Número de preguntas y puntuación recomendados para las grandes ideas y las clases de competencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ética y ciudadanía HU109 Semanas 1 y 2 – Semestre
Advertisements

Día 1 Para comenzar.
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
Un recurso interdisciplinar
Evaluación Xalapa, Ver., Diciembre 2011.
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
Educación a distancia y en Línea en la UTEC
Yo detesto los libros, pues sólo enseñan a la gente a hablar de lo que no entienden. J. J. Rousseau.
MODELO SERVQUAL Marketing y Servicios Integrantes: José Carrión
Principales características y comportamiento de un buen líder
San José 2014 CONVOCATORIAS DE PROPUESTAS DE LA UE : COMO ESCRIBIR UN BUEN DOCUMENTO DE SÍNTESIS.
MT-21 Clase Funciones.
UPC Experiencias con el SEEQ en EC1 Los profes de EC1 (David López) Jornades de Docència del DAC.
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
MT-21 Clase Potencias.
Proceso de Encuesta del Integrante: Evaluaciones de Satisfacción
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
¿POR QUÉ Y PARA QUÉ LA TOMA DE NOTAS?
AUTOEVALUACIÓN.
Profesora Martha Ilce Pérez 1.Mayor velocidad de aprendizaje de los estudiantes actuales 2. Gran cantidad de conocimiento que surge y es dificil analizar.
Utilización de las TICs y el aprendizaje basado en problemas en la evaluación continua 4º Curso Orientación Biotecnología Experiencia de adaptación a Bolonia.
PREESCOLAR.
Carrera: AA / COEX Curso: Métodos de Investigación Clase: N°9 -Saludo- Reflexión -La Taxonomía de Bloom.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Es el área al que pertenece la idea o información contenida en la pregunta. Esto ayuda a la búsqueda de información sobre un tema.
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
¿Qué son las pruebas psicotécnicas?
“Día Internacional de Limpieza de Playas”
Evaluación del P.E.E.. Después de haber ingresado al sistema, dar clic en las recomendaciones sin leer.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
Reunión de apoderados Abril 2011
El mito de la evaluación Evaluación diagnostica O Hacia adelante, no hacia atrás O Evaluar a los evaluadores O Origen, falla, causa. O Superar error.
PRUEBAS SABER 2014.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
Como es de saber el mundo se deja llevar mucho por la competencia en el sentido tecnológico, a estas formas de competencia y de relación se les llama.
ZONA ESCOLAR P215. ¿ EXISTE CONGRUENCIA ENTRE LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN, REGULARIZACIÓN Y.
Para el acceso actual deberán clikear el formulario correcto según el cargo:
QUE ES, PARA QUE SIRVE Los criterios de evaluación son los principios, normas o ideas de valoración en relación a los cuales se emite un juico valorativo.
COMO SE DEFINE UN CRITERIO DE DESEMPEÑO
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Taller: Desarrollo de Competencias de Información Integrado al Currículo Universitario XLVI Asamblea/Conferencia Anual Sociedad de Bibliotecarios de Puerto.
Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.
La preparación previa de temas como requisito inicial.
Universidad Politécnica de Tecamac
Criterios de evaluación e instrumentos utilizados 1º Ciclo Ceip Leonardo Torres Quevedo La Serna de Iguña CRITERIOS DE EVALLUACIÓN1º 2º INSTRUMENTOS UTILIZADOS.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO 4 FORM Este es un trabajo para hacerlo de a dos, pordrán escoger sus parejas. IDEA: Ustedes son PUBLICISTAS y los llaman para.
TEMA 2 CONSTRUIR INDICADORES DE ACCION Y DE PROCESO.
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
ENTREVISTA Y EVALUACIONES
Evaluación del aprendizaje
MAPAS CONCEPTUALES. Aprender a entrevistar requiere que uno escuche cuidadosamente lo que el entrevistado está diciendo. Los maestros son notablemente.
TIPOS Y CLASIFICACION DE MATERIAL DIDACTICO
Presentación del Curso GESTIÓN DE LOS COSTOS Directora del Curso LUZ DARY CASTELLANOS.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Preguntas Individuales 2 TEMA II Viernes 31/10/2014.
ALEX ALBERTO RESTREPO MONTOYA. GRUPO _1 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA CONSTRUCCION DE OVAS IBAGUÉ 8.
ANÁLISIS DE LAS EVALUACIONES EXTERNAS ITINERARIO DE FORMACIÓN SOBRE COMPETENCIAS CLAVE BLOQUE 4. LA EVALUACIÓN EXTERNA E INTERNA.
EXPLOREMOS LA NATURALEZA
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clases sociales PAGINA 135.
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Clase
TEMA 1 CIENCIAS DE LA EDUCACION. 1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OBJETO DE LA EDUCACIÓN Única ciencia PEDAGOGIA o Ciencias de la educación Múltiples ciencias.
Transcripción de la presentación:

Número de preguntas y puntuación recomendados para las grandes ideas y las clases de competencia

lo que se espera que contenga la evaluación: – 15 preguntas para cada una de las dos grandes ideas; – 21 puntos para cada una de las grandes ideas; – 8 preguntas de corrector múltiple y 22 de corrector único; y – 12 puntos para la Clase 1 de competencia, 20 puntos para la Clase 2 y 10 puntos para la Clase 3.

assessor/matemati.pdf MATERIALS PEDAGÒGICS A UTILITZAR PER A L’ADAPTACIÓ DE LES ACTIVITATS