Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de Compañías Diversificadas
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Reunión Nacional de Infraestructura Turística
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
El marco estratégico.
Módulo presencial final
Taller “Yo Emprendo”.
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
MAPA DE DESEMPEÑO.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Definición de Sika Bolivia S.A.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
La presentación corre sola
REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Planeación estratégica y mezcla de marketing
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Junta de Resultados Q1 Yucatán. Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr.
RESULTADOS Q1 SUCURSAL MORELOS (REGION SUR) ABRIL 2014.
Cables Tubos y Planchas Perfiles Envases Flexibles.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Soy Merik 2013.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
Logo.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
REPORTE DE RESULTADOS Q2 DF ORIENTE. AbrilMayoJunioTotal% Presupuesto Global 176, , , , Venta Global 282, , , ,
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
Curso: Plan de negocios
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Transcripción de la presentación:

Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo

VENTAS VS PRESUPUESTO ENE-MAR 2013/2014 Sucursal Tabasco

Ventas Vs Presupuesto Q Sucursal Tabasco Ejercicio 2013Ejercicio 2014 Q1 Ventas USD Presupuesto USD Cump %Ventas USD Presupuesto USD Cump % Enero96,10464,453149%73,10283,16888% Febrero93,24685,938109%83,52899,23084% Marzo69,70385,93881%98,41096,869102% 259,053236,329255,040279,267 Ene-Mar ,053Ene-Mar ,040 Presupuesto ,329Presupuesto ,267 % Presupuesto110% Presupuesto91%

Ventas Vs Presupuesto Q Sucursal Tabasco % Vs % = 24,227 USD

VENTAS POR CATEGORÍA Y FAMILIA ENE-MAR 2013/2014 Sucursal Tabasco

Categoría y Familia Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco CATEGORÍA RESIDENCIAL Ventas USD 2013 Ventas USD 2014 % Ventas Abrepuertas de Garaje91,291103,44543% Puertas Seccionales Residencial57,55265,17427% Automatismos56,64166,54227% Rodamientos7,0626,6433% Control de Accesos1,936-- CATEGORÍA RESIDENCIAL 214,482241,804 95%

Categoría y Familia Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco CATEGORÍA INDUSTRIAL Ventas USD 2013 Ventas USD 2014 % Ventas Cortinas y Puertas Especiales30, % Equipamiento de Andén-4815% Motores Industriales12,8474,93249% Puertas Automáticas3,321-- Puertas Seccionales Industrial % Puertas y Herrajes10,0533,94040% CATEGORÍA INDUSTRIAL 57,6159,959 4%

Categoría y Familia Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco

VENTAS POR DISTRIBUCIÓN ENE-MAR 2013/2014 Sucursal Tabasco

Nombre del Distribuidor2013 Ventas USD 2014 Ventas USD % 1MANRÍQUEZ CAMPOS LUIS RAÚL35,74237,60816% 2ORTA PERALTA KARINA43,82331,98012% 3VARELA SARMIENTO VÍCTOR MANUEL28,86025,78810% 4DE LA FUENTE RODRÍGUEZ MIGUEL3,49421,8808% 5ZAPATA CERINO ELSA MARÍA21,01715,2706% 6PELAEZ TORRES TILO10,44113,1025% 7CRUZ CRUZ FIDEL14,36410,0034% 8MTTOS Y SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV9,1239,1453% 9COLLADO MARTÍNEZ SAMUEL13,7759,1383% 10MORENO GARAY ESTEBAN14,6017,1993% 11CLIENTES VILLAHERMOSA19824,47710% Ventas por distribución Tabasco 80% Q1

Ventas por distribución 80% Q1 Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco

VENTAS POR ZONA GEOGRÁFICA ENE-MAR 2014 Sucursal Tabasco

Coatzacoalcos, Ver.17% Ciudad del Carmen, Camp.15% Villahermosa, Centro Emiliano Zapata Teapa Comalcalco Cárdenas Sucursal Tabasco

DEBILIDADES DURANTE EL Q1 Sucursal Tabasco

Debilidades durante el Q1 Cambios significativos y continuos en la plantilla de la sucursal, desde área gerencial hasta operaciones. Malos inventarios desde 2013 y hasta Marzo de DEBILIDADES DURANTE EL Q1

ACCIONES ESTRATÉGICAS RUMBO AL Q2 Sucursal Tabasco

Acciones Estratégicas Rumbo al Q2 ACCIONES ESTRATÉGICAS RUMBO AL Q2 Búsqueda de distribución con miras a la creación de los Grupos Merik (nuevo perfil de socios de negocios) mediante una adecuada diversificación. Apertura, mediante análisis financiero y comercial de un Punto de Venta Merik en la zona centro de la capital tabasqueña. Capacitaciones efectivas a la red DAM vía Servicio Técnico de sucursal y/o Gerencias de Producto. Paneo de zona con distribución identificando oportunidades de negocio con el debido seguimiento. Normalización en precios en el estado.

Apoyo a la red DAM con publicidad de la mano de Mercadotecnia acompañado de una verdadera estrategia de ventas. Acciones Estratégicas Rumbo al Q2

Plan Merik-GMX Plan Merik-GMX Estrategia Integral de Crecimiento Plan Merik-GMX como estrategia integral de crecimiento.

Plan Merik-GMX Estrategia Integral de Crecimiento Sucursal Tabasco 1. OBJETIVO GENERAL Llevar a Merik Tabasco a su máximo potencial. 2. OBJETIVO ESPECÍFICO Se trata de un plan realista, viable y claro mediante el cual se buscará el posicionamiento y desarrollo de las familias Industrial y Residencial Merik en la zona Golfo de México, desde Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, la franja portuaria de Tabasco, Ciudad del Carmen y Champotón en Campeche. 3. LÍNEAS DE ACCIÓN Se impulsará la creación de Grupos Merik y/o el fortalecimiento de la red DAM ya existente enfocados siempre a la calidad en la distribución; desarrollar el mercado con precios competitivos, promociones agresivas.

¡GRACIAS! Sucursal Tabasco