 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Advertisements

Segmentación Mercados Industriales
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Informática en la UCEMA A partir de 2007 dicha carrera se dictará de lunes a viernes.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
E-commerce.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
MARKETING Y TECNOLOGÍA
MEDIOS VIRTUALES.
Internet.
WWW (World Wide Web) Pedro José López Javier Díaz
Internet en la Educación José Gregorio de Llano G. Universidad Católica Andrés Bello
TECNOLOGIA E INFORMATICA
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Medición del Mercado.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
MARKETING DIRECTO.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Redes Sociales.
Marketing Plan & Estrategias
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
Que es Internet CARACTERÍSTICAS
LA CIBER- REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE. LA CIBER-REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE CORREO ELECTRÓNICO WWW COMUNIDADES VIRTUALES CIBER-ROMANCE.
QUE ES ISSUU ISSUU ES UN PORTAL WEB QUE OFRECE UN SERVICIO EN LÍNEA QUE PERMITE LA VISUALIZACIÓN DE MATERIAL DIGITALIZADO ELECTRÓNICAMENTE, CÓMO LIBROS,
Internet Romero Flores Miguel Angel. Gómez hauyta Joel.
HTML Prof. Oscar Marroquin Mollinedo. Desarrollo web Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
QUÉ ES INTERNETCUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA SU FORMACIÓN.
ACTIVIDAD 2 QUÉ ES INTERNET CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Definiciones y Conceptos
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
LABORATORIO DE PAGINA WEB POR: Emmanuel López Michelle Montoya. 11ªA DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Tendencias globales y la influencia en la economía.
Marketing Internacional
Los consumidores, clientes y usuarios
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Programa Alianza por la Educación Ministerio de Educación y Cultura & Microsoft Paraguay CURSO BÁSICO DE UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC MÓDULO 3: INTERNET.
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
LAS REDES Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA PREPARADO POR PROF. JESSICA DÏAZ VÁZQUEZ.
Comunicación Educativa Multimedia
DISEÑO DE MATERIAL DIDÁCTICO APORTES BÁSICOS A LA EDUCACIÓN REALIZADO POR: BYRON LEONEL MEDINA MEDINA.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Internet es una Red informática de transmisión de datos para la comunicación global que permite el intercambio de todo tipo de información (en formato.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Trabajo Final realizado por: Franklin Lezama
HIPERTEXTO + MULTIMEDIA = HIPERMEDIA
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
1.Inducción del Gerente de marca.
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
Internet Daniel sánchez jurado 4º b. Índice ¿Qué es internet? ¿Qué es internet? ¿Qué posibilidades nos ofrece? ¿Qué posibilidades nos ofrece? ¿Qué servicio.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función: -Medio más de publicidad directa, con potencial de ventas. -Herramienta, internet sea el integrador del programa de CMI (Aeker).

Mercado de consumidores en el www Empresa-empresa Auditorio objetivo De comunicación Comercio electrónico. Estrategias y objetivos Medición de auditorio y efectividad Fuentes de datos Métodos de medición de la efectividad

 Usuarios: mercado de consumidores. El perfil demográfico de la población ha cambiado. Consumidores reales y potenciales.  Usuarios empresa- empresa. Ingresos en el mercado industrial es cada vez mayor. Distintos usos: transacciones, rastreo de clientes/contactos, ventas, medio de información.

 Web más que medio de información: promoción de marca, posicionamiento, ofrecen promociones, venta de productos y servicios con creatividad y calidad de audio, video e imagen.  Efectividad del sitio depende de que se quiera lograr con él.