EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo sitio web de Sulzer Internet Core Team | Julio 2012.
Advertisements

Creación de Empresas.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Productos Comunicativos
NUEVO PORTAL WEB INEI.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Ing. Carolina Castañeda
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
Componentes de un Plan de Negocios
¿Qué ES UN WIKI Y PARA QUE SIRVE?
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
SITO WEB MÓVIL VS APP MÓVIL
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
Portafolio de servicios
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
GENERA PLANEACIÓN PLAN DE NEGOCIOS Y NATURALEZA DEL PROYECTO
GRUPO: RAQUEL TOVAR TOVAR JORGE LEMUS PULIDO NATALIA TORRES SALCEDO JAVIER CARDOSO CARDOSO.
TRABAJO FINAL DE GRADO título:intranet banco de la nación argentina Nombre alumno: christian benítez nombre tutor: carlos martínez fecha: julio 2010.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEBEN LEER EL CAPITULO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS DE WILLIAM STANTON (FUNDAMENTOS DE MARKETING”
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Análisis y Diseño de un Sistema Geo-referenciado para Atender las Necesidades Turísticas del Perú “TuriPerú” Expositora: Vega Marca, Jaqueline Asesor:
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
Photobook.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UNITEC « FUNDAMENTOS EBUSINESS
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Antivirus Cloud Computing
LOS WIKIS Una herramienta SSSSon sitios Web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador Web.  L L L
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch

PROBLEMA A RESOLVER Desarrollar una aplicación (APP) para iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch. Aprovechar el crecimiento que presenta la navegación móvil. Generar una nueva herramienta que nos dé presencia en un sector estratégico para la empresa: el público joven. Posicionarnos en la audiencia A, B, C+ que es el core business de El Economista. Hacer una aplicación con lo mejor de nuestro sitio web.

OBJETIVO: ¿QUÉ QUEREMOS? Desarrollar una aplicación móvil (APP) para los dispositivos móviles iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch. La APP pondrá al alcance de los usuarios el contenido más relevante de El Economista en tiempo real y directamente en su dispositivo móvil. Estará diseñada para explotar las herramientas y funcionalidades nativas de los dispositivos móviles de Apple.

BENCHMARK: LA COMPETENCIA Las APP son una necesidad de negocio. Los grandes portales ya cuentan con aplicaciones similares. La gran mayoría de los portales ofrecen sus APP de manera gratuita: WSJ, Reforma, CNN, El País, CNNExpansión, El Universal. FT es de los pocos sitios que tienen un modelo de paga. Su estrategia es la siguiente: ofrece 3 noticias al mes al usuario anónimo, 7 más por si se registra. A partir de la nota 11 cobran suscripción.

ANÁLISIS FODA DEBILIDADES FORTALEZAS AMENAZAS OPORTUNIDADES La redacción y el área de diseño no aplican adecuadamente el sistema editorial Woodwing. Recursos económicos para habilitar el APP. No generar un estudio de marketing para definir con precisión qué es lo que quieren (y esperan) los usuarios de EE. FORTALEZAS Generación de información de las redacciones impresa y online. Producción in house de los principales indicadores financieros. Claridad tecnológica acerca de qué es y hacia dónde se quiere llevar a la APP de EE. AMENAZAS La audiencia de iPod Touch y iPhone no es la principal de EE (por la edad). Podrían encontrar poco interés en nuestro producto. No tener una campaña de medios eficaz, ni contar con recursos para difundir el APP. Rigidez tecnológica. Permite pocos ajustes. Mismos formatos entre medios. OPORTUNIDADES Audiencias idónea para EE. (Se estima, según estudios, que las audiencias de iPhone y iPhod Touch son A, B y C+. Similar a la de El Economista). Mercado joven, dinámico y en crecimiento. Rápido posicionamiento de la APP.

DESCARGAR E INSTALAR El usuario final podrá descargar la aplicación de su iPhone a través de AppStore. El proceso de instalación de la aplicación será el establecido para todas las aplicaciones del iPhone 3G. Una vez instalada la aplicación en el móvil, se podrá acceder a ella a través del administrador de aplicaciones (inicio).

PROPUESTA: CONTENIDOS Los canales incluirán Foto, cabeza y resumen. La tecnología Apple no ofrece muchas posibilidades de diseño ni funcionalidades. Tendremos cuatro canales principales: Portada: incluirá una nota principal (con foto grande) y las notas más destacadas. Lo más visto Lo Último Opinión * Indicadores: pintará un resumen financiero en Portada y en el canal Mercados, con los siguientes indicadores: IPC, DJ, Nasdaq, Dólar Spot, Euro, TIIE, UDI’s, Cete, Mezcla.

PROPUESTA: CONTENIDOS Además de los anteriores canales, se incluirán los siguientes: Finanzas Mercados Finanzas Personales Negocios Sociedad Tecnología Arte e ideas DxT Cartones

OPCIÓN COMERCIAL La aplicación podrá contar con presencia de publicidad, manejada de manera completamente dinámica. La publicidad podrá aparecer tanto en el listado de cada sección, así como dentro de cada artículo. La publicidad incluirá un vínculo a la página que el cliente asigne. Ésta se abrirá en un navegador dentro de la misma APP.