EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIOS NOS HA HABLADO UNIDAD 2.
Advertisements

XLVI Asamblea/Conferencia Anual
Hermenéutica Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura. --Nehemías 8:8.
ÀREA DE PASTORTAL.
AREA DE MATEMÁTICAS GRADO 8°
FILOSOFÍA DEL PRÁCTICUM IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación + Colaboración activa.
CENTRO BÍBLICO NUESTRA SEÑORA DE SION NUESTRA TAREA DURANTE EL AÑO 2009.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
Divina Revelación Y Sagradas Escrituras CATEQUESIS COMUNIDADES NUEVAS.
PREDICANDO TODO EL CONSEJO DE DIOS
IMCE CONTEXTUALIZACIÓN: TRASLADANDO LOS MANDAMIENTOS BÍBLICOS DE UNA CULTURA A OTRA.
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
EVALUACIÓN EN MATEMÁITCAS DOCENTE: ESTEBAN CÓMBITA ROSAS.
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
DIPLOMADO TEOLOGÍA DEL PLURALISMO RELIGIOSO
BIN 112 Hechos Universidad Evangélica Boliviana Carrera de Teología
Agenda  Saludo y bienvenida  Entrega de Módulo Educativo  Experiencia de trabajo de docentes  Trabajo grupal  Plenaria  Evaluación  Cierre 7 agosto.
“CARENCIAS MOTIVACIONALES EN LOS PROFESORES DE INGLÉS QUE AFECTAN EL APRENDIZAJE” (CASO ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL No. 1 “MELCHOR OCAMPO”)
Ética y Valores Tema: Diagnóstico y Presentación del plan de trabajo.
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
TALLER EL DOCENTE EN LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS Propósito: Que los profesores desarrollen un análisis reflexivo sobre las características o atributos.
¿Quién es el personaje principal de la Biblia?
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
ESTUDIO BIBLICO SEÑORAS PARA EL 21 DE MAYO.
Gestión Básica de la Información- Fuente: Docente Juan Carlos Quinche Gestión Básica de la Información.
La Biblia: Antiguo Testamento
La moral SociaL EN LA BIBLIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA COMUNIDAD
Diseño De Sistemas Catedrático: Ing. Ezequiel Santillán A. Miércoles, Febrero09, 2011 T í t u l o: ANALISIS DE SISTEMAS (REQUERIMIENTOS)
GRADO OCTAVO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PRIMER PERÍODO: NATURALEZA SOCIAL DE LOS SERES HUMANOS. ENFOQUE: ANTROPOLÓGICO.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
La Biblia de Jesús TTF de julio de Direcciones Página web:
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
Universidad Evangélica Boliviana Carrera de Teología Docente Esa (Isaías) Autero POSESIONES MATERIALES Y OBRA SOCIAL EN EL NUEVO TESTAMENTO. ¿TEMA PRACTICO.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.
TECNOLOGIAINFORMÁTICA EMPRENDIMIENT O FUENTES DE ENERGÍATÉCNICAS DE DIGITACIÓN EL MANEJO CONTABLE EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA (vivienda, medios de transporte,
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
DOCENTE DIANA FIGUEROA VILLA. EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA COMPROMISO SOCIAL.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA:
PROYECTO APOLOS ¡¡¡BIENVENIDOS!!!.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: COMPROMISO MORAL
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
Universidad Evangélica Boliviana Carrera de Teología Docente Esa (Isaías) Autero BIN 112 HECHOS PROYECTO: MINISTERIO SOCIAL EN HECHOS Y HOY EN BOLIVIA.
Hermenéutica Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura. --Nehemías 8:8.
Bibliología Hebreos 1:1-2.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA:
Ajuste y rediseño curricular. Facultad de Ciencias Sociales (FACSO)
UNA HISTORIA EN DIEZ ETAPAS
El sello de Dios o la marca de la bestia
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
DIFERENCIAS ENTRE EL DIEZMO Y LA OFRENDA
La biblia.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.
CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2011
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: COMPROMISO MORAL  DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA  2013.
LA BIBLIA Clase 2. Reactivando conocimiento Qué recordamos de la clase anterior?
LA BIBLIA Clase 3. Reactivando conocimiento Qué recordamos de la clase anterior?
LA BIBLIA. Objetivo: Introducir en el conocimiento de la Sagrada Escritura como Palabra de Dios revelada a los hombres. Comprender elementos ordenadores.
GRADO SÉPTIMO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA. SEGUNDO PERÏODO: LA FAMILIA, IMAGEN DE DIOS QUE ES AMOR Y VIDA ENFOQUE: BÍBLICO-RELIGIOSO.
 Además de las establecidas en el manual de convivencia, es importante resaltar los siguientes acuerdos para el desarrollo productivo de las clases 
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
La Biblia, su historia y estructura
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
Transcripción de la presentación:

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Construcción de una nueva sociedad

DOCENTE Diana Figueroa Villa

En esta página web, encontrarán información sobre actividades, talleres para la clase y/o de recuperación. http://tecnoreligion.webnode.es/

El problema social en el pueblo de Israel SEGUNDO PERÍODO El problema social en el pueblo de Israel ENFOQUE: Bíblico

PROPÓSITO Conocerán la temática, indicadores de desempeño y actividades de evaluación.

INDICADOR DE DESEMPEÑO Describe el sentido de la manifestación de Dios como defensor del oprimido, por medio de textos bíblicos del Antiguo Testamento, siendo responsable con lo asignado en clase. Compara el culto a Yahvé y la práctica de la justicia, en la revelación del antiguo testamento, a través del análisis de lecturas; asume una actitud crítico-reflexiva frente a ellas. Reconoce algunos elementos básicos de la Biblia.

TEMÁTICA Organización del pueblo de Israel Política y religión en el pueblo de Israel El sentido religioso y político del éxodo. Yahvé como Dios liberador La predicación social de los profetas. Principios y sentencias sociales en la literatura sapiencial Séptimo y décimo mandamientos del decálogo.

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Biblioteca bíblica. Exposición. Informe de lectura. Autoevaluación. Coevaluación. Taller evaluativo.

REQUERIMIENTOS La Biblia completa (A.T. y N.T.) El cuaderno. Una hoja (rayada, cuadriculada, blanca) pero, tamaño carta, para cada clase. Lapiceros, colores, borrador, zapacunta, regla, entre otros. Fotocopia de documentos.

PLAN DE RECUPERACIÓN El estudiante que obtuvo un desempeño inferior a 3.0, en una actividad, deberá presentar nuevamente la actividad corregida, bien completa a la clase siguiente, únicamente, es decir, que después de este plazo no se le recibirá la actividad.

PLAN DE RECUPERACIÓN El estudiante que continúe con un desempeño bajo en el área, deberá realizar un taller, el cual se encuentra en la página web de religión; presentarlo en la semana ocho del período. Con muy buena presentación y en hojas tamaño carta. En clase, únicamente. Quien gane la evaluación de período y no presente inasistencia a clase o retardo, tendrá la posibilidad de recuperar una o dos notas, según el caso.