Conclusiones del Grupo Integrantes: Maria del Pilar Huerta Ramos Claudia Angola Garcia Omar Emerson Daza Velasco Marcelo Vildozo Zamorano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CIBERNÉTICA.
Advertisements

Fotógrafos y fotógrafas para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Guía de trabajo COMENZAR PRIMARIA.
Criterios de evaluación del PAI
Como preparar la presentaciòn final.
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
COMPETENCIA: Manejo de información Analizar la información
INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Software Educativo.
Identifique los objetos de comparación y contraste con sus nombres concretos.
Confección de herramientas didácticas significativas utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) para la enseñanza y.
Tecnología Educativa I
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
IntroducciónTareaProcesoEvaluaciónConclusión Introducción La revista peruana Etiqueta Negra es una publicación de periodismo narrativo. Como ellos suelen.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Diseñada por: Nattaly Torrico Villarroel
Contenido Curricular. Contenido Curricular Seleccionar aspectos altamente significativos del currículo Contenidos Seleccionar aspectos altamente significativos.
Competencias Una mirada a las competencias del estudiante universitario.
4.4.-Exposición de temas..
INICIO Analizar la necesidad de cubrir un puesto Realizar un formato donde se especifique la necesidad de cubrir un puesto o vacante obtener información.
Escuela Superior Politécnica del Ejército
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
TEMA 4 INTERNET E INNOVACIÓN DOCENTE: METODOLOGÍAS WEBQUEST. GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA.
Evaluación de una presentación. Elementos a evaluar Concentrarse en el mensaje Mantener breve el texto Conservar el diseño sencillo, legible y adecuado.
WEBQUEST: búsquedas guiadas a través de Internet.
CONTENIDO ACTIVIDADES DEL FACILITADOR ACTIVIDADES DEL PARTICIPANTE RECURSOSJUSTIFICACIÓN 1)Introducción al Curso -Elaborar una presentación con audio dando.
Diseñar un WebQuest “Búsqueda en la RED” Decide el tema de la WebQuest y el nivel al que irá dirigida.
WEDQUEST.
AREA COMUNICACIÓN-2014 PROYECTO ALICIA TELLO M.. RESPONDE A LAS PREGUNTAS: a)¿Sobre qué trata el texto presentado? ¿Qué aspectos trata? b) ¿Qué elementos.
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
RAZONAMIENTO ABSTRACTO
CLASE DE ESPAÑOL DOCENTE PAOLA OSPINA.
EMPRESA Webquest: TECNOLOGIA DE GESTION 4° P.B. y S. Grupo I
UNIMINUTO VIRTUAL MODELO DE GESTIÓN Manuel Dávila Sguerra.
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Formular y Constituir el Diseño base formal de un Proyecto social-empresarial, según los lineamientos conceptuales.
WebQuest WebQuest Licenciatura en Gestión Educativa
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
PAGINA WEB QUE CONTIENE INFORMACIÓN RELAVANTE DE UNA METODOLOGIA PARA TRABAJOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. TITULO.-
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
PRESENTACION DE WEB QUEST EQUIPO: 1 INTEGRANTES: Daisy Araujo Flores Alma Verónica Camacho Camacho Claudia Mascareño ASESOR: Luis Fernando Sánchez López.
Autores: Grace Aranibar R. Diana Herbas Claudia Dávila Nattaly Torrico Cochabamba – Bolivia.
Concepto, elementos y diseño
WEB QUEST. GRUPO 1 – TRABAJO GRUPAL. Dayana Inturias Dayana Inturias Gladis Arroyo Gladis Arroyo Andres Torrejon Andres Torrejon Jose Córdova Jose Córdova.
INTEGRANTES: - Estefania Alba - Carmen roque - Gabriela espada - Omar gutierrez.
RICHARD CASTELLON PATRICIA CARREÑO CARLA GIRA MARLEN COIMBRA.
Integrantes: Luis Perez Rodrigo Aguilar Nora Huarachi Paola Murga.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 222/07/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
MODULO 2 DISEÑO DE UN PROGRAMA DE EVALUACIÓN
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGIAS
RECOMENDACIONES PARA ELABORAR UNA WEBQUEST INFORMACIÓN ACTULIZADA DEBE FOMENTAR LAPARTICIPACIÓN COLABORATIVA Y RETROALIMENTACIÓN LOS OBJETIVOS DEBEN SER.
 Las Biomoléculas de la Vida  La boca de Mauy Porque tienen una buena estructura, utilizan recursos y enlaces que se encuentran actualizados, que.
COLOCA LA BASURA EN SU LUGAR
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Consejos para crear buenas presentaciones
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
“WEBQUEST” Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
INTRODUCCIÓN 2 DESARROLLO ELABORACIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO Este tema es muy importante ya que nos permite la factibilidad del negocio, nos sirve.
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
Estrategias a contemplar en la estructura de presentaciones en Público.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
MODELO 1 a 1 Aula 2 Grupo 1 Pietrasanta Daniela Arce Claudio Cortés Claudia Olhaso Julieta.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
¡Hola! Este espacio te permitirá analizar la naturaleza y el rol que cumplen maestro – estudiante como actores principales de un proceso formativo mediado.
TECNOLOGÍA DE LAS ENERGÍAS WEBQUEST.  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS.
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
RAZONAMIENTO ABSTRACTO. PÁGINA 209 1) 2) 3) 4)
Transcripción de la presentación:

Conclusiones del Grupo Integrantes: Maria del Pilar Huerta Ramos Claudia Angola Garcia Omar Emerson Daza Velasco Marcelo Vildozo Zamorano

Paginas Seleccionadas Mi Familia es diferente

Mi familia es diferente: Aspectos a favor: o Cumple con todos los criterios de evaluación la WEBQUEST, o Los recursos son adecuados y claros o Consta con fuentes de base creíbles. o Los procesos y recursos son concretos. o Todo el texto esta acorde al tema Aspectos en contra o Diseño pobre

Webquest S.O.S. Salvemos nuestro planeta Paginas Seleccionadas

Webquest S.O.S. Salvemos nuestro planeta Aspectos a favor: – Es dinámica, amigable y atractiva. Aspectos en contra – Uso exagerado de colores.

Las menos apropiadas El misterioso código de Barras 2.0

Aspectos en contra: Es muy abstracta Las paginas no son entendibles El diseño es pobre Lectura aburrida y extensa No presenta un buen orden para evaluar

Las menos apropiadas Detectives Médicos

Aspectos en contra: Es muy abstracta Las paginas no son entendibles El diseño es pobre Lectura aburrida y extensa No presenta un buen orden para evaluar

Consejos para elaborar una WEBQUEST Definir un ambiente claro y atractivo para el publico objetivo. Guiar mediante recursos puntuales y objetivos. Utilizar mejor las TICS Fomentar las actividades colaborativas.