. Título: “Perito Mercantil con orientación contable”. Experiencia Laboral [Abril 2014 – Agosto 2014] Diprem S.A. (contratada para la empresa DURO FELGUERA DE ESPAÑA ). Obra Central Termoeléctrica de Timbúes (Rosario). Asistente del Dpto. de LOGISTICA Y ALMACENES: Ingreso y egreso de materiales al Stock. Emisión de Remitos de salida de materiales a obra. Control de Stock. Tareas Administrativas (recepción, control y archivo de documentación). [Enero 2004 – Enero 2014] Parchment S.A. (“OSSIRA”). Textil. * Agosto 2013 – Enero 2014 (Fábrica Pergamino): Asistente de RRHH: Dotación 60 empleados. Tareas: Selección y contratación del Personal. Pasar novedades de liquidación al estudio contable (ausentismo, fichadas, horas extra, enfermedad, ART, Licencias, etc.). Control de liquidaciones. Carga de sueldos en el sistema Francés Net Cash (Bco. Francés). Altas, bajas, legajos. Apoderada de la empresa para trámites bancarios y gestiones varias. *Mayo 2012 – Julio 2013 (Casa Central Capital Federal): A cargo del área COBRANZAS- CUENTAS CORRIENTES: Gestión y Seguimiento de Cuentas Corrientes de Clientes Mayoristas. Cobranzas. Carga de Pagos en sistema Lince Indumentaria. Seguimiento de Saldos de Clientes. Reclamo de pagos. Apertura de cuentas y armado de legajos. Manejo de Caja.

*Febrero 2009 – Abril 2012 (Córdoba): ENCARGADA DEL LOCAL de ventas de OSSIRA en el shopping PATIO OLMOS con personal a cargo (5 vendedoras): Planificación de tareas y horarios del personal. Selección de vendedoras. Manejo de caja (Facturación, Posnet, tarjetas de crédito, apertura y cierre de caja), manejo de Sistema Lince Indumentaria. Apoderada para trámites administrativos. *Septiembre 2007 – Enero 2009 (Pergamino): RESPONSABLE DE PAGO A PROVEEDORES: Atención y pago a Proveedores. Atención y pago a talleres de confección. Manejo de caja. Conciliaciones bancarias y control saldos bancarios. *Enero 2004 – Agosto 2007 (Pergamino): RESPONSABLE DEL SECTOR COMERCIO EXTERIOR (parte operativa) con personal a cargo (4 revisadoras y 1 ayudante). Armado de pedidos para clientes del exterior. Seguimiento de órdenes de corte. Contacto con talleres de confección y con Clientes. Supervisión del equipo de control de calidad. Confección de listas de empaque. [Abril 2001 – Agosto 2003] Cafés La Virginia S.A. Vélez Sarsfield 1163, Rosario. EMPLEADA ADMINISTRATIVA área ADMINISTRACION COMERCIAL. Realización de informes : Reportes de venta, Rentabilidad de Sucursales, Comparativos de ventas, Relevamiento General de Precios. Testeo Interno de Nuevos Productos. Departamento de atención al consumidor: atención de consultas de consumidores, reclamos por calidad de productos, sugerencias, pedidos de información, etc. [Abril 1998 – Octubre 2000] Cipoma S.A. Distribuidora en Rosario de Massalin Particulares (Marlboro). Preventista de golosinas en estaciones de servicios y minimarket. [Enero 1995 – Febrero 1998] Emprendimientos Empresarios Colón, Bs. As. Supervisora de ventas en Empresa dedicada a la recaudación de fondos para entidades de bien público (campañas de socios). Con 10 vendedoras a cargo. Otros Conocimientos CURSO DE LIQUIDACION DE SUELDOS (UBA): Sueldos y Jornales. Cargas Sociales y Aportes. Legislación laboral vigente. Recibos de sueldo. Liquidaciones especiales. Curso de MARKETING DIGITAL. UBA. OFFICE AVANZADO. Correo Electrónico. Sistema Lince Indumentaria. INGLES Nivel Básico. Curso de Ecoturismo y Hoteleria Sustentable. Fundación Ecoturismo de Córdoba. Curso de ASESORIA DE IMAGEN. Instituto Sup. De Diseño y Arte (Córdoba). Referencias Duro Felguera S.A. Manuel Ángel Gutiérrez Miranda. Jefe de Logística y Almacenes. Tel: Diprem S.A. Gastón Núñez – Gerente General. Tel: Parchment S.A – Ossira. Luis Nóbili Gerente General. Tel Marcelo Vega. Ex gerente Emprendimientos Empresarios. Tel: Lic. Miguel González. Director de RRHH Grupo Mirgor. Tel: Referencia Personal.