La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados."— Transcripción de la presentación:

1 SALES & MARKETING

2 Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados atreves de seguimiento, control continuo y una nueva cultura operativa. OBJETIVO DEL ÁREA

3

4 Entregar una metodología para creación de valor donde proveamos de una perspectiva estratégica y sistemática para abordar los problemas críticos del negocio, revisando y entregando las herramientas concretas para identificar las acciones contundentes a generar conductas efectivas para maximización de los resultados de ventas. GESTIÓN DE NEGOCIO

5 Obtener la automatización de información recopilada en punto de venta a través de un dispositivo para mejorar la calidad de la información, control y seguimiento. IT TOOLS DE VENTAS

6 Otorgar un modelo de planificación y gestión que permita alinear a la organización con su estrategia.. BALANCED SCORECARD

7 Apoyar el proceso de toma de decisión para la fijación y evaluación de precios. ESTRATEGIAS DE VENTAS

8 Impulsar el desarrollo de marcas a través de la integración de las acciones de comunicación y marketing desde su esencia analizando cada uno de los componentes con los que planificaran la marca. DESARROLLO DE LA MARCA

9


Descargar ppt "SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google