ALBA LUCIA CIFUENTES ALVAREZ CURSO CRM SENA- noviembre 18 de 2011
CRM CMR MECADOTECNÍA Ejemplos Objetivo es una función de la organización y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, MECADOTECNÍA QUÈ ES Cuáles son los: CMR CRM Objetivo Ejemplos Identificar las necesidades de los clientes Satisfacer las necesidades de los clientes. Dar un valor agregado a los clientes. Un cliente de un banco: Necesita guardar su dinero El banco le ofrece seguridad Y además le puede ofrecer un valor agregado como: altos intereses o créditos a bajos intereses.
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Qué conocimientos debe poseer. CLIENTE Quienes son nuestros clientes? QUIENES ACCEDEN A NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS. SINCERO DESEO DE SERVIR AL CLIENTE CONOCIMIENTO Qué conocimientos debe poseer. SERVICIO AL CLIENTE PRODUCTOS Y SERVICIOS POLITICAS DE LA EMPRESA PRACTICAS COMERCIALES HABILIDADES PERSONALIDAD Qué habilidades debe aplicar? Escuchar Ofrecer valor agregado Dar soluciones Aprender de la experiencia Qué personalidad debe asumir? Personalidad: atrayente, convincente y persuasiva