La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia

3 ¿Qué es una Entidad de Servicios? Con abundante documentación Con participación de distintas personas y departamentos en el mismo proyecto Con Fases/ Hitos/ Fechas que cumplirCon seguimiento económico importante Con necesidad de justificación (ejemplo subvenciones) Entidades que dependen de una Comunidad Autónoma o un Organismos centrales Entidades / Fundaciones que funcionan con subvencionesEmpresas de Servicios que funcionan en base a proyectosEntidades sin ánimo de lucro (ONG)Asociaciones y Federaciones empresarialesCentros Tecnológicos y Colegios Profesionales Entidades que gestionan proyectos y servicios para clientes, asociados, ciudadanos o empresas Ejemplos

4 Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia La EPTRM ejerce dentro del ámbito territorial de la Región de Murcia las competencias autonómicas y municipales en materia de servicios regulares de transporte de viajeros interurbanos y urbanos Planificar los servicios de transporte de viajeros Establecer los programas de explotación para las empresas prestadoras Elaborar un marco tarifario común para los transportes de viajeros Otorgamiento y modificación de concesiones de transporte regular de viajeros Autorización de servicios de transporte temporales y de uso especial Prestación directa de los servicios públicos e transporte de viajeros, urbanos e interurbanos Emisión, distribución y venta de títulos o billetes coordinados con distintos operadores

5 ¿Cómo trabajan? La EPTRM es un organismo con un gerente, 4 directores de proyecto y 3 personas en Administración/Financiero/Jurídico. Gerente Requiere información en tiempo real sobre la ejecución del presupuesto del ejercicio Requiere información del estado de los proyectos y la desviaciones respecto al presupuesto Director Proyectos Gestiona la documentación del proyecto y la planificación con el equipo Trabaja con proveedores dentro del proyecto, y requiere acceder a información digitalizada de contratos, certificaciones, etc. Realiza el seguimiento económico del proyecto en base a su presupuesto Realiza acciones de comunicación con la confidencialidad adecuada Jurídico Gestiona la contratación de proveedores en proyectos digitaliza la documentación emitida y recibida de organismos oficiales, y de proveedores Planifica la fase de Contratación dentro de los proyectos Redacta convenios: documentación confidencial Administración Introduce la información económica en el ERP

6 Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia Convenios Colaboración con documentos confidenciales Proyectos Colaboración en contexto para cada proyecto Información económica Documentos del archivo digital Proveedores Colaboración en contexto para cada proveedor Información económica Documentos del archivo digital Seguimiento presupuestario Informes por proyecto Visión presupuestaria del ejercicio Colaboración en base a reuniones con organismos externos Consejo Administración Autoridades del Transporte Comunicación Promoción del transporte público

7 I4U Entidades de Servicios Sistema de Gestión Intranet Portal de Servicios Archivo Digital Business Intelligence Dirección y mandos intermedios Digitalización Asociados, ciudadanos, etc. Administración - Financiero Trabajo en equipo

8 I4U Intranet: Contexto de proyecto Contexto de colaboración del proyecto Consulta de proyectos Consulta y creación de presupuesto Consulta de actividades Acceso al sitio de colaboración Documentación por fases Planificación Contratación

9 Creación proyectos y presupuestos

10 Sitio del proyecto

11 I4U Intranet: Contexto de proveedor Contexto de colaboración del proveedor Consulta de proveedores Ficha del proveedor Albaranes Facturas Vencimientos Cobros / Pagos

12 Información del proveedor

13 Sitio del proveedor

14 Colaboración y confidencialidad Colaboración Áreas de reuniones Áreas departamentales Comunicación

15 I4U Archivo digital Archivo digital Digitalización de documentos de entrada y de salida Consulta de documentos digitalizados por contextos

16 I4U Business Intelligence Informes de proyecto Visión económica por proyectos Ingresos (subvenciones) Gastos Desglose por concepto Comparativa real versus presupuesto Análisis desviación

17 Panel Directivo Panel directivo Visión global de presupuesto por ejercicio Importe presupuestado, licitado, facturado, pagado, pendiente de ingresar Desglosadas de Inversión, corriente e ingresos extrapresupuestarios

18 Informes Contables Informes contables Balance de situación Pérdidas y Ganancias Sumas y Saldos Ratios Umbral de Rentabilidad NOF contra Fondo de maniobra Tesorería

19 Ventajas de la Solución Mejora de la productividad en el trabajo en proyectos y con proveedores Facilita la gestión en proyectos en base a la planificación y el informe económico de Real frente a Presupuestado Permite una toma de decisiones estratégicas en tiempo real en base al seguimiento presupuestario del ejercicio


Descargar ppt "Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia."

Presentaciones similares


Anuncios Google