Secretaría de Hacienda  Dirección General de Administración  05-DGA-P07/Rev.00  ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DIAGRAMA DE FLUJO Elabora oficio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVORCIO.
Advertisements

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
EXPERIENCIAS DE LA UABC EN AUDITORÍA REALIZADA BAJO EL CONVENIO AMOCVIES-ASF.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
Cuarta reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 18 de abril de.
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
Sistema de Integración y Control Documental
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Incorporación a la Franquicia Pemex
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
SIGA.
Rama Judicial del Poder Público
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
CONTENIDO Introducción SEACE Conclusiones Información adicional
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Capacitaciones SIRH Servicios de Salud
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
EL USO DE LAS LEYES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PARA LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE: DOCUMENTOS EN ACCIÓN Balance de la Ley Federal de Transparencia y Acceso.
Transparencia en el ámbito Municipal
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Un lugar en donde los Jóvenes se preparan para ser Investigadores En la Unidad de Chetumal se reciben alumnos para realizar su servicio social, residencia,
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
T B Supervisión Programa Nacional de Control de la Tuberculosis.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
1 Taller de Contraloría Social 2011  Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI)  Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP). 17.
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
 Conservar homogeneidad en diseño y estructura, y atender los requisitos contemplados en la Estrategia “Gobierno en Línea” y en las normas internas que.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
El Sistema Integral de la Dirección de Educación Media Superior (SIDEMS) como Práctica Innovadora de Gestión Digital Raúl Junior Sandoval Gómez Ponce Ortega.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ESTRATEGIAS PARA EL PROCESO EN LA SELECCIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA SECUNDARIA.
COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SINALOA COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA.
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
REGISTRO DE ALUMNOS PROGRAMA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE MÉXICO (PROMOCION 2013)
Gestión de Proyectos Informáticos
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
SISTEMAS E INFORMATICA
Proyecto Seis Sigma Mejora en el procedimiento de adquisiciones de materiales bibliográficos solicitados por el personal académico de la UDLAP Araceli.
Centro de convenciones, Ciudad de México; Agosto de 2014
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Instructivo de Ejecución de la Fase Preparatoria de Contratación
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
Aclaraciones al SICA Auditoría UNIDAD TÉCNICA DE CONTROL EXTERNO.
Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Transcripción de la presentación:

Secretaría de Hacienda  Dirección General de Administración  05-DGA-P07/Rev.00  ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DIAGRAMA DE FLUJO Elabora oficio semestral solicitando RETS A ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Programa RETS, MO y MP a actualizar Coordinador de Documentos Administrativos C Elabora oficio anual actualización MO y MP B Cambios correctos Aprueba cambios Proporciona acceso a SICAD Recibe cambios de UA A Acceso a SICAD Indica observaciones y recomendaciones a UA Cambios incorrectos Rechaza cambios A 05-DGA-P07-A01/Rev.00

Informa por correo electrónico a Coordinador de Revisión Informa por correo electrónico a Coordinador de Revisión conclusión Actualiza información en “RETS en línea” Cédulas correctas Recibe RETS semestrales Revisa y ordena información Recepción RETS B Informa por correo electrónico a y solicita corrección Cédulas incorrectas B Monitorea diariamente SICAD en espera de respuesta Manuales incorrectos Envía documentos electrónicos a SECOG D MO y MP Manuales correctos Solicitud de Validación a SECOG E C RETS Cédulas incorrectas Elabora oficio a SECOG informando finalización de actualización, solicitando validación D Cédulas correctas E 05-DGA-P07-A01/Rev.00

Informa vía correo electrónico a Coordinador Interno de UA de cédula de observaciones MO y MP Cédula de Observaciones y Recomendaciones D RETS Elabora oficio a UA con cédula de observaciones y recomendaciones Recibe oficio de SECOG con cédula de observaciones y recomendaciones B Elabora oficio a UA anexando validación MO y MP Elabora oficio a DGESGP anexando validación y solicita publicación en Portal de Transparencia Recibe oficio de validación de SECOG Validación SECOG E RETS Elabora oficio a UA informando la validación y solicita CCC Recibe evidencias de CCC Elabora oficio a SECOG informando la actualización y publicación de CCC FIN DEL PROCEDIMIENTO 05-DGA-P07-A01/Rev.00