Benchmarking, merchandising y zen marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Investigación de Mercados Internacionales
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Para que me sirve una encuesta interna?
Lorena Rodríguez Néstor Parrado Lina Molano Laura Ruiz
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Las 4 P del Marketing.
GIBRAN ROMERO S Product Manager =
Plan de Marketing JVz Lic. Hernán M. Petrecca.
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
Lima, Enero del 2011.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados.
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
Reingeniería Forma (s) con que se puede operacionalizar el cambio.
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
PRESENTADO POR: MÒNICA MARIA TASCÒN RESTREPO. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio, en las.
Taller de Enfoque por competencias
MERCHANDISING El termino Merchandising, es el resultado de unir el sustantivo “Merchandise” que significa “Mercancía” y el radical “ing” que expresa la.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Plan de Marketing Internacional
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Programa de la Asignatura Elementos del Marketing Material Preparado por Samuel Ñanco S.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Área de educación para el trabajo.
BENCHMARKING Febrero – Julio 2014.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
REGAL MARINE Empresa naviera que fabrica embarcaciones y yates de lujo. Sede en Florida. Amplia gama de productos que van desde barcas básicas y modestas,
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
MAYRA ALEJANDRA MURILLO
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
MERCADOTECNIA O MARKETING
(GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO)
Misión y metas (Cap. 2 Hill)
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Qué debo saber del entorno de mi empresa
BENCHMARKING Es el proceso continuo de medir Productos, servicios y prácticas entre competidores mas duros o aquellas compañías reconocidas como líderes.
Organización del Área Comercial
SERVICIO AL CLIENTE Directora Clara Sofía CaviedesVillegas.
Funciones y Organigrama
5 FUERZAS DE PORTER ANALISIS.
Benchmarking Integrantes de Grupo Wendy de Paz
Tema 2: La función comercial
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
TRADEMARKETING.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
MARKETING GAMBOA PACHERREZ PRISCILLA ZAPATA LANDA ALEJANDRA.
BENCHMARKING INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. CONCEPTO Un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones.
Funciones Empresariales
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
TIPOS DE MERCHANDISING Según Chetochine. MERCHANDISIN G 1 Se refiere a las zonas donde se encuentran los productos OBLIGADOS de compra PREVISTA. El.
Transcripción de la presentación:

Benchmarking, merchandising y zen marketing. PRESENTADO POR : LUZ MARINA MORALES OROZCO.

BENCHMARKING Proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones que son reconocidas como representantes de las mejores practicas, con el propósito de realizar mejoras organizacionales.

MERCHANDISING FINALIDAD: máxima rentabilidad de venta al por menor, mediante técnicas de optimización y promoción de productos, de acuerdo a las exigencias de la distribución.

ZEN MARKETING Es un software que permite a una pyme realizar un plan de marketing. Este se hace en seis pasos: a) Analiza al cliente. b) analiza la competencia. c) analiza el producto. d) objetivos. e) estrategias. f) acciones.

MUCHAS GRACIAS… FELIZ NAVIDAD…