La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y Listados de Proveedores Informe Comisiones Vendedores Análisis de Clientes que más compran Análisis de Productos más vendidos Resúmenes de Compras y Ventas Resumen de Venta por Clase de Productos Listados de Precios Productos Informe de Inventario por Bodega Informe de Inventario por Clase de Productos Informe de Inventario Valorizado Informe de Inventario Consolidado Informes de Stock de Seguridad Informe de Corrección Monetaria Existencias COMPRAS VENTAS INVENTARIO Programa...... Informes Procesos Emisión e impresión de Facturas y Guías Emisión de Boletas y Notas de Crédito Emisión de Cotizaciones y Notas de Pedido Emisión de Ordenes de Compra Ingreso de Facturas y Guías de Compra Ingresos y Salidas de productos por Bodega Traspasos de Productos entre Bodegas Proceso de Corrección Monetaria Centralización Contable hacia Contabilidad Generador de hasta 10 listas de precios Requisitos Programa diseñado en lenguaje Visual Basic 5.0 con motor de Bases de Datos Access y pantallas de consulta en Excel. Especial para usuarios que ya dominan Excel pues podrán adicionalmente realizar gráficos y listados propios como también tablas dinámicas. El programa es Multiusuario es decir que mas de una estación de trabajo podrá estar haciendo la misma actividad. Todos los datos están almacenados en tablas de Access y se contempla que los correlativos de los documentos avancen en forma automática. Todos los informes y listados tienen una vista preliminar utilizando todas las configuraciones de impresión del programa Excel. Se pueden definir los formatos de impresión de las facturas, Guías, Notas de Crédito, Boletas, etc. Si posee el programa de contabilidad podrá realizar las centralizaciones contables en forma automática evitando la doble digitación de los documentos. Si posee el programa de Cuentas Corrientes podrá realizar todo el proceso de pago de clientes y proveedores en forma automática. Sus pedidos al Teléfono Móvil : 09-3102443 E-mail : vmam55@gmail.com Versión M 8 Computador Pentium, Celeron, Duron, Etc. Velocidad Procesador superior a 300 MHZ Memoria Ram 64 megabytes mínimo Windows ‘95 ‘98 XP Milenium instalado Microsoft Excel ‘97 2003 XP instalado Area de Escritorio de 600 x 800 pixeles

3 CUENTAS CORRIENTES COBRANZAS Programa...... Informes Informe de caja diaria de Pagos recibidos y efectuados. Resumen de Pagos recibidos y efectuados por clientes o Proveedores. Listado de cheques en cartera, cheques cobrados, cheques protestados Clientes Resumen y Flujo de Caja de Cheques en cartera Cartola de Cuentas Corrientes Clientes & Proveedores. Libro Banco, Cuentas Bancarias hasta 12 Saldos Cuentas Bancarias Listado de Movimientos Bancarios por tipo Completos informes de Cobranza de Clientes y Proveedores. Cobranzas por Intervalos de vencimientos y por Intervalos de morosidad Procesos Ingreso de Documentos de Venta y Compra Ingreso de Pagos de Clientes y Pagos a Proveedores. Mantención de Cuentas Corrientes Bancarias Giros y Depósitos por lote para 12 cuentas bancarias Depósitos de Cheques en cartera Traspasos de Cuentas Corrientes Bancarias Traspasos de documentos de compra y ventas desde programa de gestión. Generación de la cobranza Clientes y Proveedores Requisitos Programa diseñado en lenguaje Visual Basic 5.0 con motor de Bases de Datos Access y pantallas de consulta en Excel. Especial para usuarios que ya dominan Excel pues podrán adicionalmente realizar gráficos y listados propios como también tablas dinámicas. El programa es Multiusuario es decir que mas de una estación de trabajo podrá estar haciendo la misma actividad. Todos los datos están almacenados en tablas de Access y se contempla que los correlativos de los comprobantes avancen en forma automática. Todos los informes y listados tienen una vista preliminar utilizando todas las configuraciones de impresión del programa Excel. Podrá cancelar o abonar Múltiples documentos con múltiples pagos, tanto de clientes como proveedores. Si posee además el programa de Gestión podrá realizar los traspasos automáticos de las facturas de compra y venta para su posterior cancelación Versión M 8 Computador Pentium, Celeron, Duron, Etc. Velocidad Procesador superior a 300 MHZ Memoria Ram 32 megabytes mínimo Windows ‘95 ‘98 XP Milenium instalado Microsoft Excel ‘97 2003 XP instalado Area de Escritorio de 600 x 800 pixeles Sus pedidos al Teléfono Móvil : 09-3102443 E-mail : vmam55@gmail.com


Descargar ppt "Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y."

Presentaciones similares


Anuncios Google