IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Advertisements

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
TONS' QUIEN FUE? Hace poco el periódico El Norte, publico que Los Alumnos Mexicanos habían quedado calificados en Pruebas de Capacidad Académica, en el.
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
EVITA CONVERTIRTE EN ESPECTADOR O COMPLICE DE ABUSOS, !!DENUNCIA Y AYUDA!!! A AQUELLOS QUE TE NECESITAN Y QUE NO PUEDEN HABLAR POR MIEDO, SE VALIENTE,
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
COLEGIO JOSÉ DE JESÚS REBOLLEDO
PRÁCTICA E INVESTIGACION EDUCATIVA
ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO I. MADERO TURNO: MATUTINO Z.E. P107 C.C.T. 15EPR1075V ENERO 2014.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
“En busca de un ambiente apto para la lectura”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OF LIC. RAMON BETETA”
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
DISEÑA EL CAMBIO..  Durante la realización de este proyecto fue importante que los niños se involucraran con la búsqueda de diferentes soluciones para.
ESCUELA PRIM. LIC. BENITO JUAREZ TURNO MATUTINO PROYECTO:
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
DISEÑA EL CAMBIO Las actividades realizadas en la Escuela Primaria “Jose Vasconcelos”, ubicada en Tollocan II, fueron enfocadas al tema de “la violencia.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
NOMBRE DE LA ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO” TURNO VESPERTINO ¿PORQUÉ PARTICIPAR EN EL DISEÑA EL CAMBIO? Por invitación de nuestras autoridades educativas,
Las problemáticas que encontramos en nuestra comunidad escolar son:
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
PROYECTO Viviendo lo valores
 El ocho construye SECUNDARIA PROFR. PABLO ABDIEL SILVA MAYCOT.
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
“Cuidando el ambiente mejoramos nuestras vidas”
EQUIPO de 5° sección “A”:
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “NARCISO MENDOZA” TURNO MATUTINO
DIRECTORA ESCOLAR: MTRA. ROSA ISELA CALZADA TELLEZ
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
DISEÑA EL CAMBIO EL RECREO: UN DERECHO RECREATIVO Y DIVERTIDO
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
J.N. EMILIANO ZAPATA A.E.P. C.C.T. 15EJN1150V, TURNO: VESPERTINO ZONA ESCOLAR J187 Col. Ampliación Evolución, Cd. Nezahualcóyotl. Estado de México C.P
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS «ELLEN KEY» TURNO MATURTINO
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
“proyecto diseña el cambio”
Junta de padres de familia
¡DESPIERTA A LA VIDA! TOMA AGUA
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
DISEÑA EL CAMBIO SEXTO GRADO GRUPO UNICO ENERO DE 2014
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
Nombre del proyecto: Los iniciadores del cambio Escuela Primaria Lic
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
¿Cómo se genera un afectograma?
PRIMARIA REVOLUCIÓN NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO: RESCATEMOS LA CONVIVENCIA EN LA S INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA GUARDIANES ESCOLARES, CON LA INQUIETUD.
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Escuela Primaria Niños Héroes
Esc. Primaria José Amador García Clave del Centro de Trabajo: __06DPR0645X_____ _ Turno: __VESPERTINO__ Calle y número: ___ROBERTO SUAREZ 533_____________________.
Transcripción de la presentación:

IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN CIA CON UNA PSICOLOG A PEGAR CARTELES EN MI ESCUELA CONTRA EL BULLYN INVITAR A MIS COMPAÑE- ROS A PARTICIPAR INFORMAR A LOS PROFESORES PARA QUE SEPAN QUE VAN HACER LOS NIÑOS Y LOS APOYEN HACER ENCUES- TAS PARA VER SI SABEN QUE ES EL BULLYNG PASAR A LOS SALONES PARA QUE CONOZCAN A LOS NIÑOS Y SEPAN CUAL ES SU FUNCIÓN REPARTIR FOLLETOS CON INFORMACION DE QUE ES EL BULLYNG INVITAR A MI FAMILIA PARA HABLAR CON SUS HIJOS

* ASISTIR A LOS SALONES PARA DAR A CONOCER A LOS ALUMNOS LA ACTIVIDAD QUE VAN A REALIZAR LOS COMPAÑEROS DE SEXTO. *INFORMAR AL DIRECTOR, A LOS MAESTROS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA SOBRE LA ACTIVIDAD. *REALIZAR ENCUESTAS PARA PREGUNTAR SI LA GENTE Y COMPAÑEROS SABEN QUE ES EL BULLING *INFORMAR A MI FAMILIA SOBRE LO QUE ES BULLIN Y SUS CONSECUENCIAS *HACER CARTELES DONDE IDENTIFIQUEN QUE ES EL BULLIN Y COMO PREVENIRLO. *PEGARLOS DENTRO DE LA ESCUELA Y ALREDEDORES. *REALIZAR FOLLETOS DONDE INVITEMOS A CUIDARNOS E IDENTIFICAR LOS ASPECTOS DEL BULLIN. *REPARTIR LOS FOLLETOS CON NUESTROS COMPAÑEROS, MAESTROS, DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA. *PEDIR PERMISO AL DIRECTOR PARA PASAR A LOS SALONES Y HABLAR CON NUESTROS COMPAÑEROS SOBRE LA ACTIVIDAD Y LA FUNCION DE LO QUE SE VA HACER *PASAR A LOS SALONES Y EXPLICARLES A LOS COMPAÑEROS SOBRE LA ACTIVIDAD Y LAS FUNCIONES QUE VAN A DESARROLLAR LOS ALUMNOS DE SEXTO EN EL RECREO Y QUE TODOS VAN A TRAER JUEGOS DIDACTIVOS Y PODRAN JUGAR CON ELLOS MEDIA HORA. *MENCIONAR QUE CADA EQUIPO DE COMPAÑEROS ESTARA EN DIFERENTES LUGARES DONDE TENDRAR JUEGOS COMO DOMINO, SERPIENTES Y ESCALERAS,AJEDRES, DAMASCHINAS ETC. Y Q PODRAN ACERCARSE A ELLOS PAR JUGAR LO QUE GUSTEN

VISITA A LOS SALONES DE CLASES

REALIZACION DE CARTELES

JUEGOS EN EL PATIO ESCOLAR

Como ven este fue nuestro proyecto y el desarrollo de su aplicación durante este tiempo, en realidad este proyecto se me hizo muy interesante y muy difícil su aplicación porque es muy complicado concientizar a los niños de los que esta bien o mal, ya que para ellos esto es una forma de jugar y mas en el turno vespertino que es donde lo desarrollamos. Pues en realidad a mi criterio y a pesar de las dificultades, nos fue de maravilla y con muy buenos resultados por que en la escuela se ve el cambio en los niños y en su comportamiento así como su manera de conducirse en los patios y pasillos de la escuela, los juegos que se usaron son tan faciles y los buenos resultados que nos dieron fueron impresionante. Con las opiniones y puntos de vista de los maestros, director, alumnos y padres de familia nos damos cuenta de que sí pudimos hacer el cambio en la escuela y a la vista de todos ya que lo ven positivamente y se nota el resultado. En lo personal agradezco el apoyo y el interés de los niños para realizar esto así como a los padres de familia y demás participantes. ATTE. PROFA. ERIKA MARIA POSADAS ALMAZAN DOCENTE RESPONSABLE 6° GRADO