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Publicada porEmilio Landaverde Modificado hace 10 años
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SALES & MARKETING
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Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados atreves de seguimiento, control continuo y una nueva cultura operativa. OBJETIVO DEL ÁREA
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Entregar una metodología para creación de valor donde proveamos de una perspectiva estratégica y sistemática para abordar los problemas críticos del negocio, revisando y entregando las herramientas concretas para identificar las acciones contundentes a generar conductas efectivas para maximización de los resultados de ventas. GESTIÓN DE NEGOCIO
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Obtener la automatización de información recopilada en punto de venta a través de un dispositivo para mejorar la calidad de la información, control y seguimiento. IT TOOLS DE VENTAS
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Otorgar un modelo de planificación y gestión que permita alinear a la organización con su estrategia.. BALANCED SCORECARD
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Apoyar el proceso de toma de decisión para la fijación y evaluación de precios. ESTRATEGIAS DE VENTAS
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Impulsar el desarrollo de marcas a través de la integración de las acciones de comunicación y marketing desde su esencia analizando cada uno de los componentes con los que planificaran la marca. DESARROLLO DE LA MARCA
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