Mª Dolores Garrido Castilla 1 LA EMPRESA VIRTUAL DISTRIBUIDORES FABRICANTES FINANCIEROS PROVEEDORES FLUJO DE INFORMACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
Arquitectura E-Business “Supply Chain Management” ACCIONISTAS
LA ESTRUCTURA DE LA NEGOCIACION COLECTIVA
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
Costos Contractuales y Empresas
ESTADO DE FLUJO DE FONDOS
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
SIG Ing. Enrique Meneses.
DIRECCION Y CONTROL.
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
MODELO DE GESTION PARA LA DISTRIBUICION DE FRUTAS Y VERDURAS
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
Administración y Planeación
La seguridad como Inversión
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
Industria Textil-Confección
Sistemas de Información IS95872
1 Taller de Ingeniería de Información Unidad I Planeamiento Estratégico de Sistemas de Información Fundamentos del plan estratégico Tema Semana 1.
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2011 Introducción.
SITUACION DEL SECTOR Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN LA PROMOCION INMOBILIARIA Alicante enero 2007.
 Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información.
PRECIO. GLOBALIZACION INTEGRACION ENTRE LOS PAISES – TRANSPORTE AEREO – MEJORES COMUNICACIONES – LA TECNOLOGIA SE DIFUNDE – REDUCCION DE ARANCELES – ECONOMIA.
ESTRATEGIAS A NIVEL CORPORATIVO
CONTROL Y GESTIÓN DE INVENTARIOS LOGÍSTICA INDUSTRIAL
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
La calidad como elemento diferenciador y factor de competividad Andrés Felipe Otero 2013
DEFINICIONES TRANSFEREBCU A DE CONTROL DE CIIERTIOS PROCESOS ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA DE DELEGAR ACTIVIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS AGENCIA EXTERNA.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
Es la aplicación de técnicas, métodos y procedimientos en todos los factores que intervienen en Dirección, Procesos, distribución y Aplicación a la Producción.
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
Gestión logística y comercial, GS
Administración Gerencial
INGENIERIA COMERCIAL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
¿Dónde instalar la empresa? (Localización) ¿Qué dimensión debe tener? DEMANDA ESPERADA Tipo de clientes Área de mercado DECISION ESTRATÉGICA Actividad.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Prof. M. G. CHUEQUE I.O. BAZAN LICENCIATURA EN BIBLIOTECOLOGIA SEMINARIO DE GESTION.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
ANALISIS GERENCIAL DE LA INFORMACION FINANCIERA “TRITON TRADING” FREDDY LOAYZA GARRO CHRISTIAN BELLIDO PINEDA KAREN CORDERO CASTILLO TELLO RAZURI, GIULLIANA.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
Gestión Logística Cadena de Suministros Cadena de Valor
Es planear objetivos en vísperas de conocer las estrategias que permitan la realización y alcance de un proyecto.
ADERLIN FLORES MALLMA.
PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS E INFORMACIÓN SISTEMAS DISTRIBUIDOS.
Taller “ Análisis del Mercado”
Taller “ Análisis del Mercado”
LA ESTRUCTURA DE LA NEGOCIACION COLECTIVA
Análisis Estratégico.
Operaciones en el extranjero
Proceso de Gestión Estratégica
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
GESTION DE LA PRODUCCION Y LAS OPERACIONES
Temas Selectos III en Economía Internacional
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
ANALISIS DE PROVEEDORES
Cadena de suministro.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Páginas Texto Santillana PSU
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Transcripción de la presentación:

Mª Dolores Garrido Castilla 1 LA EMPRESA VIRTUAL DISTRIBUIDORES FABRICANTES FINANCIEROS PROVEEDORES FLUJO DE INFORMACION

Mª Dolores Garrido Castilla2 DINAMICA DE LA CADENA DE PRODUCCION DIFERENCIACION MEDIANTE LA TECNOLOGIA DIFERENCIACION MEDIANTE LA TECNOLOGIA INTEGRACION MEDIANTE DISEÑO INTEGRACION MEDIANTE DISEÑO INCREMENTO DE MERCADO MEDIANTE GLOBALIZACION INCREMENTO DE MERCADO MEDIANTE GLOBALIZACION MEJORA DEL PODER DE NEGOCIACION MEJORA DEL PODER DE NEGOCIACION

Mª Dolores Garrido Castilla3 CADENA DE PRODUCCION VENTAJASDESVENTAJAS CONSECUENCIAS

Mª Dolores Garrido Castilla4 VENTAJAS DE UNA MAYOR INTEGRACION “EXTRACCION DE RECURSOS” (INVERSIONES, CASH, TALENTO) “EXTRACCION DE RECURSOS” (INVERSIONES, CASH, TALENTO) MEJORA DE LA PREDICTIBILIDAD MEJORA DE LA PREDICTIBILIDAD SIMPLIFICACION DE LAS OPERACIONES SIMPLIFICACION DE LAS OPERACIONES

Mª Dolores Garrido Castilla5 DESVENTAJAS DE UNA MAYOR INTEGRACION MAS RIGIDEZ MAS RIGIDEZ LA CURVA “S” LA CURVA “S” PERDIDA DE GRADOS DE LIBERTAD EN LA FORMULACION DE ESTRATEGIA PERDIDA DE GRADOS DE LIBERTAD EN LA FORMULACION DE ESTRATEGIA

Mª Dolores Garrido Castilla6 CONSECUENCIAS DE UNA MAYOR INTEGRACION CENTRALIZACION DE LA COMPRA CENTRALIZACION DE LA COMPRA LOS COMPRADORES COMO ESTRATEGAS LOS COMPRADORES COMO ESTRATEGAS “GLOBAL SOURCING” “GLOBAL SOURCING”

Mª Dolores Garrido Castilla7 VENTAS EMPRESA X AÑOPRODUCCIONVENTASBENEFICIOMARGEN ,40% ,25% ,33%