CIENCIA ARTE La ciencia es el conocimiento sistematizado elaborado mediante observaciones y razonamientos metódicamente organizados. La ciencia utiliza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUE ES ARTE? El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa,
Advertisements

PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
Las Competencias Básicas
La empresa Publicitaria
La línea que divide a la arquitectura y al diseño de la plástica apenas se puede percibir. No es de extrañarse que el paso de estas dos disciplinas a la.
Los proyectos de Ingeniería
Productos Comunicativos
Sexualidad y Género TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES EN LA ADOLESCENCIA
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
LAS TEORIAS DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
Instrumentación y evaluación de campañas publicitarias
El verdadero valor de la comunicación
EL PROYECTO ARTISTICO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
El concepto creativo. Concepto creativo: Es una formulación construida para sintetizar todos aquellos elementos que permiten transmitir la diversidad.
BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA ENSEÑANZA Y EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
SENSIBILIZACIÓN ESTÉTICA Y ARTÍSTICA
TIPOS DE LENGUAJE.
Didáctica de la Lengua y la Literatura: conceptos y fundamentos
Mtro. Jose Manuel Rivera Zaragoza
Publicidad para comunicación. "Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma táctica sino que, según las circunstancias,
A fines de los años noventa, los Departamentos (Ministerios) de Trabajo y de Educación de los Estados Unidos de América crearon una comisión especial para.
Raymond Williams Cultura  Es una palabra complicada  Tiene un intrincado desarrollo histórico en varios lenguajes europeos  Es usada por.
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
Ciencia es … Ciencia es …. En la antigüedad los creadores de la tecnología eran principalmente artesanos que poco sabían de principios científicos y sus.
TIC 2 HELIOS ALTAMIRANO EQUIPO 3 INTEGRANTES: BECERRIL CRUZ CARLA ORTIZ MARTINEZ DIANA KARINA SALGADO REYES JORGE FLORES FIGUEROA KAREN COLEGIO DE BACHILLERES.
Anuncios Publicitarios
Profesora: Pamela Soto
EL desarrollo del PENSAMIENTO
Tipus de competències.
EQUIPO: MARIANA FERNADA AYLIN 24/02/12
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Áreas del conocimiento Depto. de Orientación Liceo Max Salas Marchan Los Andes.
Publicidad Propaganda.
Programa de Lenguaje y Comunicación NB3, 5to Año Básico.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
Análisis de Entrevistas a egresados de la Maestría en Lingüística Aplicada. Por: Natzyelly Kesne Gonzalez G.
Procesos de la Publicidad
El afiche en la publicidad
INTELIGENCIAS JAVIER CÓRDOBA ANACONA FACULTAD CIENCIA EMPRESARIALES
LA INVESTIGACION COMO UN PROCESO DE CONSTRUCCION SOCIAL
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en.
La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas y describe la capacidad sensitiva en el.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
LA PROPAGANDA.
Diseño Gráfico Clase No 1
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
DATOS Datos son los hechos que describen sucesos y entidades." Datos" es una palabra en plural que se refiere a más de un hecho. A un hecho simple se.
Investigación de la publicidad
Cuando se habla de dimensiones, áreas, aspectos, componentes o demás denominaciones, siempre se hace la salvedad de que el niño y niña es completo e integral,
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
Tío Mario Araya Profesor de Historia y Cs. Sociales
Importancia de la publicidad.
ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DE PSICOLOGÍA.
Estudiantes: Ma. José Del Salto Alejandra Villacìs Tema: EL DISEÑO GRÁFICO Y SU FUNCIÓN EN LA SOCIEDAD.
La Competencia Matemática
Teoría de las inteligencias múltiples
Reflexiones sobre el Arte Modernidad y Postmodernidad.
LAS COMPETENCIAS.
Inteligencias Multiples Karen Mateus Gupo:15062.
Los proyectos de Ingeniería
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
El talento. Cada uno poseemos uno pero necesitamos el de los demás.
LAURA VALENCIA 1002 JM COLEGIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA 2013.
El talento. Cada uno poseemos uno pero necesitamos el de los demás.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE CIENCIAS, EDUCACIÓN Y HUMANIDADES Lic. En Ciencias de la Educación con opción.
Transcripción de la presentación:

CIENCIA ARTE La ciencia es el conocimiento sistematizado elaborado mediante observaciones y razonamientos metódicamente organizados. La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir mensajes a través de los medios con el fin de persuadir a la audiencia meta al consumo. Se define también como un objeto de estudio complejo debido a la cantidad de dimensiones que comprende: la dimensión económica, psicológica, sociológica y técnica. elprisma. com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/publicidad concepto/ PUBLICIDAD

La publicidad opera de muchas y muy variadas maneras tiene una gran flexibilidad y es extremadamente compleja. 1

El factor humano es fundamental, por ésta razón es tan difícil reducir la publicidad a fórmulas exactas. *La publicidad ocupa un espacio cercano a la psicología. 2

Se dice que la publicidad es un arte, haciendo referencia a las cualidades artísticas y el talento que se necesita para tener éxito. En este sentido la publicidad se comporta como una ciencia imperfecta pero no como un arte. 3

La publicidad no es una ciencia exacta, pero, es de gran ayuda en las campañas publicitaras *Helmut Krone piensa que la publicidad está pasando por momentos de confusión: “ La palabra creatividad se nos ha escapado de las manos. Lo lamento por los clientes. No se juega limpio con ellos.” 4

La mejor manera de llevar a cabo una campaña exitosa consiste en trabajar a partir de un cierto número de principios o hechos probados. 5

El papel del publicitario es vender, y la mejor manera de asegurar la venta es aprendiendo qué es lo que funciona y qué es lo que no funciona en publicidad.

* * * elprisma. com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/publicidad concepto/. 23/05/2010 Imágenes * 20/05/ champu-1.jpghttp:// champu-1.jpg. 20/05/2010 * 23/05/2010http://ieout.blogs.ie.edu/archives/publicidad%20lgbt.jpg * jpg. 23/05/2010http:// jpg * icidad.gif. 23/05/2010http:// icidad.gif *Las demás imágenes fueron tomadas por Gabriela Martínez en un centro comercial BIBLIOGRAFÍA