Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Cadena de suministro
2
incluye todos los procesos desde el comienzo de la generación de la materia prima y continúa incluso más allá de la entrega del producto al cliente final, como veremos más adelante.
3
Objetivos crear valor, construir una infraestructura que provea ventaja competitiva apoyándose en operaciones logística globales, que sincronice demanda y suministre y mida el rendimiento global.
4
Ventajas de una buena cadena de suministro
Ahorro de tiempo en conseguir ubicar la cantidad de producto adecuada y en el momento correcto en el lugar de venta o destino. Ahorro económico por la reducción del stock y el descenso en la necesidad de invertir en almacenaje. Minimizar la rotura deL Stock, repercutiendo tanto en la cifra de ventas como en la imagen de la compañía.
5
Principales retos la necesidad de movilizar una oferta mayor y un mayor número de referencias de productos que además tienen una vida más corta el uso de las tecnologías de la información la obligación de adecuarse a las cambiantes legislaciones internacionales lidiar con la volatilidad de los costos, especialmente en los flujos internacionales.
6
optimización de todos sus eslabones
Lograr transportar mayor material en menor tiempo y al mejor costo posible
7
Factores clave en la estrategia de manufactura global.
8
Aumento del poder negociador: con una estrategia que permita trasladar la producción entre múltiples sitios de manufactura en diferentes países
9
es global en el grado en que su estrategia tenga conexiones e integración entre diversos países.
10
Elementos de la estrategia de la cadena de abasto integral
11
Mantenimiento de un registro exacto y a tiempo
Determinación correcta de proveedores (externos o internos) y correcta planeación de envío y sostenimiento de inventarios
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.