MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Advertisements

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
MARKETING EN LA EMPRESA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Escuela de Administración
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Áreas Administrativas funcionales
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Gestión de relaciones redituables con los clientes
CADENA FRUTIHORTICOLA SANTAFESINA Ministerio de la Producción y Desarrollo de Santa Fe Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Título: Montaje de una ebanistería.
Aprendizaje y Crecimiento
VISION - MISION OBJETIVOS
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Funciones y Organigrama
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
PROYECTO PRODUCTIVO FABRICA DE TOALLAS
Blog.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Cultura Organizacional
Control Interno.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
Funciones Empresariales
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

Proyecto productivo integrantes - Jessica Jaramillo García -Yeraldin Giraldo Usme 10-03

MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

Denominación del PRODUCTO : Manualidades Denominación del PRODUCTO : Manualidades. MARCA: ECOART Esta marca significa arte ecológica, representa el arte en beneficio del ecosistema, se diferencia en el mercado y hace referencia a nuestros productos que son de diseño ecológico.

ACTIVIDAD COMERCIAL PRIMARIAS: Producción de madera. SECUNDARIAS: Manualidades. TERCIARIAS: Comodidad y bienestar. CUATERNARIAS: Investigación y desarrollo.

MISION Ser la empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de objetos artesanales, para satisfacer los gustos de los clientes en el sector de Niquia en el municipio de Bello Antioquia.

VISIÓN Ser una empresa competitiva, reconocida a nivel del municipio de Bello, por su mecanismo e innovación en el desarrollo de productos que superan las expectativas de los clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: OBJETIVOS GENERALES: Establecer una empresa de manualidades que satisfagan las necesidades de las personas. Lograr que nuestros productos artesanales sean reconocidos en la comunidad por su alto índice de calidad. OBJETIVOS ESPECIFICOS: Lograr entrar a los hogares como fuente de decoración. Realizar un plan de mercadeo: producto, precio, plaza y publicidad, que propone un adecuado impacto de la tienda en la mente del cliente. Garantizar las exclusividad y calidad del producto.

Matriz DOFA FORTALEZAS DEBILIDADES Esta constituida de manera sistemática y ordenada. Posee personal altamente capacitado. Ofrecemos productos de alta calidad y buen precio. DEBILIDADES Pocos recursos económicos en el nacimiento del negocio. Ser parte de un mercado altamente competitivo. Ser una empresa nueva y no disponer por el momento de publicidad. No contar con el capital necesario para ser una empresa grande.

OPORTUNIDADES AMENAZAS En el ámbito de responsabilidad social, nuestro producto no daña el medio ambiente. Por medio de este producto ayudamos a darle un buen uso a los materiales que se desechan a diario. Tenemos una idea de negocio la cual ayuda a concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente. Implementar una campaña publicitaria por medio de redes sociales para así dar a conocer nuestro producto a un mayor público. AMENAZAS Conformarse en un mercado altamente competitivo. Competencia con empresa que cuenta con mayor nivel tecnológico y alta producción ofreciendo un costo menor al consumidor. Nuestro producto por ser ecológico no tiene gran atracción ante los ojos de nuestra comunidad la cual no tiene la suficiente conciencia ecológica para apoyar un proyecto como el nuestro.

JEFE De Unidad De Mercadeo -Jefe de publicidad - Comprado -Vendedor GERENTE JEFE De Unidad De Mercadeo -Jefe de publicidad - Comprado -Vendedor JEFE De Unidad De Producción -Reciclador -Mano de obra -Empacador JEFE De Unidad De Finanzas -Auxiliar rentable -Liquidador de costo - Jefe de crédito y cobranza

MANUAL DE FUNCIONES GERENTE JEFE DE UNIDAD DE MERCADEO Coordina las labores y trabajos que tienen cada uno de los empleados . Vela por que todos los empleadores desempeñen un buen trabajo y brinden un excelente servicio a los clientes . Realiza las demás funciones propias de su cargo que le son indicadas por la gerencia . JEFE DE UNIDAD DE MERCADEO Delegar las funciones a sus empleados. Concientizar sobre la importancia de la eficiencia a los empleados . Evaluar los efectos y resultados que ha tenido la empresa . JEFE DE PUBLICIDAD Dar a conocer nuestros productos a los clientes mediante los diferentes medios de difusión masiva. Diseño y evaluación de las promociones con el fin del logro de posicionamiento de la marca . Manejo de las redes sociales de la compañía .

JEFE DE UNIDAD DE RODUCCION COMPRADOR Vela porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados . Recibe, y verifica requerimientos ordenas de compra y servicio. Verifica la disponibilidad propuesta para la realización de las compras. VENDEDOR Su función es retener a los clientes actuales. Captar nuevos clientes . Generar una determinada utilidad o beneficios, entre otros . Lograr determinados números de venta . JEFE DE UNIDAD DE RODUCCION Elaborar los horarios de persona. Administrar y controlar los movimientos ejecutados por persona. Participar en la selección de personal. RECICLADOR Separar y compactar los residuos . Proteger los recursos naturales. Contribuir a la conservación de la naturaleza .

JEFE DE UNIDAD DE FINANZAS MANO DE OBRA - Mano de obra directa: tiene relación directa con la producción. Mano de obra indirecta: área administrativa que sirve de apoyo a la producción y al comercio. Mano de obra de gestión: corresponde al personal directivo y ejecutivo de la empresa. Mano de obra comercial: generada por el área comercial y constructora de la empresa . JEFE DE UNIDAD DE FINANZAS Buscar e investigar nuevas estrategias de venta del producto. Crear nuevos productos e innovar ya existentes para ser cada día mejor. Analiza políticas de venta y promociones. Fija políticas de venta y promociones . AUXILIAR CONTABLE Encargado de los diferentes hechos económicos de la empresa (compras, ventas, sueldos, pago, servicios, depreciaciones, etc.) Conciliaciones bancarias. El manejo y control de inventarios.

JEFE DE CREDITO Y COBRANZA LIQUIDADOR DE COSTO Dirige la liquidación de sus costos y es su exclusiva responsabilidad. JEFE DE CREDITO Y COBRANZA Coordinar y supervisar el proceso de recuperación de cuentas por cobrar, y verificar su registro. Proponer estrategias y diseñar controles administrativos para la recuperación de las cuentas por cobrar . Autorizar los créditos y ampliación de los mismos a favor de terceros, para la enajenación de material bibliográfico. Controlar y custodiar los documentos que correspondan al departamento . Llevar el control documental y electrónico de los clientes acreditados al departamento .

MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

VALORES HONESTIDAD: trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad para darle el mejor servicio al cliente. RESPETO: tratamos a nuestros clientes con las debidas consideraciones, respetando sus opiniones y teniendo en cuenta sus inquietudes. ACTITUD DE LIDERAZGO: buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos como la mejor empresa de manualidades a nivel de nuestro municipio de bello . TRABAJO EN QUIPO: complementamos las iniciativas, los conocimientos y recursos para hacerlo mejor. COMPETITIVIDAD: brindamos asesorías y productos de calidad, con eficiencia, eficacia, y a precios competitivos LEALTAD: somos fieles a la empresa y buscamos su desarrollo y permanencia .

GRACIAS