Auditorías realizadas De acuerdo al Programa Anual de Auditoría 2012, durante el primer trimestre se realizaron 11 auditorías, de acuerdo a lo siguiente:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000
Advertisements

Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional Corte Suprema de Justicia Funciones Objetivos Resultados.
MECANISMOS DE CONTROL INTERNO
Revisión:05 Fecha:02/10/06 Página 1 de 7
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
CONTRALORÍA MUNICIPAL
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
I. FINALIDAD II. SUJETOS OBLIGADOS III. AUTORIDAD COMPETENTE IV. TIPOS Y PLAZOS DE DECLARACIÓN V. SANCIONES POR PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA VI. PROCEDIMIENTO.
Atención Ciudadana 20. abril Atención Ciudadana Norma los criterios de atención Retroalimenta la operación para la mejora continua Evalúa el servicio.
METODOLOGÍA GENERAL DE AUDITORÍA
Informe de Peticiones (P), Quejas (Q), Reclamos (R ) y Sugerencias (S) del cuarto trimestre del 2013 Fuente: Informe de PQRS del cuarto trimestre del 2013.
M ARZO Objetivo 1. Solicitudes de información 1.1 Recibidas Recibidas (Comportamiento mensual 2006) 1.3 Recibidas y Tramitadas por.
Instituto Electoral del Distrito Federal
INDICADORES DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
EDUCACION LIBRE DE CORRUPCION Setiembre PROBLEMA Y PROPUESTA.
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Avances en la Gestión del Órgano Interno de Control al 2do. Trimestre de 2013 Julio 2013.
ASPECTOS RELEVANTES DE LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
ASOCIACIÓN MEXICANA DE ÓRGANOS DE CONTROL Y VIGILANCIA EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR A.C. XLII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA “RELEVANCIA DE LA SUPERVISIÓN.
REQUISITOS PREVIOS. DECISIÓN INICIAL competente.Emitida por un funcionario competente. Justificación acorde con: –Planes institucionales de largo y mediano.
Responsabilidad Administrativa.
Dirección General de Contraloría Social Secretaría de la Contraloría General.
ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
IMPLICACIONES LEGALES
RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Protocolo de Intervención para casos
SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRIBUYENTES URUGUAY SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRIBUYENTES URUGUAY.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
DOCUMENTACION Manejo Interno Carol Holguin. Quien se encarga de la documentación? Dentro de nuestra organización la secretaría general es la que posee.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL.
ASF | 1 Consejo de la Judicatura Federal Cuenta Pública 2013 Impartición de Justicia Auditoría de Desempeño Número 44
H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE A TRIBUCIONES Y F UNCIONES DE LA C ONTRALORÍA M UNICIPAL SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN 1 ATRIBUCIONES.
L A E VALUACIÓN AL D ESEMPEÑO DESDE LA P ERSPECTIVA DE LOS Ó RGANOS I NTERNOS DE C ONTROL 8 de J ULIO, C. P. A LEJANDRO V ALENCIA L ÓPEZ.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
Actividades para el Nueva estructura orgánica de la DGIT  Nueva filosofía de trabajo, centrada en el cliente.  Optimización de funciones.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
EVI Evaluación Institucional Fiscalización Operativa Asesoría y Gestión Jurídica ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE LAS DENUNCIAS (FOE-ST-AD) 3218: nivel.
“Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” “Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSEJO.
Órgano Interno de Control en el IFAI
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
PROCESO DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS DE PRODUCTOS
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
Mejora Regulatoria Interna: Reduciendo las cargas administrativas Carlos García Fernández Titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
INFORME DE ACTIVIDADES SEIJAL Primer Trimestre 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Tarea Tercer Corte. An á lisis De La Empresa Liz Vanessa Amador Correa Tutor: Andr é s Felipe Mena Guacas Asignatura: Organizaci ó n De Documentaci ó n.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO INFORME DE.
¿Qué consecuencias jurídicas conlleva para los Representantes Legales de las entidades sujetos de control fiscal de la Contraloría Departamental de Nariño,
NOMBRE DEL SERVICIOOBJETIVOFUNDAMENTO JURÍDICO USUARIOSCASOS EN LOS QUE SE REALIZA BENEFICIOS OBTENIDOS Apoyar y dar asesoría en materia de auditoría a.
Julio 28 de 2015 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS PRIMER TRIMESTRE 2015 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
NTCGP 1000:2009 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 18 DE FEBRERO DE 2015.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Seguimiento y avances al Plan Operativo Anual POA de IVS 1 Trimestre 2016 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Subsecretaria de Integración Interinstitucional.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Primer Trimestre de 2016 Bogotá, abril 2016.
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Transcripción de la presentación:

Auditorías realizadas De acuerdo al Programa Anual de Auditoría 2012, durante el primer trimestre se realizaron 11 auditorías, de acuerdo a lo siguiente:  1 Seguimiento  8 Programas Específicos Institucionales  2 Unidades Administrativas

Observaciones y Acciones de Mejora pendientes de atender

Reporte de Quejas y Denuncias Actividades AÑO Total Quejas y Denuncias Recibidas Atendidas En Proceso TOTAL

Atención y Trámite de Procedimientos Administrativos de Responsabilidades e Inconformidades y Sanción a Proveedores ACTIVIDADES AÑO 2012 RESPONSABILIDADES RECIBIDAS 168 ATENDIDAS 47 EN PROCESO 121 TOTAL168 INCONFORMIDADES RECIBIDAS 6 ATENDIDAS 4 EN PROCESO 2 TOTAL6 SANCIÓN A PROVEEDORES RECIBIDAS 0 ATENDIDAS 0 EN PROCESO 0 TOTAL0

Sanciones aplicadas por Servidor Público, Tipo de Sanción y Administración General Servidores Operativo 86 Expedientes con Sanción Administrativa por Adscripción AGA58 Públicos Mando Medio 38 AGR31 Sancionados Mando Superior 1 AGRS2 Total125 AGAFF20 AGJ2 Tipos de Sanción Amonestaciones 60 AGGC5 Suspensiones 11 AGSC3 Inhabilitaciones 54 AGE2 AGCTI1 Destituciones 4 AGP1 Sanciones Económicas 0 SAT0 Apercibimientos 0 OIC-SAT0 Total129 Total125