 Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SIG Ing. Enrique Meneses.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA “Tipos de estrategias”
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Gerencia y Productividad
DESARROLLO TECNOLOGICO APLICADO A LOS NEGOCIOS
Tema XII: El Rol del Marketing en la economía digital
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Se viven nuevos escenarios
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Administración Financiera
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
¿CÓMO INICIAR LOS PROYECTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN?
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Outsoursing.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Administración de la Empresa Digital
Capitulo 1: ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA DIGITAL
Estructura Organizacional y Estrategia
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Modelo AOT para entender sobre SI
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Quiz 2 Tres capas básicas en la arquitectura del e-Business son Diseño de e-Business, Infraestructura de e- Business e Infoestructura del e-Business ¿Cuál.
Información de la Empresa
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
El Sistema de Información en la Empresa. Tema 2. 1.Introducción. 2.Valor y necesidad de la Información. 3.Sistemas de Información vs. Informatización.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
CEMEX.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Tipos de Sistemas de Información
Un buen método para la reducción de costos
Sistemas de Información
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
Sistemas de Información Gerencial
ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA DIGITAL
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Estructura organizacional.
TOMA DE DECISIONES DIRECCIÓN GENERAL PRODUCCIÓN RECURSOS HUMANOS
La estrategia de los negocios internacionales
VENTAJA COMPETITIVA.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
EL RETO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION Msc. Lic. Mirian Vega 1.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
Transcripción de la presentación:

 Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información

Es un Instrumento importante para crear valor a la Empresa.

 Incrementar el rendimiento de las inversiones.  Mejorar su posición estratégica.  Acrecentar el valor de Mercado de las acciones de la Empresa.  Procesa la información a fin de mejorar el funcionamiento de la organización y producir ganancias.

ADQUIRIR INFORMACIÓN TRANSFORMAR INFORMACIÓN DISTRIBUIR INFORMACIÓN

 Los Sistemas de Información son soluciones de organización y administración que crean valor para la Empresa.  El uso eficiente de estos sistemas requiere entender ciertos aspectos tales como:

Tecnología Administración Organizaciones

 Conocimiento Básico de los Sistemas de Información.  Conocimientos Básicos de Informática.

 Conocimiento conductual de las organizaciones e individuos, así como conocimiento técnico de computación.

 Conocimiento de la tecnología comprendida en el funcionamiento de las tecnologías basadas en computadora.

 Una organización coordina el trabajo a través de una jerarquía estructurada y procedimientos operativos estandarizados y formales.

Son Tareas Especializadas llevadas a cabo en una organización:  Manufactura  Producción  Ventas y Marketing  Finanzas  Contabilidad  Recursos Humanos

 Son Reglas Formales que se han desarrollado para hacer frente a situaciones esperadas.

 Personas como Ingenieros o Arquitectos que diseñan productos o servicios y crean conocimiento para la Organización.

 Personas como Secretarias o Tenedores de libros que Procesan el trabajo de Oficina de la Organización.

 Las personas que elaboran en realidad los productos o servicios de la Organización.

INTERDEPENDENCI A ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LOS PROCEDIMIENTOS LAS REGLAS CRECIENTE ALCANCE DE LOS SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN PLANEACIÓN DE LOS SISTEMAS A FUTURO DEPENDE CAPACIDAD DE SUS SISTEMAS

EMPRESAS DIGITALES SE EXTIENDEN HACIA CLIENTES COMPETIDORES PROVEDORES MICRO PROCESADORES MEJORA VECES DESDE SU INVENCIÓN HACE 30 AÑOS

UTILIZACIÓN DE REDES COORDINAR ACTIVIDADES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO INTERNET ES INTERNET ESTÁ CREAND O NUEVA PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA UNIVERSAL ALTAMENTE FLEXIBLE

REDES DIGITALES FUNCIÓN COMUNIC AR Y COLABORA R BUSCAR ENTRETE- NIMIENTO PROVEER INFORMACIÓ N PARTICIPA R EN DEBATES ACCEDER A LA INFORMACIÓ N REALIZAR TRANSACCIONES COMERCALES

MEJORAMIENTO DE PROCESOS INTERNOS CAPACIDAD EFECTIVIDAD RAPIDEZ NUEVAS OPCIONES DE LA ORGANIZACIÓN LA EMPRESA DIGITAL Y LA MPRESA COLABORATIVA EMPRESA DIGITAL NUEVA FORMA DE DIRIGIR NEGOCIOS ELECTRONICAMENTE A PARTIR DEL CRECIMIENTO DEL COMPUTO Y LAS REDES

MENOS COMPETITIVAS GRAN NUMERO DE NIVELES EN SUS JERARQUIAS ORGANIZACIONES BUROCRATICAS LENTAS AL CAMBIO INEFICIENTES ANTES DE LA ERA DE LA COMPUTACION

LOS EMPLEDOS PUEDEN ESTAR DIVERSOS GEOGRAFICAMENTE SUPERVISIONES MA PRECISAS ORGANIZACIONES MAS PLANAS EMPLEADOS CON MAYOR UTORIDAD EN L TOMAS DE DECISIONES JERRAQUIAS OPTIMAS DESPUES DE LA ERA DE LA COMPUTACION

ELIMINACION DE LA DISTANCIA SEPARACION DEL TRABAJO DE SU UBICACIÓN FISICA INFORMACION RAPIDA A KILOMETROS DE DISTANCIA TRABAJO CONJUNTO

ELIMINACION DE LA DISTANCIA REORGANIZACION DE LOS FLUJOS DE TRABAJO REDUCCION DE COSTOS MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE

INCREMENTO N LA CAPACIDAD DE PERCIBIR Y RESPONDER A LOS CAMBIOS INCREMENTO DE LA FLEXIBILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES AGILIDAD DE RESPUESTA DE ORGANIZACIONES PEQUEÑAS CAPACIDAD DE OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS A GRAN ESCALA PERSONALIZACION MASIVA

 Las transacciones como pagos y ordenes de compra se pueden intercambiar electronicamente entre compañias diferentes, reduciendo en consecuencia el costo de obtener productosy servicios desde fuera de la empresa.  Estos sistemas de informacion pueden crear nuevas relaciones entre una organización, sus clientes y proveedores redefiniendo las fronteras de la organización.

 Internet proporciona la tecnologia fundamentalpara realizar cambios  Internat puede enlazar miles de organizaciones en una sola red, creando las bases de un vasto mercado digital.  Un mercado digitales un sistema de informacion que enlaza entre si a muchos compradores y vendedores para intercambiar informacion, productos, servicios y pagos.  Mediante computadoras y redes los sistemas funcionan como intermediarios electronicos con costos

 Ademas de los cambios en la empresa y en la administracion ya descrita se cree que la tecnologia de la informacion crea nuevas oportunidades que pueden hacer el curso de MIS mas significativo e interesante